The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

charlzjr

Memorias de pez, memorias de tiburón, memorias de Dolly.. Un crack, lleva haciendo un seguimiento de la guerra desde el día uno y con lo de irán también. Es un tío con mucho conocimiento que no habla de bandos sólo se limita a informar.

A mi me gustan mucho sus tres canales y junto a visualpolitik y visualeconomik son mi fuente de información dentro de YouTube en panoramas políticos/económicos/científicos.

1
wizar5

#1589 donde habla a favor de rusia, por qué por donde voy yo, es todo lo contrario

Me da que algunos le tenéis tirria a Fonseca por vuestra calvofobia

1 respuesta
maw1

Roberto Vaquero es de izquierdas y Pedrerol del Barça

5
Gamito

#1592 hablo de su canal propio el podcast no lo vi aun.

1 respuesta
EricDraven91

#1594 Pues yo te respondo lo mismo. En su canal se mofa de ellos cada vez que tiene ocasión.

Sólo porque nombrara lo de los nazis en ucrania en un video no quiere decir nada, salvo un poco de clickbait para gente como tú, que se los come que da gusto.

ArcSTAR

Pero si tanto Fonseca como Memorias son SUPER OTANISTAS, que coño va a apoyar a Rusia xDDDDDD

imsack

Yo últimamente lo que me estoy dando cuenta lo mismo soy solo yo es que a Jordi se le están viendo las costuras, cuando traía gente más interesante parecía que era muy bueno en su papel pero creo que últimamente con el nivel bajo que hay se le están viendo las costuras de que no sabe reconducir/cambiar el tema hacia algo más interesante, lo mismo soy yo pero es una sensación que tengo desde hace algunas semanas.

1 1 respuesta
karanka

#1589 Fonseca proruso?? No te has visto ni un solo video suyo

wizar5

#1597 creo que le atribuias una cualidad que nunca tuvo 😅😅

4
charlzjr

Yo he de decir que Fonseca en este podcast me ha parecido pedante y con necesidad de atención. No me ha gustado nada su actitud para con el debate aunque he de decir que ha aportado información muy interesante. Pero sin duda para mí Borja como siempre excelente.

Respecto a Jordi pues bueno, muy limitado pero tiene el tinglado montado y ya no tiene porque esmerarse mucho. Los invitados le comen la polla podcast tras podcast simplemente se está acomodando, y por qué? Porque es un modelo de negocio que funciona y mientras funcione y de los números, no lo toca. Cuando empiece s tener bajón ya hará cosas nuevas.

1 respuesta
karanka

#1600 comparto tu opinión los videos que hace me gustan y parece que hace un análisis acertado pero en esta tertulia se me ha echo muy pedante y decía muchas cosas sin sentido. En cambio Borja me pasa al revés los vídeos no son los que más me gustan pero cuando le escucho en podcast y entrevista es un tío con mucho coco y hace un analisis muy bueno

KKFirri

Se ve que Fonseca se prepara un video y da el pego, pero en un debate patina mucho. El otro le hecha a unas miradas, que se le veían las ganas de decirle "callate que no tienes ni idea de lo que estás hablando".

4
YaZzMaN

El mago pop 🤣

1 1 respuesta
CuanJuesta

Pasamos del fantasmón del Vaquero al Mago Pop. Cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, vaya moreno me lleva el hideputa.

1
vasketahd

A ver el mago pop en lo suyo es top a mí no me interesa pero ha conseguido cosas brutales.

quickkk

Pues está entretenido el podcast, cuenta cosas muy interesantes

1
Jomones

Justo el otro día me salió un tiktok de que el mago pop no es muy querido en el mundo de la magia.
Al parecer copia trucos con un ingeniero puenteando al creador por lo que además queda peor.
https://vm.tiktok.com/ZGeCw7DGc/

1 respuesta
privet

#1603 suerte a conseguir un 1% de lo que ha conseguido

Seocay

A poco que buscas sobre el mago pop te das cuenta los trucos que usa, que no deja de ser una mezcla de compinches, gemelos para los teletransportes, y cosas así. Que estará super bien pero meh

2 respuestas
inmor

#1609 que quieres, que haga magia de verdad o que?

41
vappatixihm
#1609Seocay:

A poco que buscas sobre el mago pop te das cuenta los trucos que usa, que no deja de ser una mezcla de compinches, gemelos para los teletransportes, y cosas así

Si has ido a ver su espectáculo, que imagino que no, la elección de las personas lo hace lanzando una pelota al publico y pasándosela varias veces, por lo que a priori parece complicado que las personas estén compinchadas.

A parte que hace 500 espectáculos al año, dudo que se pueda permitir el lujo de supuestamente usar siempre a los mismos gemelos.

kAm1

Alguien explica a un niño ilusionado como yo lo de NY? Que es un vídeo, pero sabiendo la palabra y teniendo el objeto de alguien del público a quien Berto le tiró la pelota?

2 respuestas
RavageR

#1612 un mago nunca revela sus trucos

geronimo1

#1612 Todos saben que tienen que decir croqueta y luego hotdog, cleenex tienen todos también y la del móvil la elige él a dedo (al igual que la carta aunque parezca que haya sido Berto)

La caja tiene un doble fondo y con un cristal parece que no está (o sale hábilmente por un lado jugando con la cámara)

Lo demás lo grabó en sus múltiples estancias en NY

O es magia todo, quién sabe...la verdad es que a raíz del podcast me he visto varios vídeos y mola mucho, me fliparia ir a uno de sus espectáculos

1 respuesta
Lawgiver

#1607 Mientras que el tío que habla está sentando con 4 randoms hablando de magia, el otro está secándose las lagrimas con billetes de 500

zk_pum

Nah, magia de verdad la de Tamariz y sus discípulos, o la de René Lavand, el resto nunca me dejan esa sensación mágica.

pIJAS

Tremendo el podcast del Mago Pop, me encanta este tipo de gente.

covaga

#1614 esto esta claro,en netflix hay una serie de magia/ilusionismo y todos son extras menos

Serol

Lo del mago Pop son todo trucos, no hace magia de verdad como Gandalf. A ver si Jordi le lleva al podcast algún día.

9 2 respuestas
maw1

#1619 oye, y se folla mucho en la Tierra Media?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • borgia
  • wizar5
  • gyoza
  • ArcSTAR
  • Aura-
  • ratedx
  • YokeseS