El hilo de las hipotecas

RECURSOS

Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipoteca
https://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
Hantrax

Pues me dijeron tanto online como en oficina que no podía ser en Sevilla. El grupo tiene otro nombre allí, creo que CajaSur o algo así y tenía que preguntarles a ellos porque todavía no estaban unificados

1 respuesta
GoTcHe

#5941 sí, comparten "sucursal" digamos ambos bancos. En cualquier caso, Cajasur también ofrecía buenas condiciones en mixtas, pero fija me dijeron que no tenían directamente.

Soy_ZdRaVo

Paralizan los desahucios hipotecarios a familias vulnerables por 4 años más.

Corred los que queráis comprar con hipoteca y no tengáis dinero porque las condiciones irán empeorando.

2 respuestas
darkf1re

#5943 este gobierno de mierda, que no tiene otro nombre, no sabe que está hundiendo el puto país.

Según he leido, 30.000 hogares se van a beneficiar de esta medida.. de locos

Me ocupa la casa una tipa, que ha sido víctima de violencia de género, y no la puedo echar en 15 años.

Osea. Esperame que me siente. Si mi novia me corta con un cuchillo o me da un sartenazo y soy víctima de violencia de género, puedo okupar un piso 15 años sin pagar nada.

JAJAJAJA es increible.

1 2 respuestas
Hantrax

#5944 en muchos casos no es ni tan siquiera que sea víctima de violencia de género demostrado ante un juez, con que haya denunciado ya sirve

Uriel246

:man_facepalming:

Mewtwo

#5944 siento comunicarte ,que no puedes víctima de violencia de genero.

La violencia de genero solo se considera de hombres a mujeres

1 respuesta
darkf1re

#5947 :(

Vulcanz

#5943 El muerto de hambre defendiendo a los bancos y alguno le da la razón xD
Pobrecitos que van a tener unos millones menos de beneficios, vamos a hacer un crowfunding para ayudarlos

2 respuestas
Hantrax

Yo ya estoy empezando los trámites para ser mujer en el DNI

1
Soy_ZdRaVo

#5949 Muerto de hambre serás tú, a mi me va bastante bien.

Y precisamente me va bastante bien porque soy capaz de entender las consecuencias indirectas de las normas y leyes.

A mí me la sudan los bancos, sinceramente. Tengo 0€ invertidos en acciones de bancos

1 1 respuesta
Vulcanz

#5951 Capacidad de entender dice xD
Si lo unico que has hecho es coger la tonteria que dice un random y soltar otra mas gorda

1 respuesta
Maaarc

Sobre el prestamo del ICO, alguien lo ha hecho? Como funciona exactamente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5952 Sí, que la posibilidad de ejecución de la garantía hipotecaria quede congelada para un % amplio de la población por 15 años para nada va a afectar a quien quiera comprar una vivienda sin tener muchos recursos.

Nimiedades, tonterías.

Luego todos a llorar porque las casas suben muchísimo de precio, los alquileres más y te piden sangre de unicornio para que te den una hipoteca medio decente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#5953 x2, interesado tambien, totalmente novel en el tema como comente paginas atras, a ver que puedo sacar en claro, ha salido una casita cerca de casa en 190 que salvo que tenga trampa, esta increible, a ver si puedo hacer una oferta xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5955 que me llames escoria por entender y verbalizar las consecuencias indirectas de una legislación habla peor de ti que de mi.

Lo de algunos es para hacérselo mirar.

FerPina

#5955

En segundo lugar, para acceder a viviendas con pocos recursos existen prestamos ICO, avales, ayudas familiares etc

Ya que hablas de zascas, podrías decirme que banco ofrece lo de las ICO? A día de hoy, ninguno.

2
1 comentario moderado
nV8x

hoy he consultado por primera vez con un banco, con ING, y deu meu... quiero pensar que la chica que me atendió era su primer día de trabajo porque madre mia que mala manera de atenderte, era un puto robot, para al final decirme que me dan al 4%... y le pregunto que si hay manera de bajar más y no sabe decirme nada, en fin

1 respuesta
juUUU

#5960 te diría que ING ni siquiera tiene productos al 4%… dime que no cobras 600€ y eres de Pakistan , porque si no no me cuadra jajaja

Pd: por 628463 vez… a día de hoy los ICO son humo del gobierno.

Es como si el gobierno saca una ayuda de 500€/mes a empresas para contratar a un manco por tocar las palmas… ok, la ayuda está ahí, pero no creo que muchas empresas se acojan a ella

1 respuesta
nV8x

#5961 un 90% en Barcelona, y le dije que sería con 2 compradores, pero como mi padre es mayor me dice que solo puede darme plazo hasta 19años y tal

pero que vamos, la chica no controlaba nada, estaba consultando con su simulador de mierda y no sabia decirme nada más allá lo que le salia en el ordenador para ofrecerme algo mejor con otras variantes

Nomebanees

#5955 No estás definiendo a todas las familias que tienen que deshauciar con tu último punto? Será que se habrán metido con el dinero justo y sin colchón alguno y con que uno haya tenido un percance ya se han visto en la imposibilidad de pagarla? xddd

1 comentario moderado
Vulcanz

#5959 En Madrid tienes el aval de primera vivienda para menores de 35 desde el año pasado

2 respuestas
Nomebanees

#5965 Los ICO son una estafa para hacer quedar bien al gobierno, he hablado con 6 bancos y ninguno se ha adherido, y si lo ha hecho ha sido para financiar un 85, o un 90% a lo sumo, aprovechándose para inflarte el interés por otro lado, por mucho aval que de el gobierno, es el banco el que te acaba prestando ese 20% y no son tontos.

Es una jugada buena, yo, pedro el guapo, hago una buena acción y la pelota está en el tejado de los bancos, si ellos no la cogen, bancos malos yo bueno.

Si te han engañado con eso lo siento

1 respuesta
PocketAces

#5964 Mis inquilinos son gente encantadora.

Yo me encargué de que así fuera. Seleccionando y seleccionando xD

Vinieron a hacer entrevistas auténticos personajazos que nada más verles, sabía que no les iba a alquilar nada aunque me quisieran pagar el doble de lo que pedía xD.

Al final les alquilé a los que yo quise.

La pareja de chicos, uno trabaja en un restaurante y el otro es informático (con nóminas de 4k)

El otro es un compi del CNP.

Otro lo tengo alquilado a un familiar.

Y el otro lo uso yo.

Ahora estoy mirando alguno para comprar en Getafe cerca de la universidad Carlos III para alquilar por habitaciones a estudiantes. Pero me tocaría pedir hipoteca para no quedarme sin liquidez y ahora andan por las nubes.

¿Que por qué te lo cuento? Porque ninguno de esos inquilinos me va a okupar nada xd

2 2 respuestas
Vulcanz

#5966 Pero que dices, si la ayuda que te digo la da Ayuso

1 comentario moderado
iZubi

A mi la Caixa me ha dado presupuesto esta mañana, habiendo hablado con la directora del banco y diciéndole que ya tenía una hipoteca en curso al 2.9 me viene y me ofrece una al 5% sin bonificar y 4% bonificada con unas vinculaciones criminales.

Usuarios habituales

  • juUUU
  • richmonde
  • FerPina
  • Aura-
  • sew
  • Shikoku
  • killerbruf