Policías infiltrados en movimientos sociales

thecurious

#117 me los quitan de las manos oiga

Seyriuu
#104ElJohan:

No creo que sea delito seducir a 5 iluminadas para sacar información

Pues hombre, debería, tener a agentes de la autoridad dedicándose a fornicarse a mujeres para ver si sacan infomación y demás me parece horrible, si me dijeras que se están infiltrando en células terroristas aún te lo podía comprar, pero qué van a descubrir aquí? ¿que pretenden hacer una batucada sorpresa?

1 1 respuesta
wizar5

#120 bueno algo parecido dijo operador nuclear en Wild proyect, que uno de los grandes de Green peace dijo que es que le venía muy bien el miedo a lo nuclear. Dinero dinero.

1 respuesta
ElJohan

#122 Tampoco creo que se dedicaran precisamente a hacer calceta, nadie tiene a agentes de la autoridad infiltrados durante 5 años si no hay indicios de nada ilegal.

1 respuesta
Seyriuu

#124 ¿Y qué cosas ilegales encontraron?

1 respuesta
BluSpock

#1 Esos movimientos sociales podrían degenerar o directamente ser tapaderas de organizaciones clandestinas.

La opción menos mala para prevenir problemas graves es que se metan infiltrados para distinguir a los miembros idealistas e inofensivos de los colgados que supongan un peligro real para los ciudadanos o sus bienes.

1
ElJohan

#125 No sé, yo me fui al segundo año... Me echaron por un malentendido con un gramo de coca en el bolsillo.

treetops

#123 algo así, mucha gente actúa por ideología en vez de por lógica. En mi opinión el decrecentismo es el principal peligro a la hora de conseguir resolver el problema del calentamiento global.

Esa entrevista a operador nuclear me parece bastante buena, aunque el tipo defiende una causa perdida ya que en España la nuclear no tiene sentido por ser demasiado cara. Habla de que empieza a ser rentable con precios por encima de los 60€ pero se le olvida decir que las renovables andan entorno a los 20€ el MWh. Todos los operadores de nucleares están deseando cerrarlas y harán como Garoña que la cerraron 6 meses antes de lo previsto y aceptaron una multa por parte del gobierno.

Glumyglu

Me sorprende que a la gente le parezca bien que se derroche dinero público para que polis se peguen la vidorra yendo a calçotadas y ligando con gente de izquierdas.

2 respuestas
tosca_21

#129 Pues como a los que les parece bien la de pasta que se va en chiringuitos, putas cocaina vuelos en el falcon y mil cosas que no sabremos.
Tambien te digo pobres policias tener que aguantar tal tortura.

1
ClaudeS

#85 Ni te molestes. ¿No has visto cuándo se ha creado esa cuenta, y que, casualmente, ese es su primer post?

ErChuache

Hombre, lo normal es que se introduzcan a miembros de las FCSE en aquellos grupos y asociaciones que puedan ser un peligro para el Estado.

Obviamente en grupos de fans de Warhammer 40k o Magic no se van a infiltrar, porque no les veo haciendo atentados lanzando Black Lotus al personal usando la poderosa Lucha Minima.

5 2 respuestas
Karch

#132 que peligro para el estado tiene un sindicato de vivienda digna?

CAFE-OLE

#129
gastarlo en esto mola mas

manurivas

Y otro caso más 😂😂😂

Pero es lo más sensato infiltrar policias en Distrito 14, no vaya a ser que inserte mamarrachada de persona sensata

Curioso que lo apoyen los que luego están en contra de Marlaska o del gasto excesivo en funcionarios.

1 respuesta
Sentry

El perfil de un policía es completamente opuesto a los que suelen pulular por esos movimientos sociales, si se lo trincaron es porque les impactó ver a un hombre de verdad y no los sojas perroflautas promedio. Luego fingieron desconocer que no eran policias pero claro que lo sabían.

Eyacua

#132 Los famosisimos grupos punkis de charos y sojas que campan por España haciendo el mal.

G
#135manurivas:

Y otro caso más

Yo creo que la gente de izquierdas no existe, son todos policías infiltrados engañándose entre ellos.

De esto ni una critica al Estado mas progresista de la Historia de España, no vaya a ser.

1 respuesta
manurivas

#138 Es que los funcionarios y el gobierno son malos malisimos DEPENDIENDO

Marlaska ijoputa menos en esta ocasion

Es como lo de insultar, si lo hace el energúmeno de Puente al presidente todo digno y nada caricaturesco de Argentina esta mal, si lo hace Ayuso al guaperas está bien.

1 respuesta
thecurious

#139 El Javier Milei ha dicho unas faltadas descomunales y la derecha no ha dicho ni media palabra

1 respuesta
manurivas

#140 hombre y es un tipo que ha clonado a su difunto perro, y asegura hablar con él y recibir consejo suyo...

Asegurar que consume sustancias no me parece un insulto la verdad xd

Aeran

#30 Los que agachan la cabeza son los seres de luz del gobierno que te gusta, que están de parte del delincuente y no del policia en muchos casos.

Karch

Policias "infiltrados" en cuadrillas de extrema derecha, para que luego digais rojos

1 respuesta
Dieter

#143 este no es el piso de los viejitos ese?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#144
¿Los que una vez pase el runrun se van a una residencia para que lo alquilen los hijos? Ya deben hasta tener plantilla en los medios de las que llevamos.

2 respuestas
Dieter

#145 ta claro. Pero no deja de ser au casa.

D

#145 Espera, que te van a llamar a ti para que les digas lo que tienen que hacer con su propia casa xd. Como si la llenan de geranios, es su casa y nadie tiene derecho a quitársela. A ver si ahora vais a decidir vosotros que tiene que hacer la gente con su vivienda, no te jode. Habría que verte cuando tus padres la palmen o estén en una residencia que haces con su casa.

1 respuesta
G
#147DanielRom:

para que les digas lo que tienen que hacer con su propia casa xd

Nah hombre hay que pagarle al boomer el nuevo coche que no tiene bastante con la pensión y la renta de los alquileres.

Neoliberales defendiendo a la generación que ha dinamitado el país y son parásitos rentistas mientras ahogan a una generación que no puede ni independizarse ni iniciar proyectos. Acojonante, lo de este país.

1 1 respuesta
D

#148 Empezamos por expropiar la casa de tus padres?

1 respuesta
G

#149 Yo no acumulo propiedades, poco me vas a expropiar.

El discurso de ser conservador en base a las propiedades se quiebra cuando la nueva generación no puede acumular propiedades porque le son inaccesibles. Asi que suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales