Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

zk_pum

#17426 yo creo que me haría ilusión eso! tómatelo por el lado positivo, está entrando en una época de su vida totalmente mágica en la que todo es la hostia, aún más si forja recuerdos como ir a hacer los deberes a casa de Rafa xD

#17427 cuanto odio concentrado en una cajita... 4 meses más y esperemos no volver a verla

1
SilentMike

#17419 Me autocito para esto, ha ganado 150g en un solo día a base de fórmula, así que nada, a crecer.

3 1 respuesta
LaChilvy

#17432 genial!! Da gusto verles cuando empiezan a coger peso.

1
Pancita

#17426 la mía mayor también tiene 9 y ya están con fiestas de pijamas, quedadas, tardes en casa de amigos...
Me da algo de ansiedad pero luego pienso que yo con 9 años me iba al cole sola con mi hermana de 3 y se me pasa un poco.

1 respuesta
Ekyez

#17434 A mi me tranquiliza saber que vivo en un pueblo pequeñito, que prácticamente nos conocemos todos y también se me pasa un poco.

Lo que más me aterra es que ya se me hace grande y 'dejará' de necesitarnos.

1 respuesta
Li0nheart

Quiero comentaros una cosa que nos pasa con el bebe de 5 meses y medio.
La cuestión es que para dormirlo no quiere dormir en brazos (flipante) solo se duerme dejandolo a tu lado en la cama bocarriba.
Le he dicho a la madre que es una bendición lo puedes dejar directamente en la cuna ayudando con el chupete y se queda dormido.

Quiero creer que será un niño caluroso y como están subiendo temperaturas el gustito ese que te da el calor humano ahora no le gusta y prefiere directamente quedaras en la cama o cuna.
Aunque quizás es que esta mas cómodo.

A ver lo que dura asi con este comportamiento a la hora de dormir pero por mi perfecto.
Lo que hemos padecido los 2 primeros meses ahora se va compensando.

3 respuestas
jmdw12

#17436 Mira, macho. No sé porqué pones eso aquí, pero enhorabuena y que asco me das. Con amor :P

8 1 respuesta
Kaos

#17436 Cambian muchísimo de un día a otro, aprovecha xD. El mío ahora está pasando por una fase similar conmigo, le cuesta menos dormir a mi lado que encima mía, principalmente porque se mueve mucho. También creo que el contacto con la piel ahora le da un poco más la coña que antes, le gusta más cuando voy con camiseta. No te preocupes, son rachas, pasarás por todas...

Ekyez

Con el primero pecamos de dormirlo en brazos y fue un suplicio. Y con mi hija de 4 meses, desde el primer día decidimos no repetir el mismo error. Se duerme sola y es un regalo.

Si le has enseñado a dormirse solo, no creo que requiera de brazos el día de mañana, y viceversa.

1 respuesta
Morkar

#17436 pueden banear a este usuario? gracias

pd: enhorabuena!

1
zk_pum

La nuestra dejó de necesitar dormirse en brazos a los dos meses, luego pasó a no querer dormir nunca jamás en su cuna, siempre teta o carrito, y lo de los brazos no es que no quiera es que se queja desde el segundo 0 que haces el amago.

Además os leo las rutinas y lloro, porque ésta antes de las 23h no se duerme ni de palo, y hasta las 10h es zombi, que estaría genial si no hubiese que trabajar.

A ver si en verano que estará la madre de vacaciones conseguimos adelantarle esos horarios un poco para prepararla para la escuela infantil. Pero claro, hay que conseguir también que se quede sola durmiendo un par de horas, que de momento... nope.

Shikoku

Al final la conclusión es que las rutinas funcionarán en algunos casos y en otros ggwp xD

Nosotros con la mayor nada y con esta tampoco, que últimamente es:

Horas aproximadas, de dormir/siesta se despierta ella sola:
7-7.30 se despierta
8.30-9 papilla cereales+biberon
10 siesta de 30-90 minutos
12.30-13.30 comida+biberon
14.30-16.00 siesta (puede ser de 30, de 60 o hasta de 2 horas, es muy random xD)
17-18 merienda+biberón

Y la tarde/noche es una liada ahora con la luz, porque hay días que aguanta hasta las 20.30 y pide dormir (biberón antes) y hay días que a las 19 se queda dormida hasta las 20-21.30, 30-60min de actividad, biberón y a dormir hasta el siguiente dia

He de decir que los padres no somos de rutinas, vamos con el día según cuadre y las niñas bien

La mayor, como va al cole (P4) tiene sus rutinas allí y en casa la que mantiene es despertar 8-8.15, merienda (17-17.30) y baño/cena/dormir 19.30-20 (casi nunca cena, como mucho vaso de leche y a la cama). Si, sigue durmiendo 12-14 horas al día xD

1
Pancita

#17435 También me pasa. Años deseando que sean más independientes para poder respirar y cuando empiezan a llegar estos momentos nos sentimos ahogados de tanto oxígeno...

