[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Wedek

#6930 no, ha dicho que ha cometido ciertos errores intolerables.

Esa frase abarca desde robar dinero, apalear un anciano o tirarse a una jugadora de su equipo.

Para decir eso, no digas nada.

2 respuestas
zoas

#6931 Lo que eres una maruja de cojones dilo claro xD ha dicho lo justo que tenia que decir y ya es como si hubiese dicho " a infringido el código interno de la empresa " por poner un ejemplo pues lo mismo es, no tiene porque dar mas detalles. Asi lo veo yo xD

1 respuesta
Fyn4r

La ha echado por ponerle los cuernos con un futbolista ? XD

2 respuestas
jesusml

#6933 grefg tiene pareja y no es lluna.

1 respuesta
Perurena

#6933 Es un celoso.

L

Por el foro de Cotilleando se comenta que es porque Lluna no se lleva muy bien con Sofía Fitness (novia de Grefg) y ha ocurrido algo entre ellos

M

Lluna no iba a tener mucho recorrido.

1 respuesta
zoas

#6937 la esta llamando retrasada o suelta? no me queda claro jaja

1 respuesta
Pante

#6938 Retrasada

darkf1re

Supongo que no tardará en filtrarse la verdad

Maraculla

#6932 No es ser maruja, si dice lo que dice el mismo sabe que va a ver una marea de rumores en las redes que puede hacer mucho daño.
Suelta algo medio inventado, pero no vayas a buscar la puntilla.

1 2 respuestas
Puni

Ojalá la pillen los Buyer o el Rayo de presidenta.

1 respuesta
zoas

#6941 entiendo lo que dices pero yo creo que lo diga como lo diga las especulaciones estarían ahi

Procyon

Pues conociendo a Lluna no tardará mucho en hablar por los codos sobre el tema.

Ilirio

#6941 Exactamente y Grefuso obviamente lo sabe decir lo que dice es dar pabulo a todo tipo de rumores ya hay que ver que hay gente diciendo desde que se ha tirado a alguno del equipo a que ha sido por estar en una disco con un jugador otros dicen que ha sido por ir hablando de Grefuso y de su novia, otros dicen que por celos de la novia... Hay cada historia que xD. Con lo facil que es invetarse algo o decir que no iba a poder dedicarle tanto tiempo al equipo o lo que sea.

remus__

La que se montaba si algún presi de la KL se tirara alguna jugadora de la Queens

Pero mejor nos inventamos algo para justificar a Lunita tu

borgia

No sé si que Lluna se líe con un jugador del equipo se puede considerar un error tan grave e imperdonable, si al final el que manda en el masculino es Grefg y en el femenino casi que también, si Lluna es figuración con frase como casi todas las presidentas, están para quitarle algo de trabajo a los presidentes, pero si estas dicen una cosa y ellos otra, se hará lo que diga el presidente, tienen una autonomía limitada.

1
darkf1re

#6942 la macarra brrrrrr, con leggins de cuero y labios pintados de negro. Y modo evil. Bof

XbufasTeam

1
privet

#6931 lo que te jode es que no lo sabes y eres un cotilla

Puni

Me dio por curiosear el insta de la novia de Grefusa y hace un par de meses eran tan amigas.

Stremeame Deluxe? Cada vez más 😬

R
1 respuesta
Eskimo

#6951 no hay ganas de ver al mongolo este y menos una hora y media. Un resumen?

4 1 respuesta
ender87

#6952 Lo he visto un poco por encima, hasta el final no explica nada, mas o menos, dice que Lluna mandó unos audios a una persona criticando a la novia de TheGrefg (SofiaFitness), y esa persona se los reenvió a Sofia. A partir de ahi pues le diría que Lluna o ella o algo asi, y Grefg decidió.

1 1 respuesta
bleed11

Foro cotilleando y Dalas en la misma página, vaya decadencia xdd

2
jesusml

sabes que es hora de cambiar de pagina en cuanto aparece dalas

4
P

Pues Lluna le había impulsado un poco la Queens a Grefg y no creo que éste esté con muchas ganas de tirar de la Queens él solo, así que supongo que fichará a otra. Y si de verdad lo de los audios es la causa lo mismo fichan a Lluna para otro equipo. Otra cosa sería que hubiese intentado pagos o tratos con jugadoras fuera de lo legal.

Al-Khelaifi

#6934 Ese es el motivo.

1 respuesta
darkf1re

#6957 no puede serlo. No tendría sentido el comentario de grefg. Ha tenido que hacer algo lluna lo suficientemente grave como para echarla. Ella se quitó de las rrss de la descripción Sayians. Y el twitter de Sayians cambió la descripción eliminándola también. Pinta feo.

1 respuesta
Puni

#6953 tiene sentido si dice que es algo personal. Tampoco veo yo a Lluna pagando sobresueldos después de lo de Espe...

Al-Khelaifi

#6958 Estas tu que gref no cambiaba su novia actual por esa pava xddddddd. El tio queria pincharsela a toda costa y se ha comido un next de manual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Procyon
  • Maraculla
  • zoas
  • FraG
  • bleed11
  • Channie