Actualizaciones Counter-Strike: Source

Original

#60 a mi el lerd me sale en amarillo a 15.2

#64 exacto, yo directamente hice como dijeron antes, borré la carpeta cstrike y se me creó de nuevo.

1
B

#60 como es posible eso desert? pásamelo andaa.. :P

D

por un modico precio o recoged 100 firmas xd

2
A

lo de deathnotices es problema de la esl gui, asi q ya sabeis

uninstall~

ThisIsNas

No sé si ya ha salido esta pregunta pero ahí va:

A mi me empezó a actualizar, tardó 1 minuto o así en actualizar (Cosa bastante rara porque mi línea es una mierda y debería de ocupar algo más de 100mb) abrí el CSS y estaba exactamente igual, me iban los humos de d2, podía entrar a servers que supuestamente no estaban actualizados, etc.

Como hago para que me baje la actualización de verdad? :S

PD: Al que no le salga el deathnotice (solo las armas) borrad las carpetas /resource and /scripts y lanzad el CSS.

xhazed

Nueva actualizacion en el counter strike source beta

Counter-Strike: Source Beta Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike Source Beta ( Available for PC only. )
Improved Smoke Grenade:
Made them expand faster.
Made the smoke thicker.
Fixed bug that made smoke less opaque to someone standing in it.
Added check to prevent clients using plugins from connecting to VAC secured servers.
Listen servers no longer load plug-ins unless -insecure is added to the command line.
Clients running with -insecure cannot connect to VAC secure servers.
Added console variable sv_competitive_minspec that enforces the following restrictions on the client:
r_drawdetailprops 1
r_staticprop_lod (-1 to 3)
fps_max minimum 60 (or 0)
cl_detailfade minimum 400
cl_detaildist minimum 1200
cl_interp (0 to 0.031)
cl_interp_ratio (1 to 2)
Fixed ragdolls popping with mp_fadetoblack 1

guillauME

#63 Serás cazurro peros i te pase yo el Netcode y yo uso el que pusieron en las primeras páginas del Hilo de la Beta. Que gran misterio el tuyo :si:

Las mangueras de M4 van rectas solo hace falta apretar Mouse1 y esperar a que mueran sin mover el ratón siquiera.

Por cierto ¿no habeis notado como si el volumen del juego se hubiera subido algo? Yo he entrado y con el mismo volumen se oía todo mucho más alto teniendo los mismos parametros en Windows y en el juego. Note cuando actualizaron que se oia más bajo y ahora parece que ha vuelto a la normalidad.

cristanZ

#67 Serás el unico yo los noto MAS bajos aun xDDDDDDDDDD

#64 y #65 Alfinal como queda lo del Deathnotice , es por la GUI o borrando las carpetas ya funciona? ... >.<

kAmii

Se me acaba de actualizar el Counter Strike Source Beta.
Y el Source normal solo lo pude probar 5 min.

#63 No serán estos comandos no?
// Netcode

fps_max "151"
rate "35000"
cl_updaterate "140"
cl_cmdrate "100"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_interp_all "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_lagcompensation "1"
cl_lagcomp_errorcheck "1"
cl_predictweapons "1"
cl_resend "6"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
setinfo cl_interp "0"
setinfo cl_interp_ratio "0"
setinfo cl_interpolate "0"
setinfo zb_wantautocashcalling "1"

B

Pues a mi los disparos de la awp se me oyen con retraso, no se si será por el server warfusion ese o algo pero awita

edit : A mi ni ayer ni hoy me ha salido que se me bajaba nada o_O entro al css en 1 segundo como siempre.. xD creeis que se me ha actualizado ?

[las imagenes de Guillaume #72 ¬¬ ] xD gracias soy un b0t

:qq:

P

ahora va todo guay el sound de m4/ak como siempre, la deagle y awp tambien no? o me parece a mi xD

guillauME

Las imágenes de barbaryta:

#70 Bot no sabes poner imagenes!!!

eLiteCss

#70 , a mi tambien en server warfusion se me escuchan los tiros como con medio segundo de retraso, voy con 40 ms pero se siente como lagueado, al menos me pasaba antes de esta ultima update, porque no he podido actualizar el server.

mi server warfusion está caido , en el estado de panel de control aparece como "unknow" y cuando le doy a "start" me dice esto con letras rojas Object reference not set to an instance of an object. a alguien mas le pasa? tiene solucion ?

