derroiciones strikes back. revenge of the peepo

BuLLeT_AZ

#23334 #23339
¿Con lo que os gusta llamar a las cosas por su nombre que os impide llamar nazi y supremacista a quien lo lleva con orgullo? ¿Hay órdenes de dulcificarlo?

4 respuestas
challenger

#23341 Hombre! Tiempo sin verte por aquí.
Bueno disculpa por asumir tu género.

1 respuesta
blackmochila

#23341 jajaja siempre stalkeas el hilo hasta que algo te hace cerrar muy fuertemente los puñitos y postear, todos tus post en este hilo son iguales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23343 #23342
Nunca está de más el saber que nueva paranoia está sembrando el grupito conspiracionista, las de 2pac psyop woke y el fraude electoral americano fueron divertidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#23341 Pero es anti-sionista también, así que supongo que ahora cuenta como uno de los ¿buenos?

Personalmente, a la primera que se ponga a repartir carnets de blanco (según los criterios que le salen de los huevos) lo volvía a mandar a tomar por culo.

challenger

#23344 Lo cómico es cuando las teorías conspiranóicas dejan de serlo y se convierten en hechos.

Si, hay algunas descabelladas, otras no tanto.

Sust0

Musulmanes robando ciudades enteras ya gracias a leyes hechas para los autóctonos xd. Le cuentas esto a alguien de hace 20 años y no se lo cree, pero se veía venir.

#23341 Te ha faltado añadir BLANCO a lo de supremacista, misógino, machista, fascista, dogwhistle trumpista del pp, genocida y algo que implicara que quien lo nombre está de acuerdo con él al 200%.

Pero 100% bullet certified cope and seethe, would read again.

3 respuestas
Artefius

#23347 ufff bradford ya hace casi 10 años era un buen estercolero, mis compis de curro me dijeron que no buscase casa por ahí por muy barata que fuera....

Memeador

#23347 Me encanta la cantidad de mujeres que salen celebrando en el vídeo.

CAFE-OLE

#23347
al menos no gobierno la....ah si, si gobierna y encima la de verdad

XD

Kessittown
Ev3rSmAn

Pongo esto por aquí y abro un pequeño debate sobre este tema. Por un lado es legítimo no tener hijos, pero creo que la sociedad actual, más allá del tema económico, vivienda y demás se ha vuelto vaga, cero sacrificio y cero compromiso

5 respuestas
Czhincksx

#23352 Se arrepentirán en la vejez cuando vayan a fallecer y se den cuenta de que su pareja se quedará sola en el mundo y de que no habrán dejado ningún legado tras su paso por la vida.

Hay gente que no puede evitarlo por tragedias y dramas como perder a los hijos, esterilidad, etc. Pero los voluntarios tendrán remordimientos.

1 respuesta
Dieter

#23352 tio conozco demasiada gente y su cara tiene escrito "necesito ayuda".

dvneil

#23353 si tienes hijos, lo mas probable es que en la vejez tu pareja te haya abandonado por otro hace decadas, y que tus hijos te tengan asco y ni te hayan llamado en años.

CAFE-OLE

#23340
yo conte por aqui, una maestra que conozco, super progre, puso en un story una foto de un bus, con un cartel promocionando una exposicion de arte.
Lo que viene a continuacion es diarrea cerebral en estado puro

1 respuesta
Alatriste

#23356 ¿Que tiene que ver la Reconquista con la Rendición de Breda? ¿esa persona enseña a niños?

1 respuesta
CAFE-OLE

#23357

PocketAces

Europa is doomed. Al final las ranas sabíamos cosas.

Kessittown
ElJohan

#23352 A ver, si nos ponemos en plan antropología de barra de bar te diría que la necesidad de reproducirse viene dada en parte porque en algún momento de tu vida vas a necesitar a alguien que te cuide... La cosa es que en los países más desarrollados con mejor calidad de vida esa necesidad es prácticamente mínima y ya a una edad muy avanzada.

winnertaco

#23325 contexto?

1 respuesta
Dieter

#23362 que chucki es un tio de 40 tacos metido en un puto muñeco y ese es un menor.

1 respuesta
PocketAces

Ya dijimos que la idea era normalizar la pederastia.

Supongo que tendrá que ver el hecho de que nos esté invadiendo el Islam y en su religión eso sea lo normal.

Al parecer los de arriba, lo que tienen es envidia de los islámicos xdd

2 respuestas
LadyTenTen

#23364 Los musulmanes no ven ese tipo de series, el público objetivo es otro.

1 respuesta
winnertaco

#23363 buatdefac

PocketAces

#23365 No has entendido mi punto xd

Me refiero, que al parecer lo que quieren las élites es follar con menores sin que sea ilegal y esté mal visto y para eso lo mejor es meter cultura islámica en Europa.

Asimilando que en el Islam es normal follar con niños, terminaremos por asumir que también los no islámicos pueden follar con niños. Si lo hacen unos, lo pueden hacer los otros...

Al final toda la inmigración masiva tiene una explicación, la de siempre, el sexo.

Culebrazo

Como si las elites no se follaran a l@s menores que les apetece XDDD

1 respuesta
alexw0w

#23368 no con el visto bueno de la sociedad.

Lo que intentan es normalizarlo mediante aberraciones como promover el islam o los movimientos lgtbiq+z

1 respuesta
Culebrazo

#23369

Si lo dice uno de 4chan sera verdad

Usuarios habituales

  • Aura-
  • ElJohan
  • Dieter
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen