Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

cierra abril con 6.5k subs

1 1 respuesta
anythere

Siendo xokas, me comía mis propias palabras y me piraba a Andorra sin pensarlo. Va a tener que aguantar mucha mierda de gente criticando (lo cual es normal, ya que se le infló la boca de pagar los hospitales a nuestras putas madres).

Pero si ponemos las cosas en la balanza, ganar más pasta o que te sablen cada mes y cada año, quitándote la mitad de tu dinero...pffff tiene que joder mucho.

Ningún streamer o influencer ha vuelto de Andorra, por algo será. Si es por tema familia y amigos...para ver a su familia tiene que coger tren, esté en madrid o Andorra. Y amigos, 3/4 de lo mismo.

Con la puta suerte que tienen de tener un país que no te sabla justo pegadito al tuyo, en su situación, ni me lo pensaba. Hago las maletas, me como el hate durante una temporada y a vivir más tranquilo todavía.

Aunque pensándolo por otro lado, quizás, el hecho de que se vaya, puede hacer que cave su propia tumba. Ahora mismo está bajando de viewers por lo que decís por aquí...asique nose como se lo tomaría la gente.

Si se ha comprado esa casa, dudo que vaya a irse. Lo que no entiendo es, como se le ha ido tanto la pinza gastándose ese dinero en la casa.
Si hubiese sido yo, habría comprado una casa en las afueras, con la mitad de m². Total, para vivir el solo y el trabajo, poco más me haría falta. Eso si, con terreno exterior para hacerme una terracita chula. Ha pasado de vivir en un zulo de 30m² a una puta casa de 2.000.000€. Mi mente colapsa. Eso de que la pasta te nubla la mente, en él, es totalmente cierto.

4 respuestas
ro_B0T_nik

#11102 Algo perderia, pero tampoco creo que muchos la verdad. Piensa que pocos streamers mas falsos y mentirosos hay, que se le ha pillado en mil renuncias y ahi sigue. La mitad de su publico son latinos y a esos el patriotismo a espanita se la suda, y la otra mitad son mayormente crios que no saben lo que es ni el IRPF y para los que mudarse a Andorra debe ser el sumun de alguien exitoso pues todos los demas streamers tambien lo hacen asi que....

Lo unico que le podria hechar para atras y joderle es que el resto de creadores grandes le recuerden los falso e hipocrita que es y se le desmonte el personaje. En su dia se le lleno la boca y metio mierda a mucha a gente con el tema de Andorra e impuestos y seguro que muchos le tienen ganas y no van a dejar que la gente se olvide de eso tan facilmente.

frikkio

Yo insisto, la mayoría de gente lo ve para ver qué cuñadeces suelta leyendo las noticias del día. Lo del LoL y sus 4 juegos en los que “performa a máximo nivel” se nota que la gente cada vez le interesa menos (obvio)Z

1 respuesta
Shaka

#11104 pues a mí me pasa al revés.

cerverus94

Define decadencia:

1 3 respuestas
desu

#11102 El problema de los nuevos ricos es la necesidad de mostrarlo a todo el mundo. Además, mediante objetos materiales.

1
darkf1re

#11106 literalmente fue mudarse al casoplón y a la mierda. El peor movimiento que ha hecho en su historia. Que putada. Porque como esté con hipotecón gordo cuidado.

1 respuesta
melonzuelo

#11108 El peor será cuando se pelee con su AMIGO Ibai o deje de comerle la polla y reirle sus gracias cuando le hace bullying en directo.

1 respuesta
frikkio

#11109 Esto es un tema que se habla poco, pero el bullying que hace Ibai a sus minions es la ostia (con Kuentin y Skain es rollo nivel 2º de la ESO). Está claro que lo hace para dar juego, pero no da buena imágen cuando se pone pesado.

9
Perurena

#11106 la ambición del xokas se acabó el día que se mudó.

2
Petterrr

Y veremos como la vida de muchos se tendra que bajar unos cuantos niveles cuando quiten del todo el Prime, mas de uno de cabeza a Kick a sangrar lo que puedan.

1
Talekxd

#11101 Hostia, eso no es poquisimo para el?¿ Menuda hostia, normal tambien.

