Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

danao

he usado lo de quitar aceleracion del XP y bueno, parece que me va mejor y no noto diferencia en el windows...
que alegre estoy, ahora la deagle si funciona xDDDDDDDDDDDDD

sime

joder yo desde ke la kite, parezko wenillo y todo xD

K

#61 y #62 a ver si os creeis q con este cambio vais a ser dios ahora, en cuanto t vuelvas a acostumbrar a este metodo nuevo vovleras a ser el mismo pakete q eras

KR0N3N

Pues yo he intentado usar el Accelfix, y por mas que le doy, siempre me sale ENABLED, lo reinicio y me sigue saliendo ENABLED, alguien mas le pasa o que????

sime

#63 donde pone ke voy a ser dios?Solo digo ke he notado el cambio para mejor y punto.

aleixx

#64 me pasa lo mismo, no tengo ni idea de porque

estoy con mousefix que teoricamente es lo mismo

little

Me pasa igual que #64 y #66

sime

probar con el mousefix entonces.

Duel

este post lo tendrian que colgar como articulo o algo por que esta muy currado y es una ayuda para todos

sNaAake

Pues fuera bromas pero quitando la aceleración con el Accelfix me está yendo mucho mejor.

lolocss

#1
Acabo de ver el post, un poco tarde por cierto xD esta curradisimo hda ,me parece perfecto que la gente aporte cosas interesantes como esta ;)
A ver si algun dia aporto algo yo tambien jejeje bueno lo dicho buen trabajo :)

rugendall

y para Vista, que hay??

porque no me encuentro cómodo y mira que estoy probando mil cosas, con setpoint y la de windowns.

aleixx

#72 Yo uso vista 64 y me pasa como a ti no me encuentro comodo con el setpoint (para vista ) y quitando la aceleracion, no tengo buena precision, asi que creo que volvere a instalarme el xpsp3
el accelfix solo funciona con xp? el mouse fix me valio para vista pero el accelfix no

KR0N3N

#70 y como cojones lo quitas??? Porque yo reinicio y en cuanto reinicio arranco el programa y me dice que esta ENABLED, osea que... a ver si alguien o el autor del post, nos contesta a los que tenemos ese problema...

Salu2!

aleixx

#74 en xp si funciona el accel fix sin problemas, descomprime la carpeta y el rar de dentro ejecuta y listo

kas

Atencion:

Tengo instalado Windows XP Pro SP3 integrado con serial legal y los programas proporcionados por la gia no funcionan.

He leido en google que en SP3 han ambiado el usbport.sys asi que todos los programas dicen que no encuentran la cadena adecuada (es mas, yo lo he intentado con un HEX editor y es verdad).

Alguna sugerencia?

hda

#76 como te dije en el MP que me mandaste:

No tenía ni idea de ese cambio, no obstante yo también corro el SP3 y me van los programas que cito sin problemas. No sé a qué será debido, ni me suena. No obstante espero que los mediavideros que pasen por estas tierras tengan más luces que yo y te ayuden a resolver el problema.

Por mi parte arañaré por la red, a ver si veo algo interesante.

Por cierto, si puedes poner más info sobre el problema mejor que mejor. Toda información es siempre poca.

Un saludo y... SUERTE! :)

KR0N3N

#75 Tengo xp sp3 totalmente actualizado, y descomprimo etc... y no digo que no fucione, digo que siempre sale ENABLED, no DISABLE que es como supongo que deberia salir una vez reinicio y le he dado a quitar y hay varios que dicen lo mismo, por lo que creo que algo pasa no??? A ver si alguien aportar algo de luz...

Salu2!!!

1nn7eRplaY

Weno esto sirve a la gente que no juega a otra cosa que cs/css xD pero te lo has currao

#80 Comentario listo del dia

SiuL-

comentario tonto del dia en #79

aleixx

Ya que estamos con ratones , una pregunta tengo el setpoint 4.70 para vista 64 bits y raton mx518, en configuracion hay un apartado que dice

grado de desplazamiento
1 linea
3 lineas
6 lineas
ninguno
1 pantalla

Que significa esto exactamente?

KR0N3N

#81 es una tonteria, sirve para el grado de desplazamiento de la ruletita central, si te vas a Word por ejemplo, o una pagina web vera que al moverla ira mas rapida o lenta ( cantidad de paginas etc... ) solo eso, yo lo tengo al 3.

Joder nadie contesta a lo del Accelfix... en fin!

StarWrath

Yo tengo este raton y lo mejor es llevarlo sin ningun tipo de drivers... Vease setpoint xd A no ser que quieras llevar un valor intermedio entre las DPI ajustadas predeterminadamente por el raton, pero aun asi a mi por lo menos me va mejor sin el setpoint.

kas

Una pregunta referente al SP3:

Teneis un WinXP PRO SP2 actualizado a SP3?
O teneis un WinXP PRO SP3 directamente?

Yo tenog la segunda opcion, que segun he leido es con la uqe se nota ese aumento de rendimeinto (que yo no se donde esta) y por eso tengo esos problemas.

aleixx

#84 WinXP PRO SP3 directamente
pd: a mi me funciona correctamente el accelfix, dnd no me fucniona es en vista, sera lo mismo que el mouse fix pero la verdad es con el accelfix me siento mas comodo, igual es porque el mouse fix lo uso en vista

Googleando por ahi he encontrado una revision de accelfix para poder usarlo en vista

http://www.team-synapse.com/Portals/0/Downloads/Windows_Cursor_Accel_Fix.zip

Lo acavo de instalar y sin problema, ahora voy a provar que tal va

1 mes después
hda

Anda, perfecto #85, ahora edito la noticia y pongo enlace a ese Soft.

2 meses después
k1LiaN

Pongo una duda que tengo aquí y así no abro otro post.

Yo tengo el razer diamondback y ya lo quería jubilar. Tengo quitada la aceleración de windows con el accelfix y la sensi tocada desde css y drivers. La cosa está en que mañana me llega un Logitech G9 ya que lo probé y me gustó mucho. He aquí mis dudas;

  • Me aconsejais instalar el setpoint? He visto que tiene 3200 dpi y yo ahora juego creo que a 1600, no lo tendría que bajar un poco?

  • Si meto el setpoint tendré que poner la aceleración con el accelfix y luego quitarla con el setpoint?

S1L3nCe

Este post deberia tener un pin (post fijo). Para la gente que tiene dudas referente a este tema es perfecto.

Fishermans

bien.

niam

una preguntilla, si te vas panel de contro/mouse/opciones de puntero , y desmarcas la casilla de "habilitar precision del puntero" no quita la aceleracion?

Yo es que he jugado siempre con acely me la intente quitar sin cambiar la sensy ni nada, y no tengo casa para mover el raton xD llevo 2 de sensy en windows, 2000 dpi, y 1.25 en css.

gracias un saludo

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • matanzaowned
  • XERP
  • PaBliYoR
  • Krosita
  • hda
  • pablok