#1 Viernes 15 ene, 00:57
Actualización de CSPromod el 31 de enero
Mensaje editado 16 veces. Última edición Domingo 17 ene, 17:20
#3 Viernes 15 ene, 01:06
Sin duda las screens pintan muy bien, y el juego en sí ha cambiado mucho desde la 1.03 hasta la 1.04. Es un buen port en general del CS1.6, a ver como sale y si la gente decide pasarse o qué hacer.
#4 Viernes 15 ene, 01:11
Parece que esta vez el proyecto es serio y sólido gracias a la contribución de arQon. Gráficamente parece que han alcanzado los objetivos y algunos vídeos que hay colgados sobre la jugabilidad también convencen.
Hay que tener en cuenta que respecto a la 1.03 se han cambiado muchas cosas, así que prácticamente podemos hablar de un nuevo proyecto.
Hay que tener en cuenta que respecto a la 1.03 se han cambiado muchas cosas, así que prácticamente podemos hablar de un nuevo proyecto.
#5 Viernes 15 ene, 01:17
Habrá que probarlo a ver que tal, esperemos que el proyecto les salga bien.
#6 Viernes 15 ene, 01:23
pinta bien, excepto lo de la vida y las balas y tal, muy robótico para mi gusto... a ver si no la pifian a último momento.
#8 Viernes 15 ene, 02:52
"Desde que empezará su desarrollo a principios de 2006" ?
Alguien me sitúa en que tiempo está esa frase? XD
Alguien me sitúa en que tiempo está esa frase? XD
#10 Viernes 15 ene, 03:11
y alguien sabe para cuando sacarán el juego en si? es decir, que cuando se acabaran las betas y se podra disfrutar bien del juego
#11 Viernes 15 ene, 03:44
#12 Viernes 15 ene, 09:57
Son los mapas de source gráficamente montados en los de 1.6, han quitado la zona "ruinas" que hay en inferno de CS:S, han puesto las letras de las bombas como en 1.6 y demás, solo espero ver los muñecos "normaleS" de 1.6 y no los jorobados del source, y a ver la jugabilidad,habrá que catarlo
#14 Viernes 15 ene, 13:57
es 1 mierda de juego, intentan mezclar los 2 juegos y la van a cagar. Probe la ultima beta y daba un poco de asco.
#16 Viernes 15 ene, 14:46
Esperemos que los muñecos no parezcan paraliticos como en el cs:s
#18 Viernes 15 ene, 23:14
ami me gustaria que este juego saliera bien, jugabilidad de cs, y algunos graficos del source, me gustaria ke toda la gente del source se pasara al promod, lo mismo que los de cs al promod, ya que asi el gaming en españa seria mucho mas abundante y obviamente se harian muchas mas lanes y podria volver a ser lo ke era el gaming hace unos cuantos años..
#21 Martes 19 ene, 09:30
Sigo pensando que el post informativo debería abrirse fuera de los subforos de Counter-Strike y Counter-Strike Source, básicamente para evitar los dichosos debates source vs 1.6 y viceversa :/
#22 Martes 19 ene, 15:55
Me gusta mas que el Source pero menos que el 1.6 asi por videos y las imagenes