Porimas

Se viene experto entrevistador, va a dejar a Joe Rogan en pañales.

H

Pues... sí, esto es decadencia para ser él

DrDr3

#11106 Esta Knoweats, no pasa nada.

xdddddddddd

PhDfailer

Ah vale, que tiene un tío contratado para que le explique temas de actualidad, le busque noticias y le haga de todo. Vamos un explotado.

Ahora entiendo todo

eXtreM3

Espero que ahora cuando abra la webcam no le diga:

- No te veo.
- Yo tampoco.

5
pIJAS

No me extrañaría que sea alguien que vea mejor que él xdd con la de fantasmadas que suelta..

Aunque tiene pinta de que es ciego :(

GR33N

por qué se le ve como el ojete?

1 respuesta
H

"El lavavajillas no lo he usado en mi vida, lo tengo ahí de decoración"

No si ya Xokas, si ya... se ve xDD

1 respuesta
PatatAtomica

A ver que lleva dos meses ""malos"" y justo coincidiendo con periodos de exámenes y cuando suele haber más carga en muchos trabajos. Yo tampoco lo veo para tanto.

1
Waarwoonjij

#11121 vi un rato pero lo deje de ver. A ver el chaval esta muy bien lo que cuenta y es entretenido y sabe hablar pero una charla con el xokas de este tipo a estas horas es como muy anticlimatico todo. Pero bueno, s enota que se entienden de ciego a ciego, porque el xokas jugando a videojuegos es lo que es.

Phil_Rich

#11120 para empatizar con el ciego

LedgerShred

Está bastante mas delgado el Xokitas eh, las cosas como son.

Cuerpo escombro seguirá siendo por que eso cuesta mucho mas de arreglar pero la bajada de peso se le nota.

2 respuestas
Waarwoonjij

#11125 Es normal

Al principio lo que se pierde es retencion de liquidos y grasas blandas que son las que generan esas flacideces como las de los triceps, espalda o gluteos. Cuando partes de mucha acumulacion de eso causada por una dieta hipercalorica en cuanto quitas mierda de la dieta te puedes estar quitando de comer mas de 1000 calorias al dia absurdas facilmente. Una bolsa de fritatas puede tener 800 calorias muy agusto, y hamburgestas del bk mas de 1000.

El juego se pone perron cuando llegas a la grasa dura sobretodo abdominal donde a menos que lleves una dieta superestricta no es suficiente y ahi tienes que empezar a meter sesiones de cardio duras. Evitando caer en los atracones post entreno que te pueden hacer pasar un poquito de hambre. Creo que el xokas no sabe que es eso de pasar hambre.

A mi siempre me ha dado la verdadera impresion de que si en realidad no esta tan gordo (aunque sea el tipico gordo escondido que se quita la camiseta y es un nikokado avokado de la vida) es porque en realidad ni desayuna ni come, solo lo que pide durante stream. Siempre que ha enseñado el frigo y los armarios no tiene nada de desayunar ni comer.

eXtreM3

#11125 adelgazar es súper fácil, con no comer mierda todo el rato ya vale.

Cruzer

Si es que no puedes hacer ese tipo de contenido "divulgativo" para gente de 20 años, te aguantan 5 minutos y los que aguantan es para verle cabrearse y dar voces... El mismo se cree que sus viewers son gente de 40 años y con doctorados.

desu

tu no lo puedes ver pero te lo explico

anythere

https://youtube.com/shorts/Mc6Emfw0LAI?si=RbW3yCM6FvnVrrNS

Se hace una tostada de pan proteico, con filadelfia y pavo. (Como comida fit)

Frase del dia:

"La comida que se hace la gente del fitness y tal, es puta mierda, no disfrutan nada de la vida"

Ojo, te lo dice un tio que con 30 años, en su puta vida se ha cocinado algo más que unos san jacobos y unas patatas fritas. Y ha estado alimentándose a base de pizzas de supermercado durante meses.

Cuando aprenda a cocinar y vea la cantidad de platos sanos que puede hacerse y ricos, le va a explotar la cabeza.

Edit: por cierto, ese pan proteico, solo lo compra gente que cree que por llevar el "proteínas" están comiendo supersano.

Usuarios habituales