Alemania prohíbe el Counter Strike

J

Por lo que parece alemania a prohibido jugar al Counter en público.

Lo he leido aquí http://newplay.es/counter-strike-prohibido-en-alemania.html

Vaya tela, la mierda que echan los políticos a los juegos para quitarse las culpas...

LzO

es lo q pasa cuando un psicopata planea asesinatos en videojuegos

B

ya ves

shako

la cosa es peor, prohiben el cs y wow pero permiten concursos de disparos... http://www.sk-gaming.com/content/24975-Germany_bans_LAN_but_accepts_shooting_contest

cancelando la Convention-X-Treme y ESL Pro Series en Stuttgart

n4x0

Yo me lo creo 0

Si pusiese algun link de alguna noticia web alemana, pero es que ni eso.
Pones en google counter strike prohibido y solo sale que lo prohibieron en brasil, pero de la noticia alemana solo sale esa...

shako

n4x0 si lees, acabo de postear el link de SK-Gaming.com ....

"German state Baden-Württemberg bans one of the most famous German LAN events, the Convention-X-Treme. This event is not allowed to to be held in this state due to playing "Killergames" such as Counter-Strike and Warcraft III."

pakuko

"Es su cultura y debemos copiarla"

oXygeNe

Trankilos, ahora en honduras estan aprendiendo a disparar

koalas

alemania cada vez se me hace mas gracioso... un juego que provoca violencia? ESTE JUEGO?

despues de tantos años ahora van y lo chapan? que pasa con otros tutulos que si son fuertemente violentos?

fin...

LogaN_ZgZ

Esque en alemania antes del counter strike no habia nada de violencia :)

Zc3Dr1ck

En septiembre me voy a estudiar a Alemania :D

DmoN

En alemania esta prohibido hasta el time crisis y el house of the dead y largos etc.

Las revistas de videojuegos salen en ediciones para 16+ y 18+ , necesitas enseñar el "dni" para verificar la edad a la hora de comprar un videojuego.

No me extraña que lo censuren

thunder_

Vaya pues esto me ha parecido un Déjà vu, no?

jadgix

Se está tratando el tema de prohibir otros juegos, en un principio y con un 90% de probabilidades va a caer el bomberman, las autoridades tienen miedo de tener que esconderse tras grandes columnas mientras van pasando bombas a sus alrededores.

Estos juegos de hoy en día crean psicópatas.

hP

Hmmm me parece una tontería que prohiban el counter strike en alemania... , la culpa no es del juego , la culpa es de las mentalidades de esos deficientes... que no saben diferenciar entre lo virtual la realidad , a este paso , también van a prohibir jugar al pilla-pilla , ya que definirían un juego de acoso...

PD : Un chiflado coge un portátil , se va a media markt y mata a 20 personas con el portátil y para colmo , mata de mocha al guardia con la batería del portátil , menudo one... consecuencia , han prohibido la venta de potatiles en alemania.

squ4r3

#15

políticos + elecciones a la vuelta de la esquina = lo que sea por conseguir votos

geco

si asi teneis menos escoliosis, bienvenido sea.

E

lamentable..

werty

deberían prohibir el "polis y cacos". Fomenta la confrontación.

En realidad es una manera fácil de buscar culpables y soluciones.

NoRelaX

#1 huele a fake.

En todo caso, es lamentable..

hda

Siempre he adorado las noticias con fuentes de referencia tan reales y fidedignas.

frikypowa

que prohiban el teto

horvathzeros

#21 cierto, con ese prohíbido... q podria ser un prohíbrido xD

A ver si corrigen la falta x-D jh guiño guiño

H, de todas formas parace que es cierto q no quieren hacer eventos públicos de ciertos juegos violentos.

dagored

espero que tras eso prohiban las guerras de bolas de nieve....

esas mochas y esos fusilamientos son cosa mala :S

Deoxys

#24 no es algo para tomar a broma, de las batallas con bolas de nieve salen auténticos psicópatas

/irony

spyro512

#12 por que no hablas desde la experiencia y no desde la habladuria? Yo he comprado juegos aqui siendo menor y no he tenido que presentar mi DNI para nada. Los he comprado en Kaufhof, Media Markt, Saturn y otras tiendas de renombre donde deberian seguir el protocolo formalmente y no lo han hecho.

Superficus

Hynkel: Herring shouldntne smelten like ze Garbitsche, und Garbitsche shouldntne smelten like ze Herring. Herring und Garbitsche...

Translator: His excellency has just referred to the struggles of his early days shared by his two friends.

FlameThrower

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

9 días después
PiRoMaN0

despues del daño que hicieron ahora quieren arreglarlo?

dov3rman

#27
o.O
XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • abE
  • geco
  • fake2007
  • shako
  • oXygeNe
  • Cachobicho
  • spyro512