Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Rogger

"Cómo vas a poner mi vecino totoro si parece que estás hablando de un coño"

desu

Hermanos Cohen, cine español.

tofreak

Os tiene bailando con lobos

7
Talekxd

La virgen que lleva 3h para la tierlist, como exprime content de algo que no ha hecho ni el, top 1 streamer.

Como no ponga Warrior como buenisima u obra maestra, le pego una paliza.

Figafluixa

Hoy experto en cine.. y experto en hacer el ridículo una vez más

Talekxd

Es que no entiendo por que hace una tier list de cosas que no has visto, es un puto subnormal.

Pero eh, poner snatch en buenisima porque es lo que toca, cuando la habra visto doblada 100%.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#12456 porque haciendo esto tiene 20k de viewers mientras que jugando a cualquier otra cosa como la la serie de la semana pasada con suerte llegaba a los 8k.

Eso sí, este tipo de content lo esta quemando rapido y al final le va a acabar perjudicando.

1 respuesta
Artherius

Os tiene a los intensitos del cine bailando y el dando volteretas

wizar5

Me acabo de poner el vod, quiere forzar hacerse viral en Twitter

1
GR33N

En cuanto vi la primera barrabasada lo insta quité, no sé por qué os hacéis daño a vosotros mismos.

HashAfgano

Estoy viendo el VOD. Sencillamente, el mejor.

Gracias por leernos, Xokitas. A veces te la sacas.

Waarwoonjij

Sabe perfectamente que esta en horas bajas por eso hace todo eso. Las mierdas que ha soltado han sido a proposito todas.

Gory

#12378 #12379

1
darkf1re
4 2 respuestas
Kelem

#12464 madre mia la tropa goofy del cokas acosando a la chavala llamándola gorda y puta por soltar factohs

2 respuestas
Gory

#12465 El nivel no da para mas

Pidjiey

#12465 yo crei que el xokas decía que no tenía fandom

2 respuestas
darkf1re

#12467 Lo que tiene es una rata en la cabeza.

blug12

#12464 a ver, es normal oler si estás haciendo deporte.:sweat_smile:

1 respuesta
Gory

#12469 Es que la chica no lo dice por que este haciendo deporte, si no por las pintas, tanto de la rata de la cabeza, como los pelacos del sobaco

Quien en su sano juicio va a decir que hueles bien haciendo deporte? XD Pero si no te das cuenta porque lo dice o simplemente defiendes a tu gordito favorito u las 2 cosas pues pasan estas cosas

1 1 respuesta
Shaka

#12470 bueno y que es una superficial de campeonato.

Puedes tener las pintas que te de la gana y tb estar duchadito y oliendo bien.

Pocos pijos o gente en traje me cruzado yo que tiran para atrás del pestazo ...

2 respuestas
Pidjiey

#12471 bueno pero esos tiran para atrás de prepotencia

1
Gory

#12471 Obvio las pintas no tienen nada que ver, eso depende de la persona, al igual que cada uno tiene su opinión y esta a dado la suya, al igual que por ejemplo aquí también se hace

Le puedes decir superficial por tal comentario, ya que las pintas no tienen nada que ver, llamarla gorda o puta pues ya sobra y se ve que es fandom por ejemplo o gente con muy poca materia gris

1
tofreak

Estais dando por hecho que xokas se ducha y dudo yo que el tenga tiempo que malgastar en esas cosas tan superficiales e inutiles en la vida de un triunfador

zazgan

A ver que este hombre se tiene tirado 5 días con la misma camiseta...

1 1 respuesta
LedgerShred

Por el amor de dios que se rape ya, por su bien.

Es que da muchísima pena.

1 respuesta
Savantyair

Es un hombre muy ocupado, ha tenido que rechazar la promo de ubisoft, ya se vera el trailer

darkf1re

#12475 vomito

#12476 xd

el pavo literalmente, se perfila la barba y se la recorta, se depila a laser la espalda y el felpudo. Se corta el pelo de arriba al 1. Se cambia de gafas a otras más estilosas. Deja de comprar ropa de adolescente y... voilá. De un 4 a un 7. Y digo 7 pq es rico xD y eso suma 3 puntos.

1
y34hl0ve

Que ha sido top 1% en el Counter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Portres

#12457 en el momento en el q ve el trailer de The Green Book doblado sabes que todas esas películas que tiene gracia verlas en versión original y q las ha puesto arriba es pq no tiene ni puta idea

Usuarios habituales