Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

skela

#720 reduce la sensi a la mitad y prueba 1.93

HALAMADRID

#720

800dpi 6/11 csgo 1.9

SeVeNT

alguien que tenga el mismo raton? aerocool templarius arma

SeVeNT

para quitarme lo del MarkC Windows7 MouseFix como es?

koalas

señores no consigo hacer que el raton haga lo que quiero, usando 2 de sensi en el CS:go, 6/11 en windows con la casilla desmarcada de la aceleracion, se supone que no tengo aceleracion ya.

en el juego, tengo desactivada la aceleracion, pero nose si la entrada directa tiene que estar activada o no.

total, lo que hago para saber si tiene aceleracion es poner el dedo en una parte de la albombra y mover el raton rapidamente deberia de volver al mismo punto,... pues no vuelve al mismo punto se queda atrasado y aveces se adelanta :(

1 respuesta
19 días después
LoBeZNoxXx

#725 Entrada directa o Raw Input es para

Activada: suda de la configuración de windows y usar el multiplicador de sensibilidad del ratón,

Desactivada: Usas el ratio de sensibilidad que tengas en windows (Default 6/11) para ajustar tu sensibilidad dentro del juego.

LoBeZNoxXx

#720 no es solo los DPI lo que cuentan a la hora de configurar tu sensibilidad, al comprar otro ratón mas nuevo seguramente los parámetros de ese ratón vengan actualizados, por tanto los HZ serán mayores osea...

Ejemplo: MX518 sin modificar 400/800/1800DPI (El último upgrade) y 125HZ por defecto. (Posible subir con algun programa para subir los HZ)

Y nos pasamos a un g400s, todo igual, tamaño etc. pero 400/800/2000/4000 DPI por defecto en los parámetros y sobretodo 1000HZ por defecto.

Esto quiere decir... que si con el MX518 jugabas a 400DPI y 125HZ la sensibilidad será parecida (Muy parecida pero sería un poco mas rapida) a 800DPI 1000HZ en el g400s. Al subir la velocidad de los Hertzios, el raton digamos que se vuelve mas lento (Lo que hace es leer mas datos del entorno y se salta menos datos).

Por tanto es un compendio de cosas lo que cuenta en base a la sensi y no solo los DPI, así que si antes jugabas a unos HZ y ahora tienes otros, mi recomendación es... ponlo igual que tenías el otro en cuanto a HZ, ponlo igual en cuanto a DPI y tendrás tu sensi de toda la vida, o algo muy parecido

14 días después
Hug0-El-Rey

Buenas si en 640x480 tengo sensi 2 en el juego, en 1600x900 cual seria la adecuada para q me valla igual q en 640x480? Gracias

1 mes después
kmikase

joder, no juego al counter pero estaba tenidno problemas con la sensibilidad de mi raton ya que me monte un ordenador desde 0 y he duplicado casi los DPI y claro teclado y raton nuevo y no habia nmanera de sentirme comodo con mi nuevo ordenador pese a ser mucho mejor. y esta guia pese a que no juego al counter me ha ayudado bastante en unas cuantas cosas que no sabia. aun no he podido solucionarlo del todo pero lo de la aceleracion asi como lo de la velocidad de windows no lo sabia y me ha ayudado en parte gracias por el aporte, nunca dejo de sorprenderme la de ayuda que encuentro en mediavida. por otro post por aqui tambien consegui montarme mi pepinazo de ordenador desde 0 sin tener ni puta idea de hardware xD

1
2 meses después
matanzaowned

que difernecia hay entre 800 y 400 dpi,aparte de que con menos dpi va mas lento.

1 respuesta
Kony646

como puedo sabe si mi raton tiene los dpi configurables?

1 respuesta
PoLuTioN

#731 sabiendo el modelo y buscando en san google

B

#730 La diferencia está en el gusto, no te va a dar ninguna ventaja tener uno u otro, cual te vaya mejor es el que tienes que elegir.

matanzaowned

Puede ser que por no tener surfers el raton no desliza bien sobre la alfombrilla y pierde la precision?ayuda para encontrar surfers para el logitech g400s,en la mayoria de los sitios estan agotados,alguna pag diferente para buscarlos???

3 meses después
evilucho

Buenas.

cambié de raton y tengo un steelseries kinzu v2, he estado leyendo por aquí y dicen algo de problemas de la aceleración, aún no le he tocado nada, que recomendais que haga con el? Solo lo he enchufado.