2
Abby

#17439 ajajaj sisi. Eso mismo pensaba yo con el segundo, que no me iba a pasar otra vez lo mismo. Y la única manera de dejarlo que se durmiera solo era que llorara hasta reventar. Tremenda lección: no es lo que tú haces, es el carácter del niño.

2
Li0nheart

#17437 hast los 2 meses y medio que le diagnosticaron intolerancia a la proteína de la leche de vaca dormia sin exagerar 8/9 horas al dia.
Un horror que no se lo deseo a nadie.
Se supone que en esa época deben dormir/comer dormir/comer...
Nos pasábamos horas intentando dormir y se juntaba entre toma y toma y no dormía.

Ahora muy bien de momento. Somos conscientes que puede cambiar. Tienen que llegar los dientes ahora.

1 2 respuestas
jmdw12

#17445 es coña. Disfruta lo que puedas y ojalá dure!

1
oOL4sTOo

#17445 Es horrible lo de la proteína el nuestro igual, se lo detectaron con dos meses, era horrible. Hoy ya con 16 meses estamos introduciéndole poco a poco leche de vaca cocinada como en bizcochos caseros y parece que empieza a tolerarlo, eso si el Yogurt de soja natural del Mercadona le flipa, no le ha quedado otra que adaptarse.

Lucy__

Hace dos días dije que el niño era comer y dormir todo el día, hoy diría que hemos tenido la primera "crisis"

Llevo toda la noche despierta con el niño en brazos porque el pobre quiere cagar y no puede, como aún no controlan el esfínter pues se ha tirado toda la noche haciendo fuerza y poniéndose colorado.

Ya le he dado masajes en la barriga, apretado las piernas a la barriga y no funciona.

Alguien más le ha pasado esto? Alguna solución aparte de que vaya a ver a la pediatra? Lleva unos días así pero el de anoche ya me ha dejado en la mierda sin pegar ojo

6 respuestas
seiferxd

#17448
A la mía le pasó una noche y fue aprendiendo. Eso sería como a las 3 semanas y en esa misma semana aprendió ya a cagar que da gusto.
Ahora, con 5 semanas las suelta solas.

1
LaChilvy

#17448 supositorios de glicerina, PERO espera un poco porque quizás acaba aprendiendo.

También hay unos sobres que la pediatra puede recetar, es en polvo y se puede mezclar con leche o comida, se llama Casenlax.

Pero lo dicho, dale un tiempo a ver si aprende.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#17448 nosotros cuando la quitamos la leche de fórmula y pasamos a la de vaca se tiró como dos semanas sin apenas cagar, un día por la noche se despertó llorando del dolor porque tenía un zurullo del tamaño de una bola de billar atascado

La pusimos supositorios de glicerina y los descartamos porque casi todos los días los acababa soltando enteros. La recetaron un laxante y un probiotico y fue mano de santo, al poco tiempo recuperó el ritmo

Y al principio de bebé bebé también la pasó, pero con los masajes lo solucionamos

1
PaCoX

la mia tiene la edad del pavo de bebe o algo, solo quiere abrazos :persevere: .

Danico

#17448 Nuestro bebe tiene una tecnica para hacer caca infalible. Sentarle.
Ya sea encima tuyo, en el cojin de lactancia...hay dias que no pasan ni 5 segundos y ya se esta cagando si le sentamos jajaja

A nosotros nos dijeron que era hasta "normal" que este 1 semana - 10 dias sin hacer caca. El nuestro por suerte hace de media 3 cacas al dia.

1 1 respuesta
xa3ro

#17448 yo, cuando era más pequeña, si no hacia caca a los 2 o 3 días y la veía molesta le metía supositorio de glicerina.

1
Lucy__

Desde el móvil no me deja citar a todos a la vez y con una mano lo tengo complicado.

Al final después de un masaje soltó tal bomba de caca que mancho todo jajaja.

Supongo que será que tiene que aprender a manejar el esfínter y de paso lo hablaré con la pediatra para que me dé receta de los supositorios de glicerina.

Gracias a todos por las respuestas !

1 respuesta
xa3ro

#17455 no valen caros, lo digo por si te pilla en una urgencia, pero recuerda guardarlos en el frigorífico que no te pase como a mi.

1
Kiaru

lo que daría yo porque se durmiese solo el mío sin NADA. Ya por lo menos hemos dejado atrás los brazos pero hay que seguir durmiéndole con la teta y se sigue despertando varias veces por la noche, hoy por suerte solo ha sido a la 1:30 y a las 5:00 pero ayer me vi todas las horas pasar... También depende de lo que haya cenado, ahora con los colmillos saliendo parece que come menos y se despierta más.

Li0nheart

#17453 jajja el nuestro era la hamaca = caca asegurada.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#17458 el nuestro es estrenar ropa o sillita (ya sea la del coche o carrito) y caca con desbordamiento asegurado, no ha fallado aun el tio. 6 meses hace la semana que viene

B

#17450 #17448 No se cuanto tiempo tiene, pero la nuestra paso por casenlax, y la salvación llego con: https://babybio.es/ (sorry por el span) los potitos de frutas y sobre todo las comidas, gloria bendita.

Usuarios habituales

  • Abby
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags