Padres y hermanos

Nineball

Cada cuanto veis a padres y hermanos. Estoy en esa edad en la que parece que tengo que aprovechar todo lo que pueda con ellos y me da cierta ansiedad imaginarme cosas. Encima son lo único que tengo, mi familia es esa, mis padres y mi hermana, no hay más.

Pero claro, también parece que puedo estar guiando mi vida a cuadrar cosas con ellos y muchas veces me siento estúpido.

La vida es complicada o yo la complico.

n3On

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos...

Profit :)

1 1 respuesta
Nineball

#2 No es el tema este, y la verdad que no vivo con ellos en mi caso, sería estúpida la pregunta.

1
Anonymouse

Los veo en noche buena, a veces.

1 respuesta
Nineball

#4 fuera coña

1 respuesta
Anonymouse

#5 es verdad, vivo a 500 kilómetros de casa de mi madre y hermana.

J

A mis padres a diario, vivo con ellos. A mis hermanos en Navidad porque viven fuera de España ambos.

ElJohan

Pero cuantos años tienen tus padres?

Kabraxis

Por desgracia lo que puedo, me gustaría verlos más, pero yo vivo en Uk por trabajo y ellos en España, y encima como ya explique en otro hilo mi padre poco a poco se va apagando.

Hijo único, así que no visito a ningún hermano/a

wizar5

Un par de veces por semana, vivimos todos a 10min andando.

HeXaN

Todas las semanas una vez.

WaRdIx

1 día si un día no pero rapido por que me recogen a la niña. Finde si finde no cervecitas y comida familiar con mi hija.

A mi mujer le cuesta más que es Lusa pero intento por todos los medios los puentes y vacas ir a donde mis suegros.

Yo me tire 4 años fuera y sinceramente estas cosas las valoro infinitamente. En cuanto vi la oportunidad de volver tarde 0 coma. Me acuerdo cuando llevaba en Londrws 3 meses y me llama mi madre y me dice que mi abuelo estaba jodido. Me pille el primer avión. Mereció la pena.

Ethanh4nt

Estoy en las mismas, tengo a mi mujer y vivimos en francia, pero estoy en punto que cada vez que puedo voy a españa a ver a mis padres mi hermano y mis sobrinas porque no se cuantas pueden quedar... y todavia tengo a mi abuela... pero siempre con la cosa en la cabeza de no saber cuanto queda...

Leoshito

Intento verlos todas las semanas, pero a veces pasa yo que sé, casi un mes, por A o por B, y a veces tengo ese pensamiento de "y si lo último que he hecho ha sido ponerle "OK" en el whatsapp?".

Es muy chungo, pero por desgracia creo que a menos que tenga muchísima suerte y pueda despedirme de ellos en una cama de hospital (como hicieron mis padres con sus madres, con sus padres no tuvieron tanta suerte), es un mal trago bien gordo con el que tendré que vivir.

De momento sólo queda pasar cuanto más tiempo con ellos mejor, el día de la madre les invité a comer y ahora en Junio nos vamos a Polot a pasar el día. De mientras, pues les visito alguna tarde tonta todas las semanas.

Perkele

Yo intento no pensarlo, he estado depre pensando el día en el que me podía faltar alguno, mi madre estuve a punto de perderla, y ahora con el paso de los años se va notando que se hacen mayores lo cual es muy duro. Prefiero no pensar en el día que a todos nos llega, porque me derrumbaré seguro.

De momento intento disfrutar lo máximo posible de ellos, a mi padre le veo todos los días, a mi madre cada varios meses (no vive en mi ciudad). A mi hermano y sobrinos solo los veo un par de veces al año, viven fuera del país.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mi padre me llamó un día al móvil y me dijo que no quería saber nada más de mi, desde entonces se le habrá visto por la familia en 2 o 3 ocasiones como mucho, es el 12º aniversario ya

1 respuesta
z4eR

Una vez la año, el 1 de noviembre.

Nineball

#16 joder que duro. Espero que puedas redimirte de alguna manera algún día. No sé. (O el vamos)

1 respuesta
Vitov

Perdí a mí padre hace 2 años y veo a mi madre todas las semanas, a mis hermanos menos. Aunque sí que echo de menos a mí sobrino

WaRdIx

#15 pues mira te digo una cosa a mi me pasó con mi abuela que ha sido como mi madre y a veces más que eso por que me ha criado y luego de anciana me he hecho cargo yo de ella. Mi madre me tuvo con 18 años imagina...El lazo con mi abuela.

Y he pasado mucho con ella desde salvarla de un desahucio, ayudarla con mi abuelo enfermo y mil movidas mas. Yo siempre he sido como su hijo por que mi padre biológico (su hijo) murió cuando yo tenía 3 años.

Y temía ese día pero mira, es ley de vida y lo que te tienes que quedar es que disfrutes de ellos y el día que falten pues pensaras que es algo lógico y que tiene que pasar. Los recordarás felices y harás tu vida por que de una forma u otra el cerebro te prepara para ello.

Yo me he dado cuenta con los años que mi familia es la cosa más valiosa que tengo y hay que disfrutar de ellos al máximo. Con tus más y tus menos pero hay que disfrutar los momentos.

3
ESL_Kaiser

#18 yo espero que no ajaja, con mi madre, mis abuelos y mis hermanos ya voy bien, pero gracias

DonMofletes

Si no hay un trasfondo de un núcleo familiar realmente tóxico, cuidad de vuestra familia y devolvedles el cariño. Todo el tiempo que paséis con ellos es oro.

hda

A mis padres intentaba verlos cada mes y medio. Ahora con mi hermana (¡y sobrinas!) intento que no pasen más de dos meses. Y mantenemos el contacto casi diario, aunque sea para decirnos dos o tres tonterías.

Ninja-Killer

Yo intento esquivarlos en casa, pero se hace complicado

1
STILES

porque tienen que ver a sus nietos si no:
en nochebuena y hassstaa luegoo

Maaarc

Una vez a la semana aprox, a mis hermanos depende, a mi hermano varias veces a la semana en el gym y a mi hermana si coincidimos en casa de mis padres (probable). A quienes no suelo visitar es a mis abuelos y me da pena por un lado pero no se, nunca ha habido esa relación y ir me parece forzado aunque lo agradezcan.

1 respuesta
Nyhz

Vuelvo a ver a mi madre cada mes y medio o dos meses y me quedo con ella 1 semana. No tengo más familia. Bueno sí, pero como si no.

NigthWolf

Cada año o cada dos años, depende. Nunca he sido una persona muy familiar

Leoshito

#26 Mi abuela paterna se fue hace 10 años casi.

Cuando era pequeño iba a visitarla "forzado" los domingos, era un coñazo, su casa olía a viejo y estaba tirada en el sillón viendo Texas Ranger o la del perro por lo que no hacíamos nada, pero me compraban la Nintendo Acción en el kiosko de camino y mira pos bueno.

Otras veces la pillaba de buenas y me llamaba "cangrejito" mientras me apretaba las mejillas y jugaba con ella a las cartas (al cinquillo, le encantaba).

Pero de normal era en plan "puffff, qué pereza".

Pues ahora cada vez que voy al cementerio (porque también están mis otros abuelos y voy al menos un par de veces al año), la visito y no puedo evitar pensar "y si hubiera estado más tiempo con ella?".

Aprovecha mientras te duren, wey.

1
STILES

esos abuelos, que dios los bendiga :sob:

Usuarios habituales

  • STILES
  • Leoshito
  • ESL_Kaiser
  • WaRdIx
  • Nineball
  • z4eR
  • Anonymouse