Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Waarwoonjij

#12389 Yo no solo hablo de mi experiencia propia sino de lo que dice la psicologia. Cuando la ansiedad se manifiesta sin causa aparente normalmente es porque hay otra enfermedad o desencadenante oculto que puede que nos ocultemos nosotros mismos, pero si no es asi, no es normal. No hay mejor ejemplo que el xokas autoengañandose de que todo va bien y que no tiene ningun otro problema mental.

Es mas, a veces incluso que las cosas te vallan demasiado bien te genera estres desencadenando ansiedad. Pero ya es un motivo.

melonzuelo

Pero como es tan jodidamente retrasado este hombre, hoy experto en cine.

Si es que da igual, es darle al play y está soltando facts en cualquier momento que le veas, a ver si se hace experto en mantener AMIGOS.

1 respuesta
Shaka

#12377 hace 1 o 2 dias habia uno por aqui que como es que ya no comia de knoweats. Y ahora que esta comiendo tb mal.

No nos aclaramos gente jajajaj

GR33N

#12392 por casualidad has visto Braveheart? peliculón, te la recomiendo.

1 1 respuesta
pIJAS

No hay que ser muy listo para saber que la de Alien ni se la habrá visto xDD

1 2 respuestas
Talekxd

#12395 Eh, que su pelicula favorita es la vida es bella.

pIJAS

American Psycho de Nolan, ojo.

Tsuder

#12395 Si le preguntas que es Nostromo te dirá que es un elemento químico.. también es 100tifiko.

2
melonzuelo

#12394 Te recomiendo una que se llama Mi AMIGO el Gigante, me imagino que ya sabrás el argumento pero tiene final feliz normalmente ^^ .

Kelem

ahora me entero que "Atrápame si puedes" es comedia

pIJAS

Creo que se está confundiendo la de Begins con la del caballero oscuro xDD

Akaoni

Seguramente con la primera película no tenía ni puta idea ( al filo del mañana) está basada en un manga: all you need is kill

Talekxd

No ha visto Shawshank Redemption U_U

R

Soy experto en cine

Un verdadero cinéfilo

No he visto cadena perpetua

2
desu

Ostia especial cine, hoy pillo palomitas.

Kelem

no ha visto "cadena perpetua"... ya empezamos

V

Le he visto haciendo ejercicio, se le nota un gran cambio.

Parece que le ha salido un par de pelos mas.

desu

Cadena Perpetua es flojita, 6/10, muy sobrevalorada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Contratiempo es buena película pero claro alguno ve a Mario Casas y le tira para atrás.

alexkanter

3 buenillas películas en "No las he visto, no debo verlas" xdd

Pero es que prácticamente todas las que salen en la lista merecen la pena verlas.

Talekxd

#12408 aham

2
Fyn4r

Acaba de decir que Django es una peli de los 90?

Maraculla

"Poner Django a la altura del Caballero Oscuro me parece una barbaridad"
Pues poner el Caballero Oscuro a la altura de Alien....es terrorismo puro y duro

3 1 respuesta
Talekxd

Tampoco a visto Donie Darko, pues nada xD

3
eXtreM3

El cine es subjetivo. Por lo tanto las opiniones de gente no experta valen PUTA MIERDA.

blug12

#12413 en serio ha dicho eso? LOL

Maraculla

"La trama de Dune es fantastica inventada" No me jodas Joaquin yo pensaba que era una historia de verdad como las de Star Wars.

5
eXtreM3

uff por abajo se ve Requiem for a Dream

1 respuesta
Fyn4r

Hot take, Fight club es una mierda

#12418 100% no la ha visto

2 2 respuestas
eXtreM3

#12419 tú crees? Cuántos de los que estamos en treintena no la habrán visto? Esa peli es demasiado buena.

Usuarios habituales