R1Dik

Pinchos, yo tambien escucho el sonido de las armas como los de antes.
Al parecer lo han vuelto a cambiar.
Por lo demás va bastante bien la actualización. Esperos que siga mejorando como esta ultima.
PD: Alguien sabe alguna pagina donde me puedo descargar fotos de estas?:

K

#69 Thx for the Info :P, yo noto que doi menos a objetivos moviles xD y noto lo del volumen mas alto, pero bueno lo primero es x mi manqueza no x otra cosa jajaj. En general lo veo mas fluido y mucho mejor antes no veia sniper y en larga me deslumbraba... ahora no xD

evilucho

Se escucha recargar a la gente al lado tuya, y estan en el quinto coño. Ya y ami pero digo q es un bug que no han quitado

kAmii

#76 Ami eso ya me pasaba antes de la actualización

D

barbarita con fps? O_O

B

#78 , hombre!! porfin!! jajaja xP!!

horvathzeros

Fecha de la actualización: 18 de Agosto de 2010

La mayoria de los errores arreglados aquí han sido reportados por Regnam y se deberian de haber incluido en la actualización de ayer, pero pueden contener problemas para algún usuario.

Versión en inglés

Actualizaciones para el Counter-Strike: Source Beta han sido lanzadas. Estas se aplicarán automáticamente cuando reinicies el programa Steam. Algunos de los cambios más importantes son:

Counter-Strike Source Beta ( for PC only )

-Mejorada la granada de humo:

El humo se expande con mayor velocidad.
El humo es más denso.
Arreglado el error que permitia ver los humos transparentes al jugador que estaba dentro de él.

-Añadida prevención que chequea a los clientes que usen plugins para conectarse a los servers protegidos por VAC.

Los servidores ya no cargan plugins excepto cuando se añade en la linea de comandos el parámetro -insecure que desactiva la protección VAC.
Los clientes con -insecure no podrán conectarse a los servidores seguros de VAC.

-Añadido el comando de consola: sv_competitive_minspec que fuerza a usar las siguientes restricciones al cliente:

r_drawdetailprops 1
r_staticprop_lod (de -1 a 3)
fps_max mínimo 60 (or 0)
cl_detailfade mínimo 400
cl_detaildist mínimo 1200
cl_interp (de 0 a 0.031)
cl_interp_ratio (de 1 a 2)

-Corregido el fallo producia un efecto de "popping" en los skins con el mp_fadetoblack 1

1
achenese

he oido por hay que habia un parche/plugin que hacia ke el tick subiera a 100 en vez de a 66, si me podeis pasar algun sitio de donde bajarlo y decirme si merece la pena, thnx :D

B

#60

Ponlo para el disfrute del pueblo de mediavida.

maci

#73 has actualizado manualmente el servidor?

Dentro del panel de control, entra en "run steam update" abajo a la izkierda.

ThisIsNas

#68 Borra las carpetas y con eso se borrará la GUI.

Alguien me ayuda con mi post en #65 ? :_

kAmii

#82 Lo he puesto yo en #69

Tengo una duda, para que sirven estos comandos?
cl_predictweapons "1"
cl_resend "6"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
setinfo zb_wantautocashcalling "1"

achenese

#73 lo que pasa cuando pone unknown esq estaran tocando los de warfusion las makinas y se te habra caido, ami tamb me pasa..pero esperas 5 min y ya tienes de nuevo el server, porke por ejemplo cuando yo pedi la tv para el server se cayo el server, se puso en ese status y al min recibi en mi correo ke ya estaba la tv...sera porke lo tocan ellos desde alli

StarWrath

El humo como el de la 1.6 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#88 Sí, se abren igual de rápido... Hay tantas partículas de humo que no se ve a traves y dentro de un humo ya no puedes ver xd

N

Han hecho los humos como los de la 1.6? Me voy a volver a bajar la beta ahora mismo y a probarlo, como lo hayan hecho son mis putísimos ídolos.

<3 1.6 smokes~

ferk

No sé yo, no tendría mucha fé en que fuesen como los de la 1.6... supongo que serán más rápidos, pero no tanto como en 1.6.

#87 ah, pues mejor.

N

Vaya putos amos chaval jojo esto si que empieza a ser un juego :D

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