X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Nujabes

Jubilee es una adolescente en el año 97, respeto.

Erus

Ya que están cogiendo cositas de new x-men podrían darle protagonismo a Emma Frost en próximas temporadas, daría momentos gloriosos.

4
13malkavians

Acabo de terminar el ultimo episodio...

11/10 no voy a decir mucho mas, porque ya lo habéis dicho todo seguramente

Y NO, no es efecto nostalgia, aquí hay mucho mimo por Marvel y Xmen

Que le suban el sueldo al tipo de Disney que apostó por esto, es mas, que le pongan de presidente

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#483 Lo que deben hacer es volver a contratar a Beau DeMayo, que es el verdadero artífice de esto y lo echaron dos días antes de estrenarse la serie.

Todavía sigue sin saberse realmente el porqué (no me trago lo del OF). Ojalá pueda volver pero para el live action y los X-Men.

2 2 respuestas
13malkavians

#484 gracias por el dato, no lo conocia... que lamhentabla

Naiet

#484 Yo también dudo que fuera por lo del OF,que además no es algo que el tío lleve en secreto,cuando lo contrataron sabrían de sobra que lo tenía xD Suena más probable lo otro que se decía que era que no es alguien con quien sea fácil trabajar,a lo mejor era algo abusivo con su equipo de trabajo o algo.

En cualquier caso,la buena noticia es que antes del despido dejó hecho el trabajo de guión de la segunda temporada,asi que aunque no le contrataran podemos contar mínimo con la misma calidad que esta primera.

2
ArcSTAR

Insisto en que lo mejor de esta serie, por largo, han sido los diálogos.

spoiler
7
porcho

Hostia acabo de ver por Twitter que hay escena post- créditos, ni me había catado

NSFW

Y al margen de esta escena

NSFW
2 respuestas
zeTman

#488

spoiler
2
Hazzard

I n c r e í b l e

Naiet

#488 Te habías saltado la postcreditos?? Jajajaja Y si,

spoiler

De lo otro

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

pues visto el último

la verdad, no me ha despertado la misma emoción que los anteriores no sé... igual por

spoiler

Le doy un 10 pero solo por el final y las postcreditos.

Se nota que ha habido un mimo increíble detrás de esta producción. Esperemos que siga así en futuras temporadas y la cosa no decaiga.

porcho

#491 si tío, del ansia de ir a escribir a Twitter y comentarlo ni me paré a ver si había jaja

NSFW
1 respuesta
Naiet

#493 Lo harán versión picadita de media hora y palante,como con esta temporada jajajaja

1
zeTman

Yo lo que necesito es que le den importancia a la true waifu de x-men: Psylocke

4 1 respuesta
porcho

Recopilación chula de todas las cositas del capítulo.

1
Naiet

#495 La siguiente temporada pueden meter a Magik,Psylocke,Emma Frost,Kitty Pryde...tiene Forja ahí el muro lleno de buen roster.

Vhsephi

ahora una serie de 10 capis sobre como la encontró

no, en serio, que la siguiente sea la serie de Spiderman

2
ArthurMorgan

Ha sido una delicia para los fans de los comics y de las series antiguas

Aegar

No encuentro por ninguna parte un maldito torrent en castellano para el último episodio, un buen samaritano por favor :cold_sweat:

1 respuesta
Vhsephi

#500 en gnula estaban para descargar, aunque la página hace una semana que no me deja entrar prueba a ver

2 respuestas
Aegar

#501 Desde gnula los he estado descargando, hasta que petó xDD

Gracias igualmente 😙

M4v3rikj3j3

11/10, tremenda reenganchada a una de mis series favoritas de crio.

1
forcem

En que serie de comics se basa? Universo 97 entiendo. Que recomendacion dais para leer sobre las tramas?

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
zeTman

#501 a mí me parece q es mejor ver esto es bso no se, al final pusieron las voces de la serie original?

1 respuesta
Vhsephi

#506 fue la única web dónde los encontraba en castellano XD

Era eso o verlos en latino. Y tras ver el último en panchito... debo decir que agradezco haberlos encontrado allí en castellano XD

Naiet

#504 Es continuación directa de la serie de los 90. De hecho todas las series de los 90 de Marvel son parte de un mismo universo.

Concretamente la de X-Men, aunque adapta muchos arcos diferentes,los diseños y muchos de esos arcos son de la etapa de Chris Claremont en los 80.

1
porcho

#504 el creador ha recomendado durante la emisión Atracciones Fatales, que es lo que se adapta en los 3 episodios finales. A parte va adaptando cosas sueltas de otras historias, quizás una buena lectura más larga sería New X-Men.

2
LadyTenTen

#505 Entendido, me apunto que hay que dropear nada mas acabar la segunda temporada.
No podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Vhsephi
  • porcho
  • zeTman
  • Hazzard
  • ArcSTAR
  • RocKst3aDy