Doctor Who - 1ª temporada | BBC One - Disney+

Usopp

#33 Está en PLuto que es gratis sin registrarse siquiera

1
Mako666

El actor está cojonudo, y lo poco que lleva esta temporada me parece muy wholesome y me está gustando.

Los guiones de momento OK, habrá que ver cómo avanza la cosa.

La gente que tiene problemas de que el Doctor Who sea woke, creo que no ha entendido al Doctor.

#56 Hay una cosa muy interesante sobre lo woke, y es que cada vez hay más publicaciones en internet en contra de lo que a la derecha no le gusta. Como ejemplo, el Hades y el Hades 2, que teniendo a los mismos dioses con las mismas apariencias, cuando salió el 1 a nadie le importaba que Dionisio fuera negro pero ahora que ha salido el 2 un montón de gente ha ido a meter mierda precisamente con personajes como Dionisio porque "como va a ser negro un griego" (una queja ridícula a tantos niveles que es para darles de comer aparte).

Lo que quiero decir con esto es que comentas que en el futuro, lo que algunos ven como woke será la normalidad y lo woke será algo distinto. No estoy convencido de esto. Creo que siempre va a haber un grupo de gente, mayor o menor pero muy ruidoso en redes, quejándose incluso de cosas que ya tendríamos que tener superadas, como, por ejemplo, tener personajes gays en una serie, que dos mujeres que están casadas se den un pico en una película o que haya actores negros haciendo de personajes ficticios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#63 Has dicho una cantidad de burradas e insensateces sin ninguna base científica ni social que sería complicado parodiarte.

Rematarlo con el enfado por los comandantes negros o los elfos negros ya es la risa xD. ¿Sabes lo que es actuar? Porque actuar es literalmente hacer de alguien que no eres. Mujeres haciendo de hombres. Hombres haciendo de mujeres. Blancos haciendo personajes negros. Negros haciendo personajes blancos. En 1936 ya se hizo Macbeth con un casting 100% negro en UK, dirigido, por cierto, por Orson Welles. ¿Te jode ver a negros haciendo de personajes tradicionalmente blancos? Eres o bien un ignorante o bien un racista. No hay otra, no hay discusión posible. Esto es un hecho objetivo.

Lo de rematarlo diciendo que la serie de la que se habla del hilo te importa una mierda es ya next level. ¿Pa que entras en el hilo si te la pela Doctor Who? ¿Para repetir esa pseudopropaganda acientífica llena de prejuicios superados hace ya casi un siglo?

¿Te has creído que esto es off-topic, donde se permite (y hasta se aplaude) decir burradas de este calibre porque son lo que mantienen el engagement del forero medio?

Tan solo espero que estés troleando y en la vida real no seas así.

Y te aconsejo que te veas un capi o dos del Doctor. Igual aprendes algo sobre tolerancia y respeto.

5 1 respuesta
suggus

Visto el segundo, me reafirmo que este doctor viene con mucha energía. Y vuelvo a sospechar que la trama va a tener algo que ver con

spoiler
2 1 respuesta
Mako666

#65 A mi me da que Rose

spoiler
1 respuesta
Doromil

Las temporadas de la tipa se pueden ver en español?

Shephiroth

#64 Muy elegante tu respuesta, si a todo menos a lo de "actuar", hay que respetar a los autores originales de esas obras, y no hacer lo que te de la gana because agenda.

Y fin , me voy a offtopic a decir burradas si.

Pues estaba interesado en mirar DrWho y queria saber si era woke para verla o no.

2 respuestas
suggus

#66 pásame de losl que fumas :rofl:

1 respuesta
Mako666

#68 Es super woke, ni se te ocurra verla o te va a dar una embolia. En esta temporada el prota es negro, gay y con un culo de infarto, le antagonista es no binarie y en el primer capítulo hay una negra con hija blanca, no te digo más.

#69 No regalo solo venta al por mayor xD.

Vedrfolnir

#68 pero si tú primer comentario has soltado literalmente

Me importa una mierda el Dr. who

Qué interés ni qué interés xD
Tú has venido al salseo del woke y a quejarte. Como tú mismo dices, vuelvete a Offtopic a decir burradas, sí.

