El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

eondev

#8399 esq si no estas en batalla no vas con armadura. Esa es la armadura que usarán para todo, batallas incluidas. Todo cutre.

1 respuesta
VladPo

Lo que a mi me parece es que nos vamos a tragar mucha magia y poca batalla como la que estamos acostumbrados en LOTR, o al menos esa impresion me da a mi del trailer

Zatis

Pinta bien

oFF-sIDE

#8401 Es que eso no se puede considerar una armadura. Eso es un uniforme de trabajo macho xD Ni de coña esa es la armadura que usarían para batallas. Como el policia que va con ropa, botas y guantes anti corte, pero si va a una manifestación ya se pone casco, escopetas de pelotas de goma y mil mierdas más.

Lo dicho, con el tema memes y tal al final exageramos xD

cabron

#8394

En los adultos queda mal, pero cuando sale la hija pequeña... eso fue otro nivel

1 respuesta
KenHo

#8405 Joder, se le ve todo el casco por debajo.xD

Con tal de cumplir con cuotas, da igual el ridículo.

2 3 respuestas
Kylar

#8406 Y la hermana menor Velaryon de adolescente, la que estaba comprometida con Lucerys, tiene otra peluca horrorosa que merecería despidos.

1
D

En un principio parece que han recogido cable en algunas cosas, aún así es un trailer y habrá que esperar a ver la segunda temporada, porque me temo que volveremos a tener buenas raciones de los pelosos. Pese al despropósito de la primera, yo siempre he pensado que la serie se puede "arreglar" enfocando la trama en aspectos más cercanos a los libros y escritos de Tolkien y, sobretodo, girándola entorno a los protagonistas reales que deberían ser: Elrond, Elendil, Isildur, Gil-Galad, Celebrimbor y Anatar/Sauron, relegando a Galadriel a un segundo plano. En el trailer de hecho vemos por primera vez a Elrond en escenas de lucha/Batalla y portando armadura, que en teoría ese debería haber sido su papel en la primera temporada en lugar de ser un político de Gil-Galad y relegando ese rol de Centurión Imperatus a Galadriel.

En este artículo también hablan de como Elrond y Gil-Galad deberían parecerse más a la naturaleza de las pelis y no ser tan pasivos: https://www.cbr.com/the-rings-of-power-season2-warlike-gil-galad-elrond/

Esperemos que la serie vaya en esa dirección y los protas terminen siendo Elrond, Gil-Galad por parte de los elfos, y Elendil y Isildur por parte de los hombres. Es que de hecho, a mi me molan los actores que han elegido para estos papeles, especialmente Elendil, pero es un tema de guión y dirección y de que se dejen de politiqueo Mary Sue con Galadriel como prota..

1 respuesta
eondev

#8408 pero han tirado a los inutiles mormones o siguen trabajando ahí?

1 respuesta
D

#8409 Te refieres a los showrunners? ni zorra xd.

Piratasomal1

Siguen pilotando los 2 mormones,no? 0 Esperanza mientras los que llevan esto sean los mismos. Yo es que no les pediría ni que fueran fieles a la obra. Con que fuera un producto televisivo medio decente... me la podría ver, pero es que sin forzarse a olvidar todo lo que pasa en la season 1 no se quien se va a atrever con la 2.

1 respuesta
D

Siendo positivos, otro aspecto que veo cierta mejoría es en la armaduras, al menos la de los elfos viendo la imagen de #8408, algo que en la primera temporada fue un despropósito.

Recordemos a los soldados de Numenor en la serie:

VS

Pelis

2 6 respuestas
Jetxot

#8412

Encima el casting... el ejercito de Númenor parece un elenco de cantantes de Eurovision. El de Gondor parecen guerreros de verdad.

1
VladPo

#8406 Que es la nueva adaptación de Amadeus, que creo que se les coló en el trailer

#8412 Pero siguen siendo MUY malas, yo lo siento mucho y mira que pongo buenos ojos, pero es que son un desproposito y un cagarse encima de algo que tenia buena pinta. Que yo soy el primero que acepta y entiende que no necesita seguir las ideas originales de las peliculas.

Pero hostia, que parece que vayan en sudadera a la guerra.

1
DevilJin

#8411 si pero los rumores decían que no tenían ni voz ni voto en la serie, no podían echarlos pero no tenían poder

1 1 respuesta
Rivendel

el trailer bien luego ves el como se hizo y ves la realidad que es una continuacion de verdad y no un golpe de timon o soft reboot... lastima

1 comentario moderado
Horribeler

#8399 tengo pijamas más robustos que el corchopan y los trapos que lleva ese señor.

1
BaneElRojo

#8412 Ufff, vaya ejercito de universitarios veganos se calza Numenor...

2
keros

#8412 Sojas vs Hombres.

Ninja-Killer

#8415
¿Les hicieron algo así? xD

Yo creo que ese par de lumbreras son los que siguen cortando el bacalao

1 respuesta
DevilJin

#8421 eso son los rumores , Amazon no va a confirmarlo nunca porque era una vergüenza

Con esta temporada podremos comprobar si es verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

#8422 Lo que deberían haber hecho es cancelarla y hacer un reboot con gente competente para un proyecto de tal calibre.
Aunque bueno, lo que comentas es lo siguiente menos malo.

Personalmente creo que la serie ni siquiera podrá remontar el vuelo después de haber caído taaaaaan bajo. Ya veremos

2 respuestas
DevilJin

#8423 mi sueño es que dijeran que todo fue un sueño de un palantir

3
KenHo

Yo vería la serie solo si esta es con doblaje del Bananero.

1
shisko90

Esta va a ser la buena

1
Kelem

#8412 madre de dios que cutre xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#8427 Ya ves. Si hasta los moros y cristianos que hacen en mi pueblo dan más el pego. Ilustro:

A mi me intimidan más estas mozas que los tirillas de #8412 xD

JonyBgood

En mi opinión, tras el desastre de la primera, esto es irremontable.

2
Piratasomal1

Igual en el primer cap Galadriel se cambia la cara y es Sauron... Ahí empezaría a tener algo de sentido la season 1

1 1 respuesta

Usuarios habituales