Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

Cocapesii

Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-200715-al-260715-540056

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

1
pupete1arma

Alguien mete algo en el de Noble vs Savage ? por que todo el mundo apoya a Savage en reddit ?

pcloiba

Alguien sabe algo de savage? XD
Edito: Medio ragebet a noble xd in rob wiz i trust!

1 respuesta
pupete1arma

#3 llevan sin jugar los de savage desde octubre del año pasado , y han cambiado a 3 de sus componentes creo

1
pcloiba

Noble es un equipo más sólido y compenetrado y savage es un mix de más skill... Sigo apostando a noble que ya me conozco como juegan! Buena suerte!

KimiS

Algun partido interesante para hoy?

Zinicox

Noble vs AceG puede estar bien, lo demás lo veo un poco random.

KimiS

Evolution juega con simple y davcost, no se si podria ser un buen under

1 respuesta
Zinicox

#8 En Reddit todos dicen que puede haber un upset, pero siendo Penta no se que decirte.

1 respuesta
madfox19

porque no salen los partidos en hltv?

pupete1arma

Infused vs Orbit ?
Evolution vs Penta ?

GaNDaLFViTi

ICB a los dos unders por aqui.

pelusilla6

Evolution está s1mple, y con un 25% puede ser un buen under
#9 A que te refieres con upset?

KimiS

me quedan solo 10$ y quiero pegar alguna segura, los de hoy son para desconfiar, que opinais de noble vs aceg?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#14 No hay apuesta segura, nunca.

RcK

#14 Seguro no hay nada, orbit me parece una buena apuesta, sino probar el under de evo.

ToRDeN

Hoy no hay mas partidos? solo loterías con un 7X% ?

1 respuesta
pupete1arma

#17 Bueno ese de Orbit creo que es lo mas seguro que hay

pelusilla6

Yo iré con s1mple, 3-4 $

1 respuesta
Zinicox

#19 Pues que Penta la cague, pero en un BO3 no sé que decirte. Y viendo como ha jugado EVO contra gplay no me quiero fiar, skip for me.

KimiS

Yo estoy por meterle 10$ a orbit, tiene buena pinta

1 respuesta
ToRDeN

#21 Esperate, que ya van por 73% y al final como acaben cerca del 80 vas a apostar 10 para ganar 1.5, y eso si ganan

ruk0style

Porque estáis tan confiados con Orbit?

1 respuesta
KimiS

#23 Orbit ha ganado a equipos medianamente buenos de tier 3, sin embargo, infused ha perdido contra equipos malos :/

RcK

Penta no juega, lo han devuelto y juegan vs eXanimo.

pelusilla6

Alguien conoce a eXanimo?

pcloiba

Los bots siguen de vacaciones... Low a examino y ICB a Infused, sin mucha fe ninguna de las dos.

KimiS

Yo le acabe metiendo a orbit, las odds no me favorecen :/

ToRDeN

Evolution, kda 1.12
examino, kda 0.30

1 respuesta
K

yo le meto fuerte a orbit, como pierdan contra los mantas de infused...

Tema cerrado

Usuarios habituales