Acusaciones de cheaters (con pruebas)

K

JAJAJA , no os lo kreeis ni vosotros ke sea el plataniuM , el HaDWaR ese va kargao no? JAJAJ ke infeliz...

p.d.: No tienes otra cosa mejor ke acer ??

Jav1to-bcn

" Y lo de que de aqui a poco me van a banear la cuenta me estare riendo de ti cuando de aqui a mucho me veas con la misma steamID "

si tu mismo aqui dices que es tu steamID y que te seguire viendo con ella tio , pero eres agil no ?

PD: no tio soy un friki y no tengo cosa mejor que hacer ,aparte que dame las gracias te doy una fama que no la mereces pacoli.

Platanium

si tu mismo aqui dices que es tu steamID y que te seguire viendo con ella tio , pero eres agil no ?

Explicame esa frase y lo de darme a conocer yo no busco estar conocido entre la gente del cs porque me la sudan, con que me conozcan los que yo qiuera ke me conozcan tengo suficiente no como tu que haces lo posible para tener muchas pruebas y que la gente te diga gracias javito que es lo que buscas que te hagan caso fracasado.

Jav1to-bcn

sin sentido , si quisiera que me conocieran hacia como tu me cargaba me canteaba , aparte no eres el mas adecuado para decir eso porque tu eres el primero que haces un AVI a hadwar .. para que para que te den las gracias ? simplemente digo que te contradices tu mismo que eres poco inteligente como yo que soy algo tonto perdiendo el tiempo con un paco como tu pero bueno s0rt y ya no te voy a contestar mas ya e dicho lo que tenia qe decir ;).

Platanium

Yo esque saco avis y cuando las saco tengo todas las pruebas en un solo post, no como vosotros que vais a partes ya que teneis ke ir por ahi averigando mi steamID como hadwar que me cuentan ke va preguntando x mi steamID. Y aun no mas explicado la frase de "si tu mismo aqui dices que es tu steamID y que te seguire viendo con ella tio , pero eres agil no ?

Jav1to-bcn

pero tu eres tonto o qe te pasa ???
si dices que te seguire viendo con la misma ID es porque la que demuestro en la screenshot es la tuya :S , por conclusion eres el puto cheat que sale en el avi y tu mismo te delatas , ahora te enteras mas o te ago un mapa .. ? y que sepas que no ando como un loco buscando tu puta ID simplemente no la puse el dia que colgue tu AVI porque se me paso y tu pues pa excusarte decias que no tenia ni screenshot ni nada y que no habia pruebas yo la puse y ahora te comes los mocos ;)
y no me toques los cojones mas pedazo de escremento , venga adios ;)

Jav1to-bcn

si te vas a ir a dormir mas agusto , ok tio no eres cheto nen seguro que fue alguien con tu nick y tal , seguro que es otro ya que es imposible tener 2 accounts , tio sorry no eras tu seguro fue hadwar o alguno pa joderte tio !

PD: p0rp0c0 tio , no respondas al post mas dejemoslo ya GL.

Platanium

Como tu dices, no es imposible tener 2 accounts igual ke no es imposible que se pongan mi nick asike cayate y deja de decir xorradas. Y ya paso mas del tema ya dixo lo ke tenia ke decir.

F

Punto 1: Puedes tener más cuentas de Steam, por ejemplo puedes tener 1 para la ESL y otra aparte.

Punto 2: ¿Que amigos gastas que te dejan usar sus cuentas de steam sin miedo a que se las quites? Esto es lo nunca visto, yo no le dejo una cuenta steam ni a mi madre.

Ahora explico el porque de este comentario:

steamid 0:0:13374417 27.12.06 21:26h
He cambiado la steamID ya ke la otra que tenia era una cuenta prestada de un amigo.

steamid 0:1:14200061 28.05.07 23:39h
Porque usaba la cuenta de un amigo y ahora tengo mi propia cuenta y el necesita la suya para poder añadir su SteamdID en la ESL para poder inscribirse.

Esto lo he sacado del log de la ESL del señor platanium, o sea que esto deja entre ver que tenías otra cuenta en la ESL antaño, y puede haber sospechas de que esa cuenta no sea de un amigo, sino que esté baneada por VAC o VAC2.

