Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

Cocapesii

Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-230315-al-290315-532426

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


ESTA PROHIBIDO PEDIR/MENDIGAR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

d1voxz

Algun posible under en CEVO esta noche? Yo creo que alguno habra.. pero no hay mucha cosa para concretar..

LoSsct

Boxr vs Winout

como lo veis?

2 respuestas
bellido1980

#3
Boxr espero aunque si quieres ganar no me hagas mucho caso :D

LDLC antes eran buenos pero los partidos que he visto últimamente buffff, ¿alguien apuesta por ellos? Juegan contra TA esports (no se su nombre completo) a los que no he visto jugar nunca.

1 respuesta
ihowellr

#3 #4 http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/30rkee/suspicious_evidence_regarding_boxr_v_winout/

1 1 respuesta
bellido1980

#5 Pues nada, tarde y nueva apuesta perdida.

1 comentario moderado
bellido1980

#7 Esa es mi duda, esperaré a ver como avanzan los porcentajes y a ver si me arriesgo un poco aunque sea contra los españoles x6.

GuMmmMp

Gplay vs monarchs para ser un Bo1 tiene buena pinta, pero... alguien conoce Monarchs?¿ Referencias?

2 respuestas
Chetero

#9 Esta solek, ese tio es un maquina xD.

1 respuesta
kevinnx

no se si ir con x6tence, tengo mis dudas

Averno

#9 hace unos días jugaron y parecían bots, para mi con esos % skip

aleixx

Si kick se mantiene por debajo de 40 le metere bastante fuerte.

No están en su mejor momento pero aun así creo que son superiores a x6 que tampoco están para tirar cohetes.

MONTT

solek
maquina

pick one

1 respuesta
Cocapesii
spoiler
GuMmmMp

FlipiN acaba de comentar en su Twitch que no creen que jueguen contra K1ck, xk tienen partido contra Penta.. x comentarlo

Ryben

Tienen los brackets de Cevo donde al final pasaron 2º y juegan contra PEnta a las 22:30 creo

Ryben

Tweet de x6tence:

Hay un ligero cambio, hoy no jugamos vs @k1ckesports :(

bellido1980

#10 Pero si le han dado paliza en los últimos partidos ¿no? Playing ducks, nextp y cplay, dudo que ganen pero a saber...

Edito: Veo que está con Monarchs desde el 23 de marzo, a ver si nos llevamos una sorpresa, venga under bajo :)

kun294

#14
alcanzas el maximo nivel de ser malo cuando 2 rusos se rien de ti todas las rondas xd

1 respuesta
A

#20 entonces el solek ese es malo de cojones?jajaja

elgaudy

como veis cplay contra g2, supongo que ganara g2 xo estan los 2 ultimamente a un buen nivel y lo veo parejo según que mapa sea.
Voy a meter algo en ldlc vs acer . y a orbit contra contra 3dmax

p3sk4d1y4

Como veis el partido de LDLC vs ACER? no tengo visto jugar a los nuevos LDLC la verdad ajajaj

1 respuesta
elgaudy

#23 Pos mas o menos como estan los porcentajes, aunque hace una semana x6 gano al team acer 2-1, y ldlc white se supone que es algo mejor que el blue q a su vez gano a x6.

Es un partido bastante parejo

Sentenza

LDLCW vs TA el mapa es inferno, yo voy a meterle a TA. Como veis orbit? y por cierto, que se ha hecho de los HR?? hace tiempo que no los veo por el lounge

Posie

Alguna posibilidad de ganar x6 a Penta? xD

2 respuestas
GuMmmMp

#26 me da a mi que no... pero todo sea que suene la flauta :cry: :cry: :cry:

Lamolevk

#26 Depende de los mapas, en Nuke o cache pueden hacer algo. Pero si cae Mirage, Dust 2 o .... pocas posiblidades. Tambien te digo que un 14 no es real. Buena ocasion

1 respuesta
choleky

al mejor de 1 puede ser, pero al mejor de 3 es muy complicado

Ryben

#28 nuke?? Hace mucho que no ves a x6 no??? cache juegan seguro y dust 2 o mirage tb

Tema cerrado

Usuarios habituales