Stream de Ibai v.2

darkf1re

#23640 Es posible.

ColdZimeh

¿Acabo de leer que Panamá no es LATAM? Hostia, si es que hasta para eso... xd

Btw, qué tal lo de las canicas? Iba a pasarme a ver cómo le iba, pero anduve a otras movidas.

2 respuestas
ZaOSoMo

#23642 A mi me ha gustado bastante lo de las canicas, creo que Ibai me gusta mucho mas cuando es mas informal y menos profesional lo que hace.

darkf1re
#23642ColdZimeh:

¿Acabo de leer que Panamá no es LATAM? Hostia, si es que hasta para eso... xd

Panamá, oficialmente denominada República de Panamá, es un país ubicado en América Central. Su capital y ciudad más poblada es la Ciudad de Panamá limita al norte con el mar Caribe, al sur con el océano Pacífico, al este con Colombia y al oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75 517 km².1​ Localizado en el istmo del mismo nombre, franja que une a América del Sur con América Central, su territorio montañoso solamente es interrumpido por la cuenca del canal de Panamá, la vía interoceánica que une al océano Atlántico con el Pacífico. Su condición de país de tránsito lo convirtió tempranamente en un punto de encuentro de culturas, provenientes de todo el mundo.

1 respuesta
montal

#23644 LATAM no es (sólo) Sudamérica

1 respuesta
darkf1re

#23645 entonces para vosotros es latam todo menos estados unidos y canada? xd

yo he viajado a puerto rico y colombia y no tienen nada que ver a nivel cultural, pero nada. Lo único que hablan castellano y au xD

1 respuesta
The_Josh

#23646 es que lo que define Latino América es que su lengua principal es derivada del latín, así que si. Pero no para nosotros, es literalmente su definición.

No incluye EEUU, Canadá, Belice, Bahamas, Surinam... Ya sabes, los que no cumplen el único requisito.

1 1 respuesta
Eskimo

Cuando se habla de latam se refiere a los países hispanohablantes dejarse de pajas mentales.

Por ejemplo, Brasil no es latam y México sí.

1 2 respuestas
darkf1re

#23647 ah bueno, entiendo lo que dices.

#23648 okey.

Procyon

#23648 Brasil suele estar incluido en Latinoamérica, que es la razón por la cual mucha gente se confunde y le suma los 200 millones de habitantes de Brasil a Hispanoamérica cuando se habla de audiencias de Twitch, diciendo aquello de: "Es que España sólo tiene 47 millones frente a los 600 millones de latinos que hay".

Pero claro, de esos 600 millones, "sólo" 400 son hispanohablantes, porque en los 600 de Latinoamérica están incluidos 200 millones de brasileños, 10 millones de haitianos, etc.

sashazr

#23639 Te marcas un tocho post y no sabes que mexico pertenece a la america de norte?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#23651 Separa Alaska de USA, qué esperas? xd

3 1 respuesta
darkf1re

#23651 #23652 Ya me voy

1 respuesta
gyoza

Se dividen igual que servidores del lol

ColdZimeh

#23653 quédate no pasa nada.

1 respuesta
darkf1re

#23655

1 respuesta
XarevoK

#23656 Al final es lo de siempre, ya está todo dicho con respecto a ese tema.

1 respuesta
darkf1re

#23657 Lo mejor que puede hacer es un doble bypass gástrico y au. Aunque luego si vuelves a comer igual, con los años el estomago cede y crece de nuevo. Un familiar mío se lo hizo con 45 años. Pesaba 170kg. Bajó a 85kg en 1 año. Se operó de la piel. Se gastó una pasta entre ambas operaciones, como 40K.

Pues ahora, pesa 120kg. Doce años después. Es lo que hay.

Podría probar el balón gástrico. Que son como 3K y no te tienen que operar de nada. Igual así baja de 160kg que pesa a 130kg con "facilidad" y se anima y sigue.

1 respuesta
ElGuasonadas

#23658 no sabeis la cantidad de gente que se queda en el quirofano en este tipo de operaciones. Mi vecino con 30 años murio asi.

Para una persona joven con recursos y sin problemas de movilidad ni de otro tipo, no se deberia ni de plantear.

3
Albino

Ibai no necesita ni bypass gástrico, ni el balón, ni un entrenador personal ni matarse a hacer ejercicio en el gimnasio. Lo primero que tiene que hacer es solucionar su relación con la comida, no hay más.
No tiene ninguna excusa para no hacerlo teniendo las facilidades que tiene, aunque no ha hecho más que ponerlas desde que comenzó con su cambio físico. Si no lo hace es porque no quiere.

3 1 respuesta
T

Ahora hay los medicamentos GLP-1 que se usan para perder peso.
Pero imagino que si sigues con los mismos malos habitos, en unos años acabas pesando lo mismo.

1
HimaK

#23660 eres un genio, si estás triste no estés triste. Menudo crack

2
jesusml

3 2 respuestas
ArcSTAR

Tener todos los medios para adelgazar no hace que vayas a conseguirlo si o si, es un tema complejo y reducirlo a lo absurdo es estúpido, podría hacer una lista de famosos con un dineral de la ostia que han terminado incluso suicidándose a pesar de tener la vida solucionada para ellos y todo su árbol genealógico.

10
bleed11

Por un lado tiene dinero y medios para conseguirlo pero por el otro lado tiene todo el estrés de los eventos que monta, KOI, Porcinos y todo ello sin dejar de hacer stream prácticamente cada día, si aun encima su problema con la comida viene generado por la ansiedad no puede conseguir el cambio físico sin dejar de lado sus proyectos

7 1 respuesta
Aeletres

#23663 buena epoca la G2 House

2
blug12

#23663 Eres multimillonario y te comes las hamburguesas con esa pinta...:confounded:

1 1 respuesta
M3zZ_

#23665 El problema es que tiene asociado la ansiedad a la comida. Lo primero que tiene que hacer es buscarse la manera de tratar la ansiedad con otras cosas. Hay gente que ante la ansiedad se pone las zapatillas y sale a correr es dificil pero tiene que buscar una salida a la ansiedad. Ya sea salir a pasear, charlar o cualquier cosa que entretenga al cerebro pero sustituir la comida. Le gusta el basket y tiene una pista ya puede ser bajar a tirar tiros.

zk_pum

Hola me llaman bucle

1 1 respuesta
JackWhy

#23669 Por qué le llaman bucle?

1 2 respuestas

Usuarios habituales