Yo sí me voy a poner los dos capis de Doctor Who nuevos que aún no los he podido ver, y me está molando el rollito que lleva este Doctor. Sigo prefiriendo a Capaldi y Tennant, pero no está nada mal.

1
suggus

#65 me cito porque se me ha ocurrido también,

spoiler

en cualquier caso tengo la impresión de que volverá algún viejo conocido.

2 respuestas
Kabraxis

#72 Vas bien encaminado, y la pista te la da el propio Doctor...

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

que maravilla el episdio de esta semana con tan poco, este episodio que podria ser el tipico de relleno que siempre hay ha resultado ser una locura se nota que lo ha escrito moffat

spoiler
4
Venao

Tremendo capitulaco el 3. Echaba mucho de menos este Dr. Who.

Y el siguiente tiene pinta de ser gordo en cuanto a trama.

1
Vedrfolnir

Ayer ya me puse al día y es que comparado con el comienzo de Jodie como Doctor, Ncuti lo está haciendo brutal, y sus capítulos tambien me parecen muy muy buenos.

Éste es el Doctor que echaba yo de menos, la verdad.

_Rpv

Pueeees me encanta el nuevo doctor pero no creo que el guión este a la altura.

Y eso y un par de cosas que me chocan o directamente no tienen sentido entre capítulos

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Muy bueno el último capítulo, se nota la mano de Moffat, hasta metiendo referencias directas a Matt Smith.

Akiramaster

¿Moffat ha vuelto?

Creo que vuelvo a estar dentro.

1 1 respuesta
Tritoman

Lo vi ayer el primero y la verdad que muy bien este nuevo doctor, me gusta mucho, Jodie tmb me gustaba pero es que tuve que dropear parte de sus temporadas, nunca pensé que me pasaría pero es que no pude con muchos de los episodios, que ganas tenía de volver al ruedo (tengo una puta tardis tatuada en toda la pierna no me podía permitir perder la ilusión por esto)

Hacon

El tercer capítulo está muy bien, hacía tiempo que no teníamos un capítulo así, se nota la mano de Moffat.

De momento vamos de menos a más y me gusta la tendencia.

G

Muy bueno el ultimo capitulo, que retrata bastante bien

spoiler

#79 este capitulo y ya creo XD

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#77

spoiler
1
Nyhz

Un poco de offtopic, qué plataforma tiene las series anteriores ahora en España? La de 2005 con Ecclestone, Tennant, Smith, etc.. Antes estaba en Prime pero ya no la veo.

1 respuesta
Sanjuadri

#84 las tienes en pluto tv pero a una calidad de mierda... hay un grupo de telegram donde te puedes descargar todo hd si lo quieres mandame md

1 1 respuesta
ZurdoK

#85 Joder justo el otro día me terminé Tenant en Prime con mi novia y tenía ganas de Smith, pero me como una mierda a no ser que un alma caritativa me mande enlace uwu

Porimas

#72 #73 Acabo de ver el cuarto y

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#87

spoiler

Lo cual me gusta porque fue de las tramas que más me gustaron.

3
Bouvier

#82 este capítulo y el especial de navidad de este año están escritos por Moffat ;) pinta muy bien el especial...

GaN2

#26 Llego tarde a la fiesta, yo me enganche siguiendo esta guia:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1aI30CYmarSL-W-eIiH9r3ApaMC_pr-oaaDmmHvDd5DA/htmlview#

Ve los must y watch, el resto los puedes ignorar si quieres y asi te quitas bastante morralla. La primera temporada cuesta pero creo que tienes que verla para saber de que va la historia, luego pillas a David de doctor y sube muchisimo con una temporada 3 que tiene alguno de los mejores episodios que veras en una serie de TV.

Blink dios mio, Blink. Cuando veas ese episodio por favor ven y dinos que te ha parecido. SI eso no consigue engancharte a Doctor Who entonces no se que te puede enganchar. De hecho si quieres te lo puedes ver directamente porque no sigue la trama principal aunque habra algunas cosas que no vas a entender como la Tardis y demas.

3

Usuarios habituales