Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#59973 pero que hablas de perder la guerra cacho flipado xddd solo vienes aquí a restregarte en una mierda de avance en un nisu.

Venga vuelve al otro hilo paralelo que os habéis montado poco a poco xddd allí te informa el spam de quetzal.

BLaCkDaRk

Lo del otro hilo es dantesco, 1 video y 20 mensajes de bots de twitter. Porque no vienen aquí? Porque será...

1 respuesta
Lectorus

#59990 www.documaniatv.com/politica/cuando-llegue-la-guerra-video_cd79b08ae.html ahí tienes mas

B

#60002 La gente tiende a congregarse con gente que piensa, tiene un rango o interés similar. Formando una cueva del eco en la que se siente identificado, comprendido y representando.

Para un extremista, un neutral es alguien extremista.

2 1 respuesta
Don_Verde

¿Otra cuenta que resucita y resulta que le surge un interés espontáneo por el conflicto de Ucrania? Vaya hombre, que casualidad.

1 respuesta
B

#60005 Tenéis un puto problema de paranoia. Veis fantasmas en los que no piensan igual...

Ahí os quedáis con vuestro hilo y Ucrania.

2 respuestas
Rivendel

#60006 ponte avatar al menos, botardo

1 1 respuesta
B

#60007 No hará falta, botardo.

ferayear

Impactos en Sebastopol

Ayer hubo otro ataque en Crimea y al menos una radar y dos lanzadores fueron eliminados con confirmación visual

1
Astalonte

#60004 Lo dices tu que te pones a gritar que la OTAN ha intentado.asesinar al presidente de.un pais.

1
Snalls
2 1 respuesta
Kessittown
1 1 respuesta
clethaw

#60011 Pffff videaco. Estos documentos son brutales.

#60012 Let's get the party started.

Charla para levantar la moral antes de mandarlo a morir, así, de colegueo.

clethaw

Hasta aquí han llegado con su experimento parece.

Siempre aprendes cosas nuevas

2
Astalonte

Russia perdiendo +1500 soldados al dia no. Para que?. Estab empujando con todo pq saben como Ukrania empuece a reclutar se les jode la marrana.

Va a ser dificil pero Ukrania esta desarrollando submarines drones y misiles balisticos.

Esto es como cuando Gondor lucho contra los easterling donde se enfrentaban a orcos y variags por miles.

1
Snalls
Astalonte

La tan sonada "ofensiva" de Kharkiv se esta convirtiendo en una matanza.

7 2 respuestas
Gamito

#60017 lo habitual

clethaw

Yo sólo os recuerdo que Budanov es el director principal del servicio de inteligencia ucraniano, quiero decir, las cosas que dice este nunca son coincidencia y todo lo que diga es a la rusa, la mitad es mentira y el resto es justo lo contrario que dice.

O sea, ahora que les ha esta empezando a llegar toooooda la ayuda dice que están en el supuesto abismo, estos meses que estaban sin nada y los rusos con ofensivas en todos los sitios han estado de fiesta parece.

Menudo está hecho, no ocupa ese puesto porque si, vemos además la eficacia que tiene.

1
jmdw12

#60017 también se puede leer que incluso con el factor sorpresa es imposible avanzar en este campo de batalla.

Ilirio

Parece que cierto partido político español con muchos vínculos con Irán y seguramente también con Rusia acaba de revelar seguramente de manera intencional que la India suministra material a Ucrania a través de la Republica Checa y ha revelado la carga integra de uno de los barcos...
Un nuevo exito de los BRICS

5 3 respuestas
Gamito

#60021 ojala les dieran un susto a estas ratas

Snalls

"Azov" captura y limpia posiciones enemigas. Acciones de asalto cerca de Kreminna
Dispone de subs generados por yt, se entiende todo bastante bien.

4 1 respuesta
Manorothh

#60021 Estaba cantado que el barco no llevaba cosas a Israel si no a Ucrania, pero es que posicionarse a favor de Rusia y en contra de Ucrania de forma abierta estaba feo hasta para ellos.
Puta escoria quintacolumnista

Benjamin_BW

#60006 A mi me flipa este hilo solo por eso, es divertidísimo XDD a mi la guerra esta me la trae al pairo en realidad...

ferayear

#60009 Como decíamos ayer 2 Suhoi 31 y un almacén de municiones (Probablemente misiles Khinzal) destruidos en crimea.

Corrijo, son 4 aviones.

2
_RUGBY_

#60021 la 5 columna española desde el 34 intentando reventarse el estado español siempre a las órdenes de bizum Moscú , da igual cuando lo leas xdd

2
Eyacua

#60023 tienen videos bastante "mejores".

Este me ha recordado al tiktok checheno disparandole a los arboles, aunque el pavo que escapa del chorro de lmg que le tiran en la intro (que sale tambien mas tarde el video entero) ha sido tremendo.

Tanta "calidad" en estos videos me huele siempre a escenificacion por parte de ambos bandos. El ruso que se encuentran suelto y al que hacen preguntas me parece un poco raro pero bueno.

0 soldados rusos vi en el video aparte del soldado-mendigo, igual alguien vio mejor que yo y me los señala.

kraqen

Se viene nueva jugada maestra del Perro y Pudimos.

2
clethaw

Doblepost sorry

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo