El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Kidaa

#9869 como cobra del sueldo de la gente le suda los cojones valiente mierda es ese comegambas

Dieter

#9848 el tio tiene que ser una joyita.

ElJohan

#9870 Seguramente esto repercutirá profundamente en empleo masivo, sostenible y de calidad a medio-largo pla... A no, que se lo repartirán entre los empresaurios del Ibex 35 y nosotros no veremos ni las migajas.

ElJohan

Sindicatos haciendo propaganda a un partido político con ministros de un gobierno en la manifestación pidiendo derechos laborales... Se ríen de nosotros pero a carcajada limpia.

No me lo puedo creer xD

María Jesús Montero, Yolanda Díaz y Óscar Puente entre otros ilustres.

Usopp

#9870 Que compren viviendas a tocateja para ponerlas en alquiler vacacional y alquileres abusivos es un notición, madre mía XD

Dieter

Oscar puente da para lo que da, algun dia hablaremos como llego a ser candidato a alcalde de valladolid.

Atrus

#9870 Lo meteran en el negocio que más rentabilidad de en ese momento. Creo que en construir pisos asequibles no será, pero el gobierno estará igual de contento con el piquito que sacará con los impuestos.

BuLLeT_AZ

A que me sonará la subnormalidad esta...

-kae-

Ayer, dia para reivindicar mejoras laborales en un país que lidera el paro y la precariedad... Los políticos junto con los sindicatos cogidos de la mano haciendo turnos para chupársela a Sánchez y todos con el mantra de "hay que salvar la democracia, que somos nosotros y nadie más y hay que acabar con los medios y jueces que molestan", incluso un subnormal diciendo que ¿qué es esa bobada de despolitizar la justicia?
Ojalá salga Vox aunque solo sea para mandar a la mierda a todos estos cobrapaguitas-millonarias feladores.

1 respuesta
Atrus

#9879 Vox como mucho quitará a los que se benefician ahora para sustituirlos por los suyos. El problema no es el partido que esté en el poder, es una clase política que se sabe impune.

Lexor

Lean los comentarios y disfruten

3 respuestas
Lexor

@dieter 90 estaría orgulloso

1 respuesta
Dieter

#9882 hostias la leyre muy rápido va la cosa no.? No tires mucho del cable no merece la pena.

AsierG

#9881 Como? que para que las practicas que hicimos en su día (seguramente sin cobrar) cuenten para cotizar hay que pagar 290€ por cada mes?

JUAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Si que están desesperados para reunir pasta dios mío.

ElJohan

#9881 Cotizar sin cobrar, la nueva moda entre los jóvenes españoles que causa furor 😱😱

PocketAces

Es que parece una peli de Berlanga lo de este Gobierno xdd

Dieter

Llamadlo Coticing.

Lexor

El nepotismo y la política de amigotes no me molestan cuando funcionan y Pedro Sánchez lo ha conseguido hacer de una manera muy efervescente

2 respuestas
ElJohan

#9888 Muchas veces me pregunto con lo fácil que es hacer campaña simplemente regando sanidad y educación, como las pensiones... Pero claro, no es tan fácil politizar algo a lo que acude el 100% de la población, no renta a nivel de voto.

1 respuesta
jos8

#9889 para que malgastar una muchimillonada en hacerlo bien cuando puedes robar y pagar a CMs para que te hagan la campaña de lanzar mierda y echar balones fuera.

Total, el resultado es el mismo, el votante mermado es incapaz de darse cuenta.

Cada vez que el PP concerta algo con la privada tienes a los presuntos implicados poniendo la noticia al momento, pero con la está se les ha pasado...

Angeliuz

Joder la ministra de SS es lo más subnormal que ha sacado la PSOE en mucho tiempo.

Loki_Cat12
3 respuestas
ElJohan

#9892 Tú imagínate el nivel que hay en la calle para que esto cuele a nivel mediático, yo cuando lo vi no me lo podía creer, pero a éstos extremos de lo absurdo estamos llegando.

D4rUm4n

#9881 Ah, espera, que tienes que pagarlos tú jajaja Y luego para cobrarlos por cotización mínima. Este gobierno sin duda pensando en los jóvenes y en la gente que trabaja.

1 respuesta
Lexor

#9892 que buen teatro

#9894 si si, y lo ponen como algo positivo

1 respuesta
M0E

#9892 Hacen lo mismo que han hecho toda la vida:

El alcalde de Madrid, Pedro Rico, de Acción Republicana; el ministro de Trabajo y Previsión Social, Francisco Largo Caballero, del PSOE; el filósofo y diputado independiente, Miguel "no-era-esto" de Unamuno; el ministro de Hacienda, Indalecio Prieto, del PSOE; y Mellie Staal, representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, durante la manifestación del Primero de Mayo de 1931

Kidaa

Muy fácil gobierna la derecha protestan contra el gobierno, gobierna la izquierda protestan contra la patronal

-kae-

#9895 Esto es como en campaña electoral que vociferaban, "tenemos que ganar por el pleno empleo, por una vivienda digna, por mejoras laborales", como si no llevasen ellos 5 años gobernando...

Lo del 1 de mayo ha sido bochornoso y muy cantoso. Los comegambas aliados con el Gobierno y replicando la nueva consigna del PSOE de luchar contra los medios, los bulos, el fango y que qué es esa bobería de que los políticos no elijan a los jueces...

ElJohan

Te tienes que reír con el nivel político que hay en España.

1 respuesta
Usopp

La putita de Florentino puede hacer lo que le salga de los cojones

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam