ASP Summer Cup 2015 v1 y v2

Brackets

Se podrán visualizar a través de la web Playoffs aquí
http://www.gaming.tv/AllStarPlayers
[media]http://www.gaming.tv/AllStarPlayers[/media]

melonz

#60 a mi me parece full random, me parecería buena idea si se jugasen las 30 rondas de cada partido. Así sería más "justo". Como está ahora, entre equipos de nivel similar, pasa el que mejor timing tenga.

1 respuesta
P

#61 Pero si el único inconveniente que tiene el sistema es que en partidos descompensados te obliga a jugar dos mapas enteros aunque matemáticamente ya no puedas perder. Y tu solución es jugar las 30 rondas de cada mapa?

La solución sería que si un equipo alcanza X rondas se acabara el partido, pero yo entiendo q queda mal dejar un mapa con un 6-3 por ejemplo.

Edit:Me había hecho un lio con los números, soy de letras jaja

gecko_

#60 Bo2 en playoffs? linkeame la mayoria de torneos internacionales para saber cuales son pls

2 respuestas
horvathzeros

#63 No te marees gecko, el formato hoy ha funcionado bien. Se juegan los 2 maps enteros y listo, si con ya las rondas hechas te da igual que te ganen un mapa, el otro equipo puede que no e intente sacarte ese resultado para ellos.

Perspectiva gana el mejor, un bo2 así creo que lo cumple, además de que a los equipos que se van en primera ronda disputan más rondas, que al final esto está para jugar principalmente, no lo olvides xd

Irse a bo3 en primeras rondas seria muy pesado para todos

1
kekoO

#63 No se, si en playoffs o grupos, pero bueno no entiendo tantas quejas, pero prefiero dejarlo aqui.

1 1 respuesta
gecko_

#65 Es muy diferente en playoffs que en grupos, en grupos se usa para que haya empates, porque el bo2 no busca ver quien hace mas rondas en 2 mapas.

Hombre yo creo que estas cosas se hablan, porque si supuestamente se quieren hacer buenos torneos, habra que tener buenas normas y todo no ?

1 respuesta
kekoO

#66 Te invito al teamspeak cuando quieras, seria mejor forma.

1 1 respuesta
gustavin37

#67 Creo que se refiere que es algo que ha de hablar la comunidad en general, no 4 o 5 en un ts xD

Ojo, que a mi no me ha desagradado la forma, ya digo que en mi opinión con veto, todo exactamente igual, pero con veto hace que los equipos tengan que estar mas preparados

1 respuesta
brooth3r

Si hubiese sido bo3 típico hubiesen habido problemas de horarios por ser verano.
Si hubiese sido bo1 hubiesen pasado algunos equipos que quizás no se lo merecían y por tener suerte en un mapa pasaban de ronda.
Si hubiese sido bo1 con loosers se nos iba de tiempo (o habría que jugar mas partidos a la semana y habrían problemas con intentos de aplazamiento etc..)

y así sucesivamente, porque es imposible que a todo el mundo le guste un formato concreto.

La cuestión es que es una competición de dos semanas, para que los equipos prueben jugadores, los mixetos tengan algo que jugar y en definitiva pasar un verano entretenido y pongamos una vez mas el nivel español a prueba.

Sin ánimo de ofender, molestar, o seguir creando polémica las normas y funcionamiento de la competición estaban en la web antes de la inscripción, si la gente no estuviese de acuerdo con el formato no se hubiese llenado la copa y hay que decir que ha tenido bastante acogida.

Siempre estamos abiertos a todo, tanto a probar cosas nuevas como a rectificar las que se hacen mal (para futuras competiciones).

¡¡Enhorabuena a los equipos que hoy ganaron y suerte mañana!!

3 1 respuesta
choleky

osea si pierdes un bo2 por 2-0 te vas para casa? o es en plan ligilla?

1 respuesta
brooth3r

#70 es eliminación directa. Es copa rápida
Brackets:

1
horvathzeros

#68 la gente hace el veto en el server cuando van a jugar, la mayoría al menos xd

Resultados 1a jornada

Ronda 1

Streamings

Próximos partidos

2 3 respuestas
gustavin37

#72 si si, me refiero a veto por baneos que no me explique bien, no lo de cada 1 decide directamente el mapa que se juega.

#69 si esta claro que para gustos los colores, pero que no son quejas ni mucho menos eh, son simples opiniones xD, por lo que he podido ver , así como las anteriores ediciones de la asp, en general no hay descontentos

1 respuesta
G

a mi me ha gustado el bo2, así equipos como el nuestro pueden entrenar 2 mapas, aunque te ganen de paliza jajaj que es un torneo que se juega rápido, si solo juegas 1 mapa y adios, al menos te dan la oportunidad del segundo mapa. Tambien veo bien que se jugasen las 30 rondas por lo mismo de antes.

sobre lo de elegir mapa directo bueno, eso ya a gusto de cada uno, aunque el modo veto quizás sea más justo

1
horvathzeros

#73 se puede valorar ponerlo, pero al final sabes q entre los 3 maps q quedan cada uno decide uno.

