Consejos para ir a Japón ?

JCamara

#480 Ida y vuelta Tokyo-Osaka te sale sobre unos 170€ , los trenes entre las zonas cercanas (Tokyo, Nara, Kobe) salen por menos de 10€ y el JR Pass de 1 semana son 313€

Te ahorras unos 100 si vas a lo basico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#481 Ese viaje tampoco era rentable antes. Que hablas de un abono para hacer un viaje en shinkansen que es lo caro.

El JR es para el que realment se va a patear Japón. Con hacer tokio-kioto-osaka-iroshima-nagoya-tokio ya casi salen los números. Si haces paradas extra por el camino ya no tiene rival. El normal es el de 15 días.

1 respuesta
JCamara

#482 Pero si antes el de una semana te salia por 170-190€ , claro que era rentable xD

Te salia igual de precio y encima podias pillar la linea JR cuando quisieras si te cuadraba para moverte en Osaka y Tokyo.

Ayeah

Aun así sigue saliendo rentable si vas a moverte mucho de ciudad.
Además de los trenes de Osaka, Tokio y el bus de Kioto.

HeaTz

Nosotros vamos 20 días y tenemos intención de bajar hasta hiroshima (miyajima incluido). Estábamos bastante decididos a cogerlo pero leyéndoos me entran dudas, qué haríais en mi caso?

2 respuestas
porcho

#485 ir sumando el precio de los trayectos que estáis seguros que vais a coger y ver si os sale rentable. Antes ya llegando de Tokio a Hiroshima ya seguro que rentaba, ahora a saber.

1
AzuRe

Bueno, primer día en Japón superado xD pese al tostón de vuelo y haber dormido nada.
Hemos entrado a un Don Quijote y sus muertos, de ahí sales arruinado y eso que es bastante más barato que en España 🤣

De momento con revolut se ha podido pagar todo, pensaba que haría falta más efectivo, veremos que tal.

1 respuesta
HooP

Yo que voy en octubre lo he calculado con esto el JRPass y parece no ser rentable:

https://www.japan-guide.com/railpass/

#487 #485 podríais compartir un poco el itinerario que teneis?

1 3 respuestas
HeaTz

#488 Tokyo Takayama Kanazawa Kyoto Osaka Hiroshima Miyajima Gero Tokyo

AzuRe

#488
Pues el calendario general que tenemos es este:

https://azu-cloud.duckdns.org/index.php/s/88ZzsEoa9cZJHTC

Y luego tenemos otro más a fondo pero no lo estamos siguiendo al pie de la letra, pusimos cosas al tuntun ya que no dan todas, realmente son sitios emblemáticos de la zona:

https://azu-cloud.duckdns.org/index.php/s/QGe5TAWxmQTeJ8k

JCamara

Algún Ryokan con onsen privado que recomendéis?

Migv

Buenas noches. Voy de viaje este verano a Japón y el 18 de Julio pensábamos ir al Universal Studios de Osaka.

He visto que hay varias modalidades de entradas e incluso pases express a un precio desorbitante... También hay webs o agencias como kloop que venden sus propias entradas como agencia oficial autorizada del parque

El caso es que no sabemos si hace falta algún pase para asegurarnos poder ver el mundo de Mario y lo de Hogwarts o realmente no hace falta nada quitando la entrada básica.

¿Nos dais recomendaciones para aprovechar al máximo la visita al parque?

1 3 respuestas
Ayeah

#492 para Nintendo hace falta un pase, cuando yo he ido para la zona de Harry no nos lo pidieron pero depende un poco de la demanda que haya. Siendo verano yo recomendaría coger un express pass que incluya ambas zonas.
Además de que las colas en muchas atracciones son interminables, merece la pena el gasto.

1 respuesta
Migv

#493 culpa mía no comentar las cifras de las entradas al pedir opinión.

En verano la entrada base son 50€ y el pase express "barato" que incluye lo de Mario y HP se pone en 110€...

¿Tanto merece la pena 160€ de inversión? Es que me parece una locura

2 respuestas
Vedrfolnir

#494 si el express os ahorra colas, al margen del pase a Hogwarts y Mario... Sí, sale muy a cuenta.
A poca gente que haya, el tiempo perdido para montarse en atracciones, se nota.