1 respuesta
aNNFFF

#735 Lo primero ponle la ultima version del firmware al raton que corrige algunos fallos como el scroll etc, en la pagina de steelseries lo tienes, support, downloads y Firmware Update Tool. Cuando lo ejecutes se te abrira un panel con muchos modelos de ratones auriculares ect, eso es porque el tool incluye para muchos productos de steelseries , le das sobre tu modelo de raton, donde dice kinzu 2 y te saldra una barra que pone actualizando y eso ya lo flashea y le pone la version nueva, es normal que durante ese tiempo el raton no te funcione. Luego bajate los drivers del raton para poder configurarlo y ponte el fix que elimina por completo la aceleracion de windows.

1 respuesta
evilucho

#736 Muchas gracias, el Fix me imagino que será el que anda en el primer post. En cuanto a los herzios tengo que tocar algo?

1 respuesta
achenese

Yo tengo el razer deathadder pero tengo un problema desde hace tiempo, y es que el controlador del ratón al intentar cambiar los dpi (e imagino que con los hz tambien) pues no me hace caso..

Es decir, no me afecta en nada poner 450/900/1800 dpis.. En cambio, si voy a la pestaña de sensibilidad y la bajo si que se baja la sensibilidad, me funciona todo lo del panel del controlador menos eso

http://i.imgur.com/bu12A5P.png

1 respuesta
adr1ana_cs

#738 Que driver tienes tu? xD Instala el Synapse 2.0. Yo tengo 0 problemas y se ve bastante distinto a lo que tu tienes. También tengo el deathadder

1 respuesta
achenese

#739 pero que deathadder? va con todas las versiones? porque igual tu tienes el más nuevo :S

Voy a buscarlo, yo tenia instalado el driver que te viene con el CD

1 respuesta
adr1ana_cs

#740 Tengo el primer que salió. El que es azul, creo que el nuevo trae los leds en verde.

Los drivers que vienen en los CD con las cosas suelen ser una mierda y no están actualizados..xD

1 respuesta
achenese

#741 okeys, me lo acabo de descargar, a ver que tal.

El mio tambien es de los primeros, aunque con la luz azul

1 respuesta
aNNFFF

#737 El fix ponte el que sea para tu sisitema operativo, yo tengo w8.1 y uso el The MarkC Windows 8.1 que ademas trae una aplicacion para comprobar si se te quita por completo la aceleracion. Los hz ponte 500 o 1000, yo tengo el mismo raton que tu y uso 500.
Por si lo ves algo liosos te dejo un video :

adr1ana_cs

#742 Ya me dirás que tal :) El mio también es de leds azules.

1 respuesta
achenese

#744 Perfecto, este si me responde a lo que le digo :) Muchas gracias!

evilucho

Una duda que tengo, compre un razer deathadder en china, según el chino era original, fue un poco por probar, mi sorpresa cuando lo tuve aquí es que pude no solo registrar el ratón en la web sin problema, sino que además el programa synapse funciona perfectament.
Pero realmente es el mismo ratón? tengo un kinzu v2 por aquí y lo puse estos días y lo notaba como mucho más suave que el deathadder...

S

los tienes puestos a los mismos dpi hz etc evilucho?

1 1 respuesta
evilucho

#747 Si, la verdad que después de probar el kinzu, el otro lo veo un tiesto, alomejor simplemente es que me gusta más el kinzu, pero no sé como lo compre en china mucho más barato que aquí... aunque como digo, lo registré en la web de razer, funciona el synapse sin problemas, en administrador de dispositivos también me aparece como deathadder.

10 meses después
Videal

Me he comprado un Microsoft IE 3.0 y he configurado todo lo que en teoría se debe configurar 500 Hz, sin acelarción, el registro con el fix de Marc no se que... He comprobado y va 1:1 como en teoria debería ir con la sensibilidad a 6/11.

En los juegos me va bien, pero en Windows, navegando, etc... he notado que tengo que hacer mucho mas desplazamiento que anteriormente. Es esto normal? Es decir, para tener una buena precisión en el juego debo acostumbrarme a esto? Si lo pongo en 8/11 diría que me va como me iba antes, pero entoces la lectura de movimientos ya no es 1:1 como el anterior caso.

Solo quiero que alguien me confirme que es normal, y es un tema de acostumbrarse, o si por el contrario no es normal y debería configurarlo mejor para que vaya todo ligerito...

B

me la pela. ya no toco nada. lo dejo como esta para no volverme loco. que luego pierdo el steam cloud y me pongo nervioso cambiando cosas. me acostumbro al por defecto que voy a seguir siendo un manta. además que coño. me va bien. pongo el puto raton donde quiero. mas o menos

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok