Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

eondev

#4289 te gusta baitear mintiendo eh?

Thonen

Resulta que ahora Milei es el culpable de los altos niveles de inflación que ahora, en su gobierno, está trabajando en bajar xd
Yo solo espero que todos estos personajes zurdos ni vuelvan a acercarse al poder político al menos por un par de décadas, que ya mucho daño hicieron al pueblo Argentino.

zeTman

La tienen adentrooo boludossss

1 respuesta
Clive

#4293 Queridos amigos zurdos.

Cuando escucháis a una zurda como ella hablar así, algo en vuestro cerebro no hace click como si lo que defendéis igual no es el camino adecuado?

Más vale tarde que nunca.

GrimMcSlam

Qué parte de la ciencia niega Milei? Por curiosidad?

Supongo que el calentamiento global, pero me pregunto si hay algo más porque tiene fama de que simpatiza con magufos o chamanes.

1 respuesta
werty

La gente todavía cree que un resfriado se pilla por pasar un poco de frío (por los pies mayormente) o que la humedad hace que tengas más frío.

Si hablamos ya de los que en medicina recurren a chamanes, chakras, homeopatías y demás...

Al menos la ministra está en contra de la homeopatía y tal. Así que algo de coherencia tiene.

Negar el cambio climático es negar la realidad. También te digo que la excusa del cambio climático que se usa para impuestos y prohibiciones que perjudican más que ayudan, desde luego les hace un flaco favor.

zeTman

La cosa es que desde españita le están montando una campaña a Milei de cuidado, se les nota un caguelo de como le está resultando la politica Milei

2 respuestas
MsiveNNd

#4297 Desde luego es un enemigo contra el que nunca han luchado; yo creo que hacen bien en tenerles miedo. También deja claro que para ellos somos como vasallos manipulables sin ningún tipo de capacidad cognitiva; vamos, yo si fuera un votante de izquierdas y viera a todos los medios de comunicación afines y miembros del gobierno hacer referencia a Milei como un ultraderechista satánico y estrafalario —cuando la política de Milei se basa en todo lo contrario—, me haría, como mínimo, arquear una ceja con cierta desesperación, porque mienten de forma descarada, y lo saben. Milei podrá tener sus historias con sus perros, pero cuando habla de economía no escucho a un lunático, escucho a un tipo que ha leído bastante sobre una forma muy particular de entender la economía, y que casa muy bien con la naturaleza humana. Así que tratar de ridiculizar su filosofía política tratándole de loco no creo que sea la mejor idea, sobre todo cuando
los datos, como no podía ser de otra forma, acompañan.

La socialdemocracia moderna ha conseguido instaurar esa narrativa maniquea y simplista entre derecha e izquierda en el que ellos son los buenos y los demás los malos, o simplemente ellos son los menos malos y por eso hay que votarlos. Pero incluso en ese sentido la base de todos los partidos políticos, por lo menos en España, es fundamentalmente la misma, más impuestos, más estado, más política, más control de la economía, etcétera. La base de toda nuestra clase política es dejar claro a los ciudadanos que son necesarios. Milei es el primer político con poder real que sabe que los enemigos están dentro del estado, es decir, que el enemigo de una economía próspera es el enorme aparato del estado con el que unos viven muy bien y otros viven con la soga el cuello. Hacen bien en tener miedo, se les puede acabar el chollo, y se les puede acabar de verdad.

2 respuestas
rlp89

#4298 No se puede explicar mejor..... Hay que ser muy zurdo para no ver lo evidente...

allmy

#4297 en ningún lugar quiere ningún político que triunfe Milei. Es así de sencillo. Los políticos de todo el mundo viven de imprimir dinero. No es evidente porque la FED y el BCE imprimen al mismo tiempo y el cambio se mantiene. Si triunfa Milei, fracasa un modo muy concreto de hacer política monetaria. Lo siguiente es que todo el gasto público pasa a estar en entredicho.

zeTman

#4298 lastima que no te puedo dar manita, no se pudo explicar mejor

ArcheR

Ya puede tener cuidado Milei, porque más de un político, como vea que siga abriendo ojos a la gente, le va a querer muerto.

1 respuesta
Clive

#4302 La mafia argentina no va a disolverse así como así.

