Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

Cocapesii

Apuestas del 04/05/15 al 10/05/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-270415-al-030515-534604

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

tomacorandom

Pelea entre SYN y SKDC. SYN se quejan de que les fallo el server y no podian moverse y SKDC dice que les dan por saco mayormente :D
Hago el #2 easy btw :D

1
tomacorandom

Que Throw de SYN yendo 14-15y con SKDC haciendo eco va y pierden la ronda GG :(
1-1 y skins back

cuico

que aconsejais apostar a un noob como yo para apostar cacufa e ir creciendo en el tema de skins de manera muy rancia y suave??

1 respuesta
P

#4 Antes de apostar te recomiendo que veas todos los partidos que puedas y hagas tus "apuestas" sin meter skins, hazte un excel con los partidos a los que apostarias, cuando veas que aciertas si eso ya empiezas.

N

BO1 Giant5 vs neXtP... estoy por apostar mid por Giants.. 3.2 x 1

hazhe

A mi me da miedito apostar en algun partido de la Balkan Superleague

M

He apostado por Giant5 0.16 haber que tal xd

Ryben

http://www.hltv.org/blog/10000-top-teams-in-csgo-leagues-in-2015-ranking
Virtus y TSM los equipos que más han ganado en 2015 xD

Ryben

en torneos de ligas. Vamos sin contar majors

Imperium

VP lo habrá ganado apostando en su contra al Lounge.

1
LinkinTC

los partidos de la nueva liga no los pondrán en csgolounge no?

bellido1980

¿Creeis que Greyface tiene alguna oportunidad vs Gamers 2? Son jugadores conocidos por lo que leo pero también veo que no hay partido anterior de ellos y que se han formado hoy como equipo oficialmente por lo que entiendo que es su primer partido oficial.

pkjn

mouz quitando a su mejor jugador, lamentable

2 respuestas
Chetero

#14 Pues si, no lo entiendo y mas despues de esto.

d1voxz

Acaban de añadir creo titan-dignitas bo1 en cache, mejor mapa de titan en teoria, mid a titan :clint:

russeN1

Yo creo que mouz ahora tiene mejor equipo pero lo suyo habría sido fichar también a Khrystal y mantener a Niko, así tendrian equipazo.

1 respuesta
Chetero

Viendo que se juegan un buen bote, no creo que empiecen perdiendo puntos contra rivales de segunda categoria, aunque dignitas los he visto jugar muy bien y se les ve motivados.Voy fuerte con titan a ver si empiezo a recuperarme de la lan...

#17 si fichan a krystal y mantienen a niko juegan 7v5??A quien echas entonces??XD.Lo suyo seria quitar a denix y dejar a niko.

1 respuesta
russeN1

Para mi Dignitas no esta muy lejos del nivel de Titan, a ver que KennyS vemos hoy, pero últimamente y sobre todo tras el update, muy terrenal...

d1voxz

#18 Se me ha petado el pc en los ultimos minutos y no he podido apostar GG XD

Chetero

Joder como tarde mucho en empezar me voy a quedar a medias...Que mala gente sois,en vez de apoyar al equipo que ibais a apostarle quereis que pierda :(

RubenLionel

Pues yo quería meterle fuerte a Titan pero he llegado tarde, espero no lamentarme luego

d1voxz

Va a ganar titan o al menos deberia, ya me estoy empezando a arrepentir de no poder apostar.. vv'

Chetero

Pues mal empiezo...Madre mia aizy con famas se hace a kennyS con awp...Con el aim que tiene TITAN ni regalandole rondas.Me voy paso de ver la que lian de terro.

elgaudy

#14 se sabe a que equipo se ha ido nikolinho¿? lo de nex estaba claro, xo pense q solo se irian legija y tabsen.
Me da que va pasar como en gamers2 con minise y rallen. En una semana vuelve xD

Chetero

Pues nada GG, se han preparado muy bien los humos y los tiempos para entrar y morir porque no saben disparar.

Ryben

El nerfeo de la awp ha matado a kennys

1 respuesta
PProjectGG

vaya verguenza da titan hoy, mamasita

russeN1

#27 Los grandes jugadores deben de poder adaptarse a los cambios... Mira GuardiaN o JW, que ayer mismo hizo 3x frags...

juansetama

Una pena que lo hayan puesto tan tarde..después de que dig perdiera 2 mapas 16-14 vs TSM, era para meterles algo..:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • Mas0ka
  • ThunderL
  • RubenLionel