Ya mañana seguimos viendo, a mi por ahora me gusta como va todo.

1
A

#72 Joder, nos han copiado el nombre del team en esta edición

1
jJavi

No pienso que sea nada tan raro ni tan descompensado un bo2... A parte que se esta viendo mucho en la scene, es un sistema bastante competitivo ya que te hace jugar los 2 partidos sin intentar perder ninguna ronda...
Por decir algo, el sistema de vetos pienso que seria mejor quitar hasta pickear. No le das la opcion a nadie de jugar su mejor mapa, y ya que esto es lo "normal" cuando vetas, pienso que deberia ser igual.
Estamos cansados de LVP, de retrasos en partidos o partidos que no se juegan. Estos chavalitos la verdad que se lo curran bastante, no suele haber retrasos ni en partidos ni en streams, y la organizacion y el contacto con ella suele ser del todo amigable asique no metais caña donde no la hay!

2 1 respuesta
EXN-

+1 Keko deja el rust y ponte serio en la copa jajajajajajajaaj <3

3
EXN-

#72 quien ??

1
brooth3r

#77 se agradecen los ánimos y las buenas palabras.

A mi personalmente me gustan las "quejas", quiere decir que siguen habiendo cosas que se pueden mejorar, siempre que vengan acompañadas de posibles soluciones (como por ejemplo el veto en lugar del pick directo). Tampoco es que queramos que la gente se encargue de hacer nuestro "trabajo" pero si que entre todos se puede hacer una competición a gusto de la mayoría, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Una organización que no está al tanto de las necesidades de los equipos y jugadores, o que no les hace caso considero que está condenada al fracaso.

Hoy en directo a las 20:30 Synergy vs Theband (si no hay cambios) Gracias a todos los que os pasasteis ayer y hicisteis uso del #SummerCupASP1

1 1 respuesta
EXN-

#80 brother para ti también tengo <3
Yo que empece jugando la primera edición y casi todas y me alegra ver como poco a poco va creciendo !!!' A seguir trabajando y mejorando ( soy chrisF)

2
Xancros

Por curiosidad, como se resolvería la situación de un empate, empate? Me explico, de un 14-16 y 16-14? Porque si es por rondas y demás se empataría, por si alguna vez se diera el caso, en esa u otras ediciones.

2 respuestas
RobiiVk

#82 overtime

2 respuestas
alBerTiQ

#83 tmbn seria injusto hacer un OT en el mapa elegido por uno de ellos xD

Xancros

#83 Pero... OverTime en que mapa? Porque cada uno ha ganado un mapa por la mínima... xD, me corroe esa duda, de que se haría.

1 respuesta
horvathzeros

#82 no veo dónde estaba puesto, pero lo ponía q era overtime de 3 rondas por bando

#85 en el mapa en el que se está, ya q se da ventaja de orden de mapas, si hay empate en el q se está.

1
jk11

La cosa es quejarse por quejar. Cuando pierdas un partido por poco y gracias al BO2 tengas la oportunidad de remontar, entonces ya todo será bonito. Además, que hay más partidos, mayor disfrute para el espectador.

2 2 respuestas
barbarawr

#87 Claro, porque eso de la disparidad de opiniones en el 2015 es muy mainstream, casi no se da.

1
horvathzeros

#87 es normal q la gente opine distinto, hay muchas formas de ver cualquier competi y el formato de cualquier liga o copa siempre se ve de distintas formas entre los equipos. La cosa es dar opiniones de porq no gusta, nosotros explicamos el punto de vista para q se valore y se ve si se puede mejorar.

Creo que mostramos en cada cosa que hacemos q buscamos un bien general para todos los q compiten, en alguna acertaremos y en otras no, pero mientras la gente q juega se lo pueda pasar bien, genial. Al final lo hacemos para eso y si encima hay algo más, mucho mejor :P

1 1 respuesta
jk11

#89 Si está claro que cada uno puede decir lo que piensa, pero al menos que se haga con sentido. Que se diga que B02 es malo porque si el primer partido lo ganas muy sobrado, el segundo es totalmente innecesario... 1, hasta el rabo todo es toro. 2, segundos partidos aburridos cuántos te pueden tocar? 1? Ni que fueran 50 rondas. O lo de haber copiado de otros torneos... Como si en la escena competitiva no se buscara innovar de vez en cuando.

Para mi son quejas sin fundamentos, y como es mi opinión, quejas sin fundamento.

PD: esto lo pregunté en la copa de Dota pero no obtuve respuesta, por qué GamingTV y no Twitch?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • kekoO
  • brooth3r
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • gecko_
  • gustavin37