Pillan con otra ilegalidad a Ayuso!!!1!

LedgerShred

#59 Que que pinta eso aquí ? Que pasa, que nos tenemos que tragar la propaganda de los lameculos de Ayuso y punto ?

1 respuesta
Mako666

#58 Hay poco que entender, se ha intentado enlazar burdamente una noticia que no culpa a Ayuso de nada con la corrupción de Ayuso para, con una gimnasia mental digna de una medallista olímpica, intentar hacer colar la idea de que "las noticias sobre la corrupción y las ilegalidades de Ayuso son falsas".

Pero le ha salido muy mal, la verdad.

#55 Lo mejor es que la placa esa, guste o no, puede ir en contra de la Ley de Memoria Histórica, y el OP es abogado. Pero se ve que justo esa ley, por lo que sea, no le mola, así que se puede ir en contra de ella.

Luego le dices que es anticonstitucional no renovar el CGPJ y te salta con la constitución en la mano a defender la no-renovación del mismo (porque es de derechas y le gusta que los jueces sean de derechas, basicamente). Intenta ir en su contra y te dirá "no eres abogado, no sabes de lo que hablas, deja de coger textos de la wikipedia", la doble falacia de autoridad con triple tirabuzón.

Se ve que si la ley te mola, puedes defenderla o retorcerla para que se ajuste a tus ideales, pero si no te mola, te la pasas por el forro de los huevos, aunque seas abogado.

1 respuesta
D10X

#57 Los progres no tendran ni puta idea de porque se llama AZCA.

Soy_ZdRaVo

#58 hay un meme de que iban a hacer una noticia con que en la comunidad de Ayuso no pagan la luz y se ha hecho real.

Luego están los makos y demás que no entienden nada pensándose que a mi, alicantino, Ayuso me manda.

#62Mako666:

Lo mejor es que la placa esa, guste o no, puede ir en contra de la Ley de Memoria Histórica, y el OP es abogado. Pero se ve que justo esa ley, por lo que sea, no le mola, así que se puede ir en contra de ella.

Deja de inventar mierdas sobre mi.

#62Mako666:

Luego le dices que es anticonstitucional no renovar el CGPJ y te salta con la constitución en la mano a defender la no-renovación del mismo (porque es de derechas y le gusta que los jueces sean de derechas, basicamente)

No es mi culpa que seas incapaz de entender un artículo de la Constitución con 5 líneas. Es triste que tengas ese bajo nivel de comprensión pero por favor deja de achacarme a mi cosas que no he dicho. Gracias

#62Mako666:

Se ve que si la ley te mola, puedes defenderla o retorcerla para que se ajuste a tus ideales, pero si no te mola, te la pasas por el forro de los huevos, aunque seas abogado.

No entiendo muy bien este razonamiento ya que es muy estúpido. ¿insinúas que los abogados tenemos algún tipo de obligación legal o moral de cumplir las leyes? Mi no comprende

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#20 Pues debería de importarles, porque unos pocos están reescribiendo la historia para condicionar a las nuevas generaciones con el pretexto del franquismo.

EnzoRetro

Pero ayuso no vivía de alquiler, primera noticia de que tiene casa....

Venga que para algo es San Isidro hoy.

Pd: melafo

Maaarc

#64 Ahh me faltaba el contexto ese del meme, gracias!

Dase

#61 la pregunta es facil.

Que pinta esa noticia con Ayuso? Además cuando ya tiene un hilo propio.

Es sencillo de responder, normal que no puedas, pero es sencillo, yo te ayudo:

"no pinta nada, solo quiero meter mierda"

Y ya está, no tiene más.

xPipOx

Ostia puta que el meme se hace real y aún hay varios tomándose el hilo en serio jajajajaja.

Eyacua

Primero el mayor killstreak de la historia, luego media familia de corruptos y mafiosos y ahora esto???

Nomebanees

Quieren quitar las placas para que la gente no diga que hacían más VPOs en el franquismo que ahora xdddd

1 respuesta
Freak1337

Yo también tengo esa placa en mi comunidad xD, además soy el presidente, la tengo que quitar? (soy de Alicante) o es solo Madrid?

1 respuesta
ManOwaR

#72 sí bueno, a que precio... La mayoria con aluminosis y para favorecer al amigote constructor de turno.

1 respuesta
Nomebanees

#74 A día de hoy se sigue favoreciendo al amigote constructor de turno y no son VPOs, puestos a elegir, me quedo con el mal menor, y lo de la mayoría con aluminosis... mi barrio es prácticamente vpo y jamás he oído a nadie ponerse malo ni al hoyo por ello

Endorfina

Es una noticia chorra pero tampoco acabe de ver donde "culpa" a Ayuso de este asunto.

Lady muerte debería estar presa pero por lo de "se iban a morir igual".

1 respuesta
Cortanapresi

#73 Sería aconsejable que sí. Si la tenéis puesta os pueden llegar a denegar ayudas, según he estado leyendo.

Este diario se ha propuesto descubrir qué pasos deben seguir los vecinos para poder desencajar la insignia de los edificios de comunidades privadas por una cuestión muy clara: si no retiran la placa, los inmuebles no podrán acogerse a las próximas ayudas que la Conselleria de Vivienda prevé convocar para subvencionar «la reforma de zonas comunes de edificios antiguos», según fuentes de la administración autonómica.

El Mundo

Aquí explica algo aunque es de 2018, no sé cómo está la cosa ahora

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 en mi edificio sigue puesta y tenemos subvenciones para reformar mierdas

Ni caso

ErChuache

Esas placas son como la filacteria de los liches.

Mientras existan, Franco no morirá.

1 respuesta
perche

#79
son horrocrux como en harry potter, hasta que no los destruyas todos , Franco no morira.

HAlfGrAms

7.291

3 respuestas
xPipOx

#76 #81 Menos mal que trabajáis en hospital y sabéis como van las cosas que si no... Al menos en otras comunidades no pasó lo mismo, ¿no?

Lady Muerte no te lo perdonaré nuncaaaaaa.

1 respuesta
HAlfGrAms

#82 Que mas da no, si ya se iban a morir

Yo de verdad alucino con gente inteligente como #1 adorando a una subnormal que se nota que no tiene ni media neurona, por que insulta mucho a la izquerda.

1 respuesta
xPipOx

#83 Cuando tienes los hospitales saturadísimos, es un virus del cual no conoces una mierda y no puedes tratar a los pacientes para salvarles... no es que de igual, es que siendo críticos es una decisión dura pero necesaria.

En el país de la piruleta, si el Titanic se hundiera, intentarían subir a todos los viajeros a los botes, lo que resultaría en que nadie se salvaría pero oye cada uno es libre de pensar como quiera.

1 respuesta
D10X

#81 7291 ostias de realidad os tienen q dar para llegar a pensar por vosotros mismos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#84 Veo que el discurso cala fuerte.

Enhorabuena por pensar por vosotros mismos #85

2 respuestas
Solomito

Nivelazo el de este periódico, sí señor. A la altura del de sus lectores, desde luego.

xPipOx

#86 ¿El discurso, ese es tu argumento, el discurso? Pregunta a alguien con dos dedos de frente que haya trabajado en un puto hospital en pandemia y me cuentas.

Cuando no puedes poner un respirador a alguien de 50 tacos porque tienes a otro de 35 muriéndose y otros 10 más en un estado bastante jodido me cuentas si quieres que te lleven a 20 abueletes a punto de morir para ponerles la misma medicación que le puede poner la enfermera de la residencia.

¡Qué puto discurso ni qué mierdas! Llegáis a poner de mal humor a la gente de las chorradas que soltáis.

2 respuestas
HAlfGrAms

#88 El problema es que no llegaron a los hospitales. Pero bueno tu sigue a lo tuyo.

2 respuestas
Kirbos

EDIT: Me lo he comido con papas.

Usuarios habituales

  • D10X
  • xPipOx
  • tosca_21
  • HAlfGrAms
  • Soy_ZdRaVo
  • LedgerShred
  • LadyTenTen