Con cuanto tiempo ir a aeropuerto en Londrés

miguelaje

En agosto voy unos días a londres, el caso es que el vuelo de vuelta es jodidamente temprano, a las 6 AM. El viaje incluye un coche traslado al aeropuerto y me está diciendo la empresa de recogerme a las 2 AM porque dicen que tardo 1 hora en llegar y que hay que estar 3h antes en el aeropuerto. Los que habeis hecho ese viaje digo que imagino que eso es para gente que va a facturar maletas y tal no? yo que voy con equipaje de cabina imagino que con plantarme 1h antes alli o 1'30 a lo sumo va que chuta no? o allí es así por algún motivo que ignoro como que con lo del pasaporte hay megacolas o yo que se.

Gracias

Loler

Yo cuando iba a volar de madrid a londres fui con 8 horas de antelacion porque estoy mal de la cabeza, el vuelo de vuelta fui 3:30-4:00 horas antes o asi y fue bien, ten en cuenta que tienes, no recuerdo bien como iba, pero tenias que estar 1:30 horas antes del vuelo porque cerraban la puerta de embarque o algo asi.

qebra

Heathrow? El año pasado fue el aeropuerto mas concurrido de Europa pero vamos que mas que con 3h antes vas que chutas.

2# Yo cuando hice escala en londres para volver a españa no tuve que estar 1h30m antes para nada..

Leoshito

Incluso yendo a Estados Unidos que realmente te indican de ir con 3 horas de antelación, suele sobrar hora y media.

A las 6 de la mañana probablemente no haya mucha gente, todas las tiendas estarán cerradas, y haya sólo un check-in abierto y una o dos lineas para pasar la seguridad, por lo que te vas a aburrir como un mono.

Leah

Me imagino que la empresa de traslados prefiere asegurarse de que llegas sin problemas, antes de que llegues tarde y se coman el marrón.

Ese margen de tiempo extra, les sirve en caso de haya atasco, tengan problemas mecánicos, les falle el conductor,etc...

Usuarios habituales

  • Leah
  • Leoshito
  • qebra
  • Loler
  • miguelaje