1 respuesta
JCamara

Yo tengo una duda con los Express Pass, entiendo que con que pilles uno random que te de acceso al area puedes entrar ya cuando quieras ¿O te dan un horario y solo puedes entrar en ese horario?

Migv

#495 ahorra la cola en 4 atracciones (solo 1 vez en cada una) y te fija un horario para entrar a lo de Mario y HP. Todo por 160€ 😱

2 respuestas
JCamara

#497 Es el mercado amigo.

Yo creo que renta, no es un parque de atracciones en españa al que puedas ir un finde random, es en Japón que con suerte vas una vez al año o cada x años.

1 1 respuesta
BeTiS

#492 Si nada más entrar vas a la zona del Mario no necesitas reserva. Yo el año pasado fui en agosto con la entra simple y no tuve problemas para ir a HP.

Me parece un robo que en los parques de atracciones se necesiten pases extra. Y lo peor es que cada equis tiempo sacan un pase mejor que degrada los anteriores: Pase express para 5 atracciones, pase express para 10 atracciones, pase express ilimitado, pase vip, etc.... Al final sale por un pico la entra de un solo día (sin contar comida y bebida, que esa es otra).

AzuRe

Alguno conoce tiendas o ha visto merchandising de Final Fantasy? He entrado a algunas de akihabara, mandarake, y solo he visto algo en la del eorzea café de la zona de Dotombori.
Eso si Kirbys hasta en la sopa 🤣

2 respuestas
Incoming25

#492 Ve al parque a las 8am, corre a la zona de mario y subete a la atraccion de donkey kong y a los karts de open, disfruta de la zona, subete a la de yoshi, despues ve a la de harry potter a la atraccion tocha, disfruta de la zona de harry potter y el resto date una vuelta y intenta subirte en alguna sin demasiada cola si puedes, come, miras la parade y pa casa.

JCamara

#500 No habéis ido a Artnia?

1 respuesta
AzuRe

#502 Los últimos dos días en principio volvemos a Tokyo, nos pasaremos a ver esa!

1 respuesta
JCamara

#503 Podéis mirar algún Book-Off / Hard-off que esté un poco más apartado y suelen tener cosas interesantes, igual encontráis algo de FF

En Artnia sobre todo tenéis la cafetería temática y mucho merch actual de square enix, tienen una salita muy chula con cosas expuestas

1
-Valan-

#500 si pasas por Osaka pilla allí todas las figuritas que quieras, yo encontré un Mandarake que tenían las típicas figuras de dbz, naruto,one piece… a unos 1000-1500 yenes.
Comprarlas en tokyo suele ser un robo y más en el Akihabara.

1
Ayeah

#494 desde mi punto de vista lo merece. Lo mejor de todo universal estudios para mi es HP y nintendo. Sin el pase de zona no vas a poder entrar, lo de las colas es una ventaja secundaria.

A

#497 No me entero de nada con los pases para el Universal. Entonces, ¿Cuales hacen falta para ver HP y Mario? Estoy perdidisiml jajajaj

0nLy

Estoy mirando hotel en Takayama, alguien que haya estado me recomienda algo?

1 respuesta
chiptune

¿Alguien que haya hecho el traslado de la T2 a la T3 en Haneda me puede decir cuánto se tarda más o menos?

Mi vuelo de vuelta sale a las 00:05 y me pillé un vuelo de interno desde Hiroshima que tenía que llegar a Haneda a las 21:40, pero me lo han atrasado y ahora llega a las 22:15. Me da miedo que sea demasiado justo para recoger la maleta, trasladarme de terminal, volver a hacer check-in y toda la pesca...

#508 Yo te recomendaría el Ryokan en que estuve, pero lo cerraron durante el COVID :/

2 respuestas
claroquesi

#509 vas a ir un poco justo. Mínimo necesitas una hora aunque JAL y ANA puedes hacer checkin desde la otra terminal y tienen shuttle privados

Usuarios habituales

  • brush
  • 0nLy
  • -Valan-
  • BeTiS
  • SmashingP
  • sgjuanka
  • Cruzer