Y lo dicho, que la steam que lleva ahí no sea la que usas en la ESL no significa que no seas tú, es más, te diré que uno de los que jugó ese partido en tu equipo ha cnfirmado que eras tú porque estaba contigo en el ventrilo. s0rt

Platanium

Punto uno lo de la steamID de la ESL si es cuenta de un amigo sino busca a un tal W1L y se lo preguntas a el ya que era su cuenta el que usaba.

Punto dos dime kien es el ke confirmo que yo jugue ese partido del avi y yo si kiero te traigo 20 personas que te confirman que estaba de vacaciones.

steamid 0:0:13374417 y esta es la cuenta de que me banearon y empeze a usar la otra de mi compi hasta haber tenido este.

#910 gracias por haber puesto eso steamid 0:1:14200061 28.05.07 23:39h

Esa steamID es la que tengo ahora mismo y no la que dicen del "Gran AVI".

K

punto 1. firewraith ocomotescribas, vas de inteligente y no sabes ni la mitad ok ? , la cuenta de steam que usaba en la esl era de w1L .

p.d.: chaky cheto.xd

T

aver gente como flipais tanto k el plata tiene chetos? si es to malo enga ya dejarse de tonterias anda

RaymaN

El thread se utiliza para discutir las aportaciones de los usuarios, no para reirse con los 4m1g0t3s omg wtf lol ò.Ó

eagLe__

muchas cuentas sin avatar que lo apoyan, me huelen a cuentas fake. xD

pd: steamid freskita, has llevado kakita y te han baneado por la carita

Platanium

cuentas fake dice jaejeajae eres bueno, y lo de que me han baneado te repito sigo con mi cuenta.

ViCiOuS

plata gg en el torneo 2on2 que salias tirandote flashes en tu propio puente no? y sin humitos inet style

das penita, ale juega por divertirte, que por eso no vas a lan

eagLe__

#119 sigues con tu cuenta de steamid 14 millones, cuenta steam nueva, si llevaras bastante mas tiempo te aseguro que tu steamid seria 3 millones hacia abajo.

Platanium

no digo ke no sea nueva pero esta si no leiste la tengo desde hace muxo ya nose cuanto decirte exactamente y aun la sigo teniendo.

ch3ris

quereis dejar de discutir por un perry de cs-reto ? no lo conoce nada mas que sus 3 amigos perrys pasar de el y caera en el olvido como todos los cheaters mancos.

B

#910 Hay personas que conozco ''amigos de internet'' que tambien confian en mi y me dejan sus cuentas de STEAM como tambie han podido hacer con platanium para poder jugar partidos oficiales con ellos, cuando les hacen falta a uno de su equipo.

PD: Es solo una opinion.
PD2: No defiendo a nadie.
PD3: Odio a los chetos.
PD4: gL.
PD5: hF.

sux8rz

#894

tu steamid tiene mas números que amigos tienes

Sondrow-

en internet no existen amigos, solo existen los que puedes ir a pegarle dos ostias si te arman algo =)

13 días después
F

Creo que no es necesario poner demos ni similares, ya que este cheater ha sido cazado por AEQUITAS en la ESL.

Es español por si lo dudabais...

URL ESL: http://www.esl.eu/es/player/2422846/

Nickname: SeGul

ex-Clanes: ClanKaos.net, aBase, AB Informatica, e4syGaming.

SteamID 1: STEAM_0:1:15528806
SteamID 2: STEAM_0:0:12125170

Suerte mameluco, te pensabas que tu cheat era indetectable por aequitas eh... enga, 1 más para la saca!

S

#926

na, yo e conocido a gente por inet que ahora son grandes amigos fuera de mi habitacion :)

ViCiOuS

el rayman se carga en publis, sino como explicas un 29-6 y luego curiosamente no puedes entrar conmigo a jugar un pcw??

<3 fiera xd

F

Este pavo no se cortaba lo más mínimo, estaba en el servidor "Dust2 Only · ONOARENA", os animo a que os bajeis la demo, para que veais como se cantea con el knivespin y dando vueltas con la eagle por el mapa...

OTRO PA LA SACA!!!

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-