Autumn League 2010

CsNarsil

#420 NC

3 comentarios moderados
F

Ciza una norma escrita no es relativa. Las normas se ponen para cumplirlas, no para aplicar puntos de vista cuando es conveniente o les apetece a los admins.

Mi equipo mandó un soporte solicitando cambio de roster por la vendida que me hicieron 4 de mis jugadores, y la respuesta de los admins fue que dadas las normas del torneo no estaba permitido el cambio de rosters una vez empezado, cosa que realmente no era así porque se podía cambiar el roster hasta que terminase la fase de grupos, pero como el admin no interpretó la norma de esa manera, pues se nos denegó el cambio de roster, y con ello se nos aplicaron 2 forfeit en los 2 partidos restantes de grupos dejándonos eliminados y sin opción a jugar esos partidos.

Una vez en la fase de brackets, tenemos los casos de ILOGIC y CoolCode, a los cuales les falló un jugador por motivos personales y de trabajo, algo ageno a dicho jugador y que no era culpa del equipo, y preguntaron si podía meterse jugadores para jugar y les respondieron que no, que las normas eran claras y que una vez terminada la fase de grupos no se pueden meter cambios en el equipo.

La fase de grupos acabó el 15 de Noviembre.

Entonces, haciendo un breve resumen, a 4FRAGS, ILOGIC, y CoolCode, se nos denegó el cambiar de roster o meter nuevos jugadores, pese a que todos teníamos razones de peso para hacerlo. A RMGaming se le ha descalificado por meter 1 jugador nuevo para sustituir a otro que por motivos personales no podía estar para jugar.

Y ahora llegan y permiten el cambio, que también viola la norma, del jugador en SUPERS, y salen tan campantes.

¿Cómo esperáis que la gente que ha sido perjudicada por estos hechos no se queje?

La cuestión es que una norma escrita es una norma escrita, y si ha sido puesta por los admins deberían ejecutarla por igual con todos los equipos, y sino que no la hubieran puesto.

Lo normal en las copas de ESL es que no se pueda cambiar el roster una vez empezada la fase de grupos, en esta han sido más permisivos y han puesto que sea hasta el final de la fase de grupos, y aun con esas, hay equipos que se han saltado la norma, y a unos se les ha eliminado y a otros no.

Personalmente, me parece una autentica chapuza por parte de la ESL, demuestran su incapacidad a la hora de tomar decisiones y administrar una copa, y la verdad incitan a quejarse con las decisiones que toman que son totalmente parciales.

Respecto a los que defienden a SUPERS, solo decir que estáis defendiendo a un equipo que se ha saltado las normas innecesariamente, puesto que jugadores tenían de sobra para jugar toda la fase de brackets, ya que con pos1 son 7 jugadores en el equipo ahora mismo.

Yo lo único que me quejo es del trato dispar que se ha dado a los equipos, a unos se les ha denegado el cambio de roster, a otros se les ha expulsado del torneo por hacer el cambio, y a estos últimos se les permite jugar habiendo violado la regla. No me parece justo.

3
C

no veas si tienes que estar aburrido para escribir estos tocho posts

1
bLero

#425 No entiendo por que tienes que contar la historia con 15 parrafos, cuando lo has dicho ya en los anteriores post. Eres un bucle vuelves y vuelves y vuelves y vuelves y vuelves y vuelves y vuelves y vuelves. Por cierto ya que te gusta escribir tan bien te digo ,es ajeno no ageno. Si te dedicaras a jugar e intentar mejorar(poco probable) dejarias de intentar echar por tierra el trabajo de los demas, los admines hacen lo que les sale de la polla es facil, si la decision no te gusta no tienes que ir diciendo "profeeee, castiga a GILIPOLLIdis que esta mascando pollas en la hora de plastica"

PD: Seguramente sean 7 jugadores en el equipo de la ESL, pero el equipo no sea de 7 y ahi gente que para jugar con 1 o 2 infils y joder lo entrenado no juegay es totalmente respetable.(ami no me gusta perder yo jugaria solo si hace falta)

#428
Pero yo he hablado de nivel? Si he dicho que en un equipo tienen que jugar los que entrenan y para jugar mix no les apetecera y menos echar las horas, mucha gente piensa asi.(YO NO)
Parece que entiendes lo que te da la gana para poner tu frasecita perfecta y ale a tomar por el culo.
Y ya lo de EPS Alemana lo dejo ahi fluyendo en el ambiente, por que tela eH TeLiTa.
PD:Source estaba sin equipo dile asi soys 8.
PD2: Pones tochos esperando que la gente los lea pero no lees mi correcion y vuelves a poner ageno.(No quiero que me corriGas por que me la suda, pero como a ti parecia importante te lo puse)
PD3: TE HAN DICHO 9999999999999999 veces que son del equipo. Eres mUY PEsADo

2
F

#427 la verdad es que a mi me importa -1 si esos jugadores no han entrenado las tácticas con el resto del equipo o si están de mero adorno. La realidad es que estaban en el equipo, y son miembros de cara a ESL, por lo tanto veo absurdo que un admin permita entrar a otro jugador ageno al equipo solo porque tiene más nivel que esos 2 que siguen en el equipo y no juegan.

Lo dicho, en próximas copas si alguien no puede jugar en mi equipo, llamaré algún jugador de EPS Alemán para que entre por él, aunque seamos 7 jugadores, todo sea por poder ganar los partidos.

5 comentarios moderados
MrAw3s0m3

Vuelvan a sus casas, no hay nada que ver aqui.... ¬¬'

F

SI, claro que se va a jugar, ¿acaso lo dudas?

Barber

EL partido es dia 19 que se juega a las 22:00

MrAw3s0m3

#436 Epa cierto, estoy super despistado hoy....

JgS

#436 stv?

L

joder con la puta marmota esta con complejo de porcino gotico y sadomaso del carajo...

2
Jarky

Menuda suerte tiene MIRAGE, con lo malos que són solo podían llegar a la final por forfeit como bién han hecho. Vi el partido, y vamos, RMGAMING les ganaba haciendo rushes de espalda.

Sobre FiReWrAtH, no hace falta decir nada más.
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/1a/1aioHXin8.jpg

1
marmmmalade

#440 No, tu eres mejor.

Y

posteando un sabado a las 4:47 debes de ser "wapisimo" jejeje (suerte en la vida)

3
Bright_Fenix

#442 jajajaja xD todo el rato pr0n xDDD

3 comentarios moderados
MrAw3s0m3

No habra TV o que?

V1NCHENSO

connect bcast03.blank-TV.de:50400 ahí tenéis la tv

ScARe

no va

MrAw3s0m3

#449 Si va

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx