Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

Cocapesii

Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

Tema anterior ->http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-151214-al-211214-526002

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
zhodiaK

Madre mia , al final torqued forzara overtime xD

Leirlux

Pues han terminado bien VP, me esperaba un 3-1, pero paliza brutal a Reason. Qué se le va a hacer.

GGWP

Tethics

de_apartment xDD

zhodiaK

Vaya dia , hoy me acuesto sin haber ganado ni una apuesta

1 respuesta
nadi3

#5 Bienvenido a la realidat

choleky

OFFTOPIC: alguien juega un MM??

1 respuesta
eskandar

#7 te he agregado

1 respuesta
Guakamayo

#8 y yo a los dos

P

como ven el ibpower vs torqued ??? vendera el partido ibpower ???

1 respuesta
MarihuaNa

#10 Si esta bien steel para tirar del carrito, puede sonar la sorpresa, pero veo a IBP mucho mas fuerte, si no tiran el partido..

HALAMADRID

yo he apostado algo a torqued

zhodiaK

skip por aqui,demasiadas perdidas por hoy para mi

1
MarihuaNa

Yo tb skip, no me fiaba de IBP...

Leirlux

Skip al de iBP, después de lo que ví el otro día, cualquiera se fía de esos %

Psicodelicia

Confio en ti ithrowpower!!

Kabezabolo

Buenos dias, como veis los partidos de hoy? Estan las odds que no se si vale la pena meter sin saber al under xD

B

20.11.2014
Key-Preisvergleich.de vs bg GPlay.bg

torneo 99damage (como hoy)

En cada equipo hay un cambio respecto al anterior, no juega un tal threeman y juega fabe por parte de mykpv y por parte de gplay no juega xek y juega bubble.

Inferno y nuke ganó mykpv por paliza 16-4 y 16-7 respectivamente y en mirage gano gplay 26-24

http://www.kpv-esports.com/index/wars/list
http://csgo.99damage.de/de/matches/139183-key-preisvergleich-de-vs-gplay-bg

Wr4iTh

Me parece a mi que hoy va a ser el dia de los skips o de low... =)

B

los girls generation son tipo mix por lo que veo, igual apostar al under ahi no estaria mal

KubicKAinz

y en egamingbets, se paga a 1,6 victoria de Gplay ? no entiendo pues porque se paga menos xDD

yiRZ

acaban de poner la apuesta. Dentro de un par de horas estará más alta en gplaya

ZorteX
3
P

Buenas, yo voy con gplay y me estoy pensando ir con ellos tambien en el partido contra orbit.

xCrisdinho

casi lloro

1
BarbieGirl

Tengo que recuperar lo que perdi ayer con mouz T.T

1 respuesta
Leirlux

#26 Vaya loc@ xD
Los búlgaros han dado bastante por saco últimamente, yo voy con ellos también, pero ni en sueños tengo el max value que tengo en ese partido.

1 respuesta
BarbieGirl

#27 Hice la misma locura con Reason vs Mouz y me salio bien, esperemos que vic7tor no me falle :D

B

xk debemos apostar a gbot?? no es ironico, es que no los conozco

se sabe que mapas se juegan?

2 respuestas
Kabezabolo

Yo le meti 2$ a KPV, simplemente para calmar mi ludopatia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl