Cow in love with the accordion

rob198

Part two:

17
Yamb

por lo que leo en los comentarios, el audio original era el baile de los pajaritos pero youtube le puso strike por copyright y lo han subido con un audio diferente, eso explica que la vaca con el cencerro suene desacompasado...
Aqui otro con más publico bovino

7 1 respuesta
rob198

#2 No había leído que era por tema de copyright, iba a poner también en #1 el vídeo original que como dices el buen hombre lo tuvo que subir con otro audio:

Y el que he puesto (el primero) se supone que es con el audio original pero subido por otra persona. Aunque el cencerro a veces parece desacompasado como dices.

Muy chulo el vídeo del jazz, gracias :) , cualquiera diría que los bichos lo disfrutan

1
DonMofletes
4 1 respuesta
rob198

#4 Cómo acuden :heart_eyes: gracias. Y qué mancha más curiosa tiene en la cara el que se acerca al final

Eviterna

Awww :3
Qué ternurita 🫶🏻

8 2 respuestas
eondev

@wei-yu rob es mas vegano que tu jodete

Pd: me encantan las vaquitas :3 awwww

Xetloz

Las vacas no disfrutan de la música solo se acercan por curiosidad por el ruido.

1 respuesta
jonik2

curiosidades que tiene la vida, una vaca en el campo que no hace nada

DonMofletes

#6 Ya ves, imagina toda esa carne tierna esperando a ser comida. Solo de imaginarlo ya me ha alegrado el día. 🍗🍔

1
VonRundstedt
12 2 respuestas
wOlvERyN

#11 joder por 4 minutos, a esto venía yo, un ídolo

1
Nurglete

#6 Pues esta muerta por que se la han comido ya.

Embutido del bueno

goLBeRLyyyn

Que vivan felices, que así después están más ricas.

DonMofletes

Me encanta este trend de Youtube, gracias @rob198.

Los animales escuchan mejores canciones que yo, ¿así que quién es la bestia? Definitivamente yo.

3 1 respuesta
rob198

#15 Gracias a ti! :) Buen vídeo ese también y buena reflexión la tuya xD

#8 Bueno quién sabe. Quizá hay algo de cierto en el dicho de que la música amansa a las fieras. De hecho me suena que incluso se dice que tiene efectos beneficiosos en las plantas

2 1 respuesta
cabron

Pájaros > ganado

4 1 respuesta
Misigno

Que cosita más bonitaaa!!

1
Runig666

#11 El maletin de mierda, la Pepsi que no sirve para nada, el papel en blanco, su amigo intentando no despollarse, la velocidad de las vacas para ir.

Un clasico.

1
Kylar

#17

1
bLaKnI

Todo es jijijaja hasta que la puta vaca se cansa y te pega la cornada.
Y que les gusta la musica, mis cojones. Vivo con vacas en el campo. Y te aseguro que son un puto peligro.
Yo me flipaba paseando por medio de cientos de vacas en plan "no pasa naaaada...", hasta que se les hinchan las mamellas. Y ya puedes correr...

Al final, bastón o mazo en mano, siempre que salgo con los perros, porque eso es un acabose. Además, tienen una memoria terrible y una vez te han cruzado, no se olvidan. Se lo dicen entre ellas y desde ese momento, todo el puto grupazo esta pendiente de dar contigo...

En fin, el acordeón por el culo.

1 1 respuesta
rob198

#21 Lo siento pero me hizo un poco de gracia xd, sobre todo lo de que se lo dicen entre ellas xd. Pero sí me imagino que si te ves en esa situación no debe ser gracioso.

Eran vacas como la de #1 o de qué tipo eran?

1 respuesta
bLaKnI

#22 Que va, de las marrones. De las de por aqui. Las de carne vamos. No lecheras.
Y cuando tienen ternada, es cuando se ponen locas. Además tienen ternada TODAS a la vez. Salen como 50 o mas...
Y lo de que se lo dicen entre ellas, te lo bien juro nano. Tienes 3 planos claros a niveles distintos, con varias de ellas desperdigadas. Unas arriba, otras en la otra loma, las que estan por donde pasas. A la que te ven, hay como las vacas "alpha". Normalmente suelen ser las que lleban cencerro. Y ya empiezan gritan MUY FUERTE. Y se avisan. Y desde lejos oyes a las otras que contestan.

Si alguna vez has visto llegar al payés con el 4x4 por la zona, aún no viéndolo ya se le conocen el motor del coche. Oyes de lejos que se avisan. Ves llegar al coche, baja el pastor y las vacas van a el como ves en el video, en plan perritos al amo cuando llega a casa. Locurón!

Ya te digo que yo he tenido que correr. Y cuando ves a una vaca cargar, y que se te lanza de lejos y no te da tiempo, lo único que puedes hacer es gritar como un poseso: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! 2 putas vacas me han derrapado delante del susto. Impacta tela...

3 3 respuestas
Ninja-Killer

Se me acerca un bicharraco de esos me pueden localizar fácilmente por el rastro de mierda que dejo al salir pitando xD

Este hilo me ha recordado a un vídeo:

#16

#16rob198:

Quizá hay algo de cierto en el dicho de que la música amansa a las fieras.

Algo no, mucho xD

1
Calzeta

#23 Las vacas son muy listas. Una amiga hizo unas prácticas en un matadero y comentaba que era muy clara la diferencia de consciencia entre los animales.

Las ovejas corrían con alegría a la máquina que las aniquilaba, pero las vacas...no, las vacas sabían perfectamente dónde estaban y qué les iba a pasar.

1 respuesta
rob198

#23 XDD gran post. Además me encanta el estudio del comportamiento animal. Supongo que lo de la ternada sincronizada es cosa del ganadero. Pero no sabía que eran tan protectoras xd.

Y encima se coordinan las de una zona con las otras, buen ejército montan xd. Mejor evitarlas cuando están así, ahora que me apunto lo del grito por si me veo en una de esas xd. Impactante además lo del derrape

Akiramaster
2 1 respuesta
ninha

Qué cucas las vacas. Al fin y al cabo, la música es una mezcla de sonidos que se supone que tienen cierta armonía, por eso puede llegar a relajarles, alegrarles y entusiasmarles.

Comparto este perrito reaccionando a los potentes agudos de la voz de Pavarotti. Probablemente estos agudos tan intensos, le lleva a sentir emociones que pueden ir desde el miedo, la paz, o la tranquilidad. Quién sabe.

3
DonMofletes

Estoy muerto por dentro.

Entrar a este hilo es como un infierno para un no melómano porque me siento como una forma de vida poco evolucionada en comparación con estos animales. Como si fuera un Pikachu que se niega a evolucionar. Hasta el perro vive la música más (a su manera) y parece respetar a Pavarotti en los segundos finales. ¡Por si fuera poco, va a juego con los muebles de la casa! Mientras yo voy con pintas en mi propio hogar.

#27 También te digo que si una sueca me apela así, yo también acudo a la llamada.

Suficiente internet por hoy, Don Mofletes.

2
Ninja-Killer

#23 #25

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • DonMofletes
  • rob198
  • Calzeta
  • bLaKnI
  • Nurglete
  • wOlvERyN