1 respuesta
ArcheR

#4303 No hablo solo de Argentina, hablo del resto del mundo.

Si las políticas de Milei fructifican, puede abrirle los ojos a gente de todo el mundo con respecto a sus respectivos gobiernos, y que eso acabe con el chiringuito de esos gobiernos en esos países. Que a Milei le vaya bien no le interesa ya no a parásitos de la propia Argentina, sino de todo el mundo. Ya ves, de hecho, como progres de otros países intentan desacreditarle por todos los medios, porque saben lo que podría suponer para ellos mismos.

Ronjoujoujou

Se le puede ya considerar que se le ha caído la careta y bebe de la ultra derecha o es demasiado pronto aún?

2 respuestas
xPipOx

#4305 Incluso del fascismo hitleriano diría yo.

1 respuesta
HashAfgano

#4295 Acusar a alguien de negacionista de tus ideas te hace negarlo, lo que te convierte a ti en negacionista de sus ideas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4307 pero qué es lo que niega exactamente?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4306 Mejor reducirlo al absurdo jejeje

No miramos que se está reuniendo con la crem europa del extremo derecho y no pacha na.

1 respuesta
eryane

#4305 Pero argumenta hombre, porque yo puedo hacer lo mismo a la inversa

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4310 Perdona di por hecho que aquí venía uno informado:

https://www.20minutos.es/noticia/5246330/0/javier-milei-aterriza-madrid-para-apoyar-vox-inicio-precampana-para-las-europeas/

En cualquier caso, no deja de ser significativo el apoyo que Milei ofrecerá al líder de Vox, Santiago Abascal, en el acto. Un evento que reunirá a dirigentes de la formación, cargos, afiliados y simpatizantes con otras figuras relevantes de su espacio político como la líder de la ultraderecha europea, Marine Le Pen, o el presidente de la Chega portuguesa, André Ventura.

2 respuestas
HashAfgano

#4308 Nah es una idea que me ha venido a la cabeza, no sé por qué, con tanto "negacionismo". Que quienes dicen que niega también son negacionistas, a su manera.

eryane

#4311 Milei lleva apoyando a vox desde su fundación, no es nada nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no sea nuevo no quita que sea una realidad xD

1 respuesta
Tarles

#4311 Le pagan una pasta por dar charlas en eventos de Vox ¿que va hacer tirarle mierda a Abascal? xD
Luego en la práctica poco tiene que ver lo que haría Vox si entra al gobierno con lo que está haciendo Milei.

eryane

#4314 y dar tu apoyo a vox te convierte en ultra derecha? su apoyo a vox está por encima de sus actos en su país? os gusta encasillar a la gente en izquierda y derecha cuando ya no existe y es puro marketing. Existe socialdemócrata, conservadores, progresistas, liberales y alguno que me dejo por ahí, el resto es puro humo y crispación para que os peleis con el vecino o vuestro tío, a los que llaman ultra derecha y fascistas no van a instaurar el fascismo, ni van a acabar con la oligarquía, lo mismo en el lado opuesto.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4316 depende de cual es tu concepto de lo que sea "ultra derecha". Lo del fascismo y demás lo has dicho tu, no yo.

Si el grupo de políticos con los que te relacionas son Abascal, Le Pen, Orbán y demás, pues es fácil clarificar en que espectro político está este hombre mas o menos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4313 Entonces por que vienes con los aires de desinformado como en #4310

Necesitabas que argumentase algo abiertamente obvio?. Ahora además, puedes incluir en la lista de apoyados todo el resto de europa ultra.

#4316eryane:

y dar tu apoyo a vox te convierte en ultra derecha?

Pero esto es enserio?. xd

Igual que dar tu apoyo al partido animalista te hace animalista, o dárselo al partido comunista te hace comunista. Descubriendo el fuego en 2024.

rlp89

#4317 Unos los relacionan con Abascal y a otros con Hamas, Maduro o la dictadura Marroquí.

Efectivamente ya nos damos cuenta de la cuerda que tiene cada uno. Yo desde luego siempre a favor de la democracia que para los zurdos son la extrema derecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4319 de verdad, espero que no te creas lo que acabas de escribir xD

La democracia xD

1 respuesta

Usuarios habituales