La Isla De Las Tentaciones 7

Ragest

#720 Lo entendi mal y si es verdad que la rumana ha dicho la verdad, Alex no se ha arrepentido de follarsela en ningun momento xD

No se quien es mas lloron, el napoli o el adrian, jesus vaya dos.

pkjn

Muy meh pa lo esperado

Es como que falta chicha este año

Dase

mañana la hoguera donde ven reacciones y el inicio de la primera hoguera final.

quedan 3 programas, 2 y el reencuentro, bien.

Ragest

Se pasan de machitos david y, sobre todo, borja.

anythere

#718 GUIONIZADO????

PERO QUE COJONES???

Dudo que en la isla haya algo guionizado.

2
bryaN1

Zaira para mí ha perdido muchísimo por mentir, pero entiendo que forma parte del juego, pero vamos David ya le dice que no le cuadra... y le pregunta ¿no estarás mintiendo no? dudo mucho que David se vaya con ella, con María o solo, no hay más opciones.

Por otro lado, Borja sí que me da la sensación de que quiere irse con Ana, pero esta no ha entendido que ella ha dicho cosas que son para estar de mal humor, eso sí confirmo que es la peor edición y necesitan un refresh brutal y a poder ser que no repitan participantes porque no me trago a Napoli ni una puta vez más, que tío más pesado.

thiffon

Pero anoche hubo capítulo? Es que no quiero leer el hilo que no quiero spoilers xd

1 respuesta
Krules

#727 yep, ayer hubo uno y hoy otro

YaW

Alguien tiene link de mega? :innocent:

5 1 respuesta
DalinarKholi

Fijaos si está tan guionizado todo que hasta el polvo lo está, cuando ella se saca de encima él está con los calzones puestos.

1 1 respuesta
SalviSanchez

Pues no sabía que había dosis de droga doble esta semana. Pos na, me lo dejo todo para el finde porque entre los dos duran lo mismo que la peli de Ben Hur.

En cuanto a Zaira es una zorra de cuidao. David no creo que se vaya solo, al final Maria no ha hecho nada malo para mandarla a tomar viento y seguro que le llora. Pero vamos que yo tengo la edad y las dotes de ligoteo de David y se va a amarrar a una tia su puta madre

bicho0

laisla.pm ya no va? te manda a mitele directamente

St3in3R

#729 hay mucho desagradecido que encima me ha insultado por privado porque la semana pasada no lo pude subir así que dudo que suba muchos más. Considerad esto mi regalo de despedida.

26 8 respuestas
Nygul

#733 De verdad te han insultado por eso? Las cabezas xddd
Muchas gracias por tu labor compi

1
bicho0

#733 di nombres que nos caguemos en su putamadre públicamente y sepamos quién es tan trapala, encima de que siempre te ofreces a poner el capítulo

1
LimPollbrow

#730 a mi me pareció ver lo mismo, confirmas mía sospechas
#733 pero buat de fac, la gente está ida se la olla xD

Dase

Imaginate insultar a alguien por no poner un link que se encuentra en 20 segundos en telegram (o el episodio directamente, que pal caso patatas)

1 respuesta
4ug

#733 Nosotros lo vemos desde la pagina de Telecinco cuando lo suben pero tu labor es de agradecer. Imagino que habrá sido un único perturbado que no deberías tener en cuenta y se le fue de las manos la gracia.

1
Hernani

lo de ruth en la hoguera con nico diciéndole "Todos quieren una novia como yo" " Todos diciendome la suerte que tienes" JAJAJA pero de qué va esa pava, es tremendo.

2
Ragest

#737 Ni eso, en este mismo post hay varios links a los programas, yo mismo puso uno hace dos paginas.

DalinarKholi

De las pretendientas solo ha dicho una la verdad, Gabriela, y es a la que menos creen.El resto, han metido como unas perraaaaasssssssssssss!

Los tíos, en cambio, sinceros. Lo de siempre en todas las ediciones :P

2
Hernani

jajaja lo de marieta y la multipantalla de las cámaras, que hardcore sus reacciones jajajaja esta como una chota.

1
DiosUniverso

@St3in3R la gente está fatal >.<

thiffon

Las tías son más malas que el valadre (las tentadoras)
Y luego David me ha dado vergüenza ajena en su peleilla con Alvaro.

Y el Adrián es un pobre ridículo.

Hasta aquí mi análisis.

Un saludo.

SalviSanchez

#733 no le eches cuenta a dos gilipollas. Muchos de aqui te lo agradecemos enormemente.

1
anythere

#733 entiendo que habrás reportado a semejante subnormal.

Los demás te agradecemos el tiempo que te tomas. Filtra mis mensajes y alégrate, aquí tienes tu escudero jajajaja.

Entiendo que hoy hay programa no?

2
JCab

#733 Nombres, por favor, a la buena gente se la cuida y protege.

2
Petras

#733 putos taraos desagradecidos. No solo se juega unas cuantas cosas, te las da gratis y encima se las piden con exigencias. Exterminatus a esa gentuza.

1
SalviSanchez

La caña que le ha dao Sandra Barneda a los chavales en las hogueras contra los solteros ha sido bestial. Pues no coge la hijadeputa y le dice que Alex fue detrás de Gabriela cuando él no la empezó a hacer caso hasta que vió a Marieta follandose al del tractor? Esa tia es gilipollas

1 1 respuesta
bryaN1

#749 Justo lo que dije arriba, osea Alex parecia que iba a buscar guerra... pero el chaval se ha portado como muchos hariamos.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91