Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

Cocapesii

Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

Tema anterior -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-280915-al-41015-544702

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Grupo CSGOLounge
PLANTILLA RECOMENDADA

Ryben

Recomendación: Voy mid-high a Winterfox vs Conquest en el primer partido. Conquest ni ganando los 2 partidos que le quedan tiene opciones de clasificarse ya qye su máximo son 15 puntos y el 3º tiene 16, mientras que Winterfox tiene opciones y con esas odds y siendo NA, la opción del under gana números.


Yo meto seguro

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

La pole es mía.

1 respuesta
ruk0style

#3 Jamás

khramsek

#2 Yo ahí veo 19 puntos de conquest ya xD

2 respuestas
pelusilla6

#2 #5 Eso mismo iba a decir yo jaja

ruk0style

Y enso palmando... que asco, estos teams siempre van por las odds

Pulgar

#2 Ojo!, me parece q no sabeis el motivo de esas odds tan exageradas.
La mitad del equipo sigue en europa, lo cual significa que van a tener un ping de 120 Min, cuidado con esa apuesta!

Ryben

#5#6 jajaj he mezclado coast con conquest, pero aún así conquest no se juega nada ya que es su último partido y está clasificado. Lo del ping ya lo sabía pero tenemos el ejemlo de AdreN y mou que cuando están en su país juegan con más de 100 de ping y siempre rinden
Yo sigo con mi apuesta que los NA son muy tramas

2 respuestas
khramsek

#9 Eso de que no se juegan nada...XD Para nada están clasificados :P

pelusilla6

#9 Nada hombre jajajaj, gracias de todas formas por dar la info! Con cuanto vas? Si entro será icb.
Tweets de devil y otro mas diciendo que es horrible jugar con delay de 1,5 s con 160 de ping

1 respuesta
rodrysoy

mierda no me ha dado tiempo a cambiarla a Conquest XD!!!

ruk0style

a mi no me ha dejado meterle a Winter, ahora es cuando gana..

khramsek

Alejandro ‏@LexWFX 13 minHace 13 minutos
we need a standin for some matches tonight. anyone down to game?

zenerini

insane plays winterfox XD

bellido1980

Esta noche parecen muy claros los ganadores y a odds tan altas voy a pasar hasta de ir con los unders. Suerte a todos.

TrAnKiMaCiN

Menudo cmabio le han pegado a la extensión LoungeDestroyer.

Sigpipas

Skip day.

ruk0style

Nadie? es la final

Konegg

Yo hoy como mucho si siguen asi los odds igual voy con algo a wp aunque ultimamente no se activan las cositas xD

ruk0style

Mongolz tiene 2 nuevos jugadores en su lineup +otgoo +ncl, contra Tyloo jugaron muy bien

1 respuesta
KimiS

#21 yo le meti mid, a ver si saco algo :D (se pueden postear las apuestas?)

1 respuesta
ruk0style

#22 apuestas si por supuesto, de eso va este hilo, otra cosa sería poner las ganancias sin haber puesto la apuesta..

Sentenza

Metí low a nxl solo por diversión, hoy no hay nada interesante realmente.

1 respuesta
KimiS

https://gyazo.com/f2ea978d2256cbba747a13a81fef3fdc pues vamos a ver mongolz, no le quise meter mucho mas porque hoy te hacen las plays y mañana pierden, suerte a todos

pelusilla6

Ostias que dia mas aburriiiido

ruk0style

#24 Me has acojonado, le he metido a mongolz...

HYPNOZIN

nxl no juegan nada mal xd

ruk0style

roseau carritos

ruk0style

xDDDD mongolz dep

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6