Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Cocapesii

Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-190115-al-250115-528355

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

1 comentario moderado
Duran93

servesa tekate, servesa con caracter

Cocapesii

#2

viruz1NN

Bueno, para los partidos de esta noche, alguna indicacion? xD

4 respuestas
zhodiaK

#5 creo que yo skip o algun under con algo low

1 respuesta
ehvos

#5 #6 pero skip del tiron vamos , como mucho pruebo a algun under por si suena la flauta pero vamos , estos partidos son para jugarsela mas bien poco .

d1voxz

#5 Creo que pasar de esta noche y guardarse lo ganado para otro dia

joakingM

Juega desi por dazed en GX esta noche, ire low con denial

khramsek

#5 GX no debería tener problemas para meterle un 16-5 o algo parecido a Denial...Pero seguramente acabe en 90% así que...

Aun jugando desi son >9000 mejores xD De hecho desi es mejor que cualquier jugador de Denial.

Akucin

El único "seguro" es GX

kun294

Sigpipas llevas sin aparecer desde que VP perdio contra NiP en la DHW Aún hay sitio para ti, troll polaco xd

1 respuesta
el_locu

resultados de la LAN

1 respuesta
Sigpipas

#12 me canse de cierta gente, no tuvo mucho que ver lo de Polonia, por cierto Snax merecia el top 1 pero mandan los penes suecos en el top ese de mierda.

1 1 respuesta
Cocapesii

#14 xDDDDDDDDDD estás en la sombra eh

ZorteX

Snax 1*
Byali se merecia el top 2*

Raykk0

hmm la pegatina de TSM de Katowice pude estar guapa.. baylife!

steePcoD

Que alguien me comente de Tflying VS ams por favor quiero jugar 100 de value y no se a quien , recomendaciones?

1 respuesta
joakingM

#18 los Tflying son buenos, aposte hace poco a ellos que jugaron vs tempo e iban volando xD

1 respuesta
steePcoD

#19 De momento apostare por ellos por que es la unica recomendacion que me han dado jaja

Alguno sobre ams?

KveR

Una gran lan esta de aspen por mi parte ;)

Sigpipas

Barbara, corazon, no puedo contestarte si me tienes bloqueado :DDDDDD

sorry por el off topic :)

GuLy_

#13 sigo las instrucciones de esa pagina para ver lo que he ganado yo y al darle al calcular me sale todo 0 como si no funcionara, que hago mal? ;s

Ryben

No solo se queda Fnatic para la Cluth Con, también veremos a Kabum

Kevin00

UFF BO1

Raykk0

pff bo1 encima NA, los exIBP jugaran con Hiko o no?

Ryben

Volvemos a la realidad, volvemos a los ddos

Dante25

Lastima get_right aunque buen frag.
https://www.youtube.com/watch?v=pQHKbUhPj0w

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 Aun concentrandome no veo nada, increible xDD

xCrisdinho

Quién habrá sido el hijo de puta? Para un arma buena y que me gusta y tendré que ser el hazmereir de la gente al verla?

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25