Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#4109

1 respuesta
P

#4110 52 y no me sale aun, volvo no quiere darme mi dorito

1 respuesta
TNx7

#4109 #4110 #4111 A mi tampoco me la han dado y tengo 86 puntos. Volvo time y sus bugs.

1 respuesta
S

las pegas que pusieron en ayer en oferta ya están x3 de lo que se pagaba ayer casi..

EZ VALUE MY NIGGIS

RobiiVk

#4112 #4113 Yo creo que las van dando poco a poco los que mas puntos tienen se la dan antes

10 días después
pekerzz

Que han metido en la actualizacion?

TNx7

MISC

Fixed an FOV zoom bug caused by crouching immediately after a zoomed-in shot.
Fixed a case where rapidly pressing a key while loading into a competitive game would prevent the client from spawning.
Adjusted the molotov/incendiary grenade extinguishing distance.
Fixed mouse cursor being visible and eating keyboard input during Demo playback.

LINUX

Added SIGINT handler to issue a graceful sv_shutdown.
Added SIGTERM handler to quit the server.

MAPS

Dust2:
Fixed a spot near mid doors where C4 could get stuck
Fixed some texture bugs in A site
Raised lamp near T spawn towards mid
Added commemorative grafitti

Train:
Fixed a ladder bug close to T entrance to A
Fixed a bug where grenades could fall into traintrack grooves and not deal any damage

Cache:
Improved the silhouette of forklift to facilitate better firefights
Fixed an issue where weaponry could become irretrievable beneath vent (Thanks JoshOG!)

Rumor has it:
Party mode is over :( https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/cae57d1888714fa167e8dfd38dab4cb5fa7548ac
There's new graffiti, here's what it looks like courtesy /u/MaxReiger (our resident tear down person?): http://i.imgur.com/SqXpl1r.png
/u/JabLuszkoPL spotted it by T spawn's AWP peeking range
Also there were a few typo fixes for Maniac's real last name
Size is 50 MB

1 respuesta
cHR_

estoy medio dormido,leo graffiti y me emociono,luego vuelvo a leer y me cago en la put.. jj

RobiiVk

#4117 Algo interesante o solo basura?

1 respuesta
TNx7

#4119 Nada interesante.

w4lk3r

rip zeus party

aNNFFF

dat graffity

1 respuesta
periii

quitaron el sillin de toro de cache para poder ver los que cruzan a izquierda de princi en cache

1 respuesta
TNx7

#4123 Y cambiaron la farola de d2 que está justo bajo el grafity de #4122

1 respuesta
riEk

#4124 Esa farola me molestaba mucho cuando hacia fast peek desde la izq, siempre me tenia q meter mas para el centro para ver bien.

Digamos q han limpiado cosas q estorbaban de 2 maps.

1 respuesta
TNx7

#4125 Lo que no entiendo es por que directamente no la han mandado a paseo, que necesidad hay ahí de poner una puta farola.

2 respuestas
riEk

#4126 decoracion q entorpece mas q otra cosa, pero se ve q ellos nunca se han puesto con awp por ahi porq sino lo hubieran visto desde hace tiempo.
Pero esq encima es de carton piedra y no hace nada, no te puede salvar de un tiro ni nada solo molesta, aunq ahora menos.

1 respuesta
TNx7

#4127 No, de cartón piedra no, directamente es un holograma, no tiene "cuerpo", las balas lo atraviesan sin chocar en nada xD

1 respuesta
B

Nada interesante, qué va, como que esto no cambia muchísimo esa posi xD

3 respuestas
SasSeR_18

#4129 me gusta ese cambio

Si llegan a nerfear la puta p90 y la puta tec9 ya sería para justificar los confetis vamos

2
riEk

#4128 jajajaja a eso me referia pero diciendolo a mi manera.
#4129 yo creo q tambien es mejor para el terro q entra porq costaba mucho ver y cuantas balas q se habra llevado el sillon ese..

2 respuestas
Catxy

#4131 Yo también creo eso, desde main se hacia el "efecto tunel" que te hacia verlo menos.

TNx7

#4129 No me había fijado en ese cambio de cache, pero vamos, para mi eso son cambios menores. Yo me esperaba un rework a la p90, un nuevo nuke o el anuncio de source2, para mi esos si serían cambios a destacar.

#4131 No solo es el sillón, las barras de la cabina también son mucho mas estrechas, sin duda, todo lo que sea quitarle mierda al mapa, es un cambio a mejor.

1 1 respuesta
kun294

Nuke si lo quitaron del map pool oficial hace nada no creo que hagan un cambio al menos ahora

1 respuesta
RobiiVk

#4134 Con train hicieron lo mismo CREO

1 respuesta
Hachu

La verdad yo esperaba tambien el anuncio de Source 2 o que dejasen quitar el sonido ambiental de los mapas .......

Lo del sillin es un acierto mas visibilidad, que yo aun teniendo el Vibrance a 70 % me costaba ver al Ct

GuLy_

#4126 la farola puede servir de referencia para atravesar medio con la awp

shh es un secreto

kun294

#4135
Train era map pool pero solo de algunas competiciones o eso creo al igual que season, que por cierto para hacer la cagada que hicieron con season que nuke lo dejen como esta xd

SkOi

Como mola Valve siempre que hace algún guiño tras los majors.

1 respuesta
Catxy

#4139 ¿Hay alguna más aparte de la de Olof defusando en Overpass y la de hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise