Copa especial 1on1

JuSt1


Os presentamos la Copa 1on1 Especial, en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar un gran premio! por eso no va a ser una copa cualquiera, va a ser una competicion de gran magnitud especial para esta ocasión, sigue leyendo para toda la información correspondiente a este gran evento!

Copa especial

Esta copa tendrá la modalidad de uno contra uno, conocido por todos como 1on1. En esta ocasión hemos elegido el formato y mapas de AIM, por lo que toda la copa se desarrollará en este tipo de mapas. Usaremos el sistema de doble eliminación, y cada partido se jugará a MR15. Todos los mapas, fechas y otra información de interés la encontraréis a continuación.

Os podeis registrar desde el siguiente enlance:

INSCRIBETE
Destacar tambien que NO hay límite de participantes

Bracket de winners

Ronda 1: 26/10/11 21:00 ; aim_map
Ronda 2: 28/10/11 21:00 ; aim_glockon
Ronda 3: 01/11/11 21:00 ; aim_shades
Ronda 4: 06/11/11 21:00 ; aim_icemap
Ronda 5: 10/11/11 21:00 ; aim_map
Ronda 6: 15/11/11 21:00 ; aim_furiouz
Gran Final: 20/11/11 21:00 ; aim_map

Bracket de losers

Ronda 1: 28/10/11 21:00 ; aim_glockon
Ronda 2: 30/10/11 21:00 ; aim_furiouz
Ronda 3: 01/11/11 21:00 ; aim_shades
Ronda 4: 03/11/11 21:00 ; aim_map2
Ronda 5: 06/11/11 21:00 ; aim_icemap
Ronda 6: 08/11/11 21:00 ; aim_dust
Ronda 7: 10/11/11 21:00 ; aim_map
Ronda 8: 13/11/11 21:00 ; aim_glockon
Ronda 9: 15/11/11 21:00 ; aim_furiouz
Final: 17/11/11 21:00 ; aim_map2

Estructura del Torneo

Normas de la Copa

-Los partidos deben jugarse en la fecha establecida por la organización. Si ambos jugadores llegan a un acuerdo, podrán modificarla siempre y cuando sea para adelantar la fecha del partido a la establecida. No se permitirá ni se valorarán los partidos jugados después de la fecha establecida.

-El uso de AWP y HE queda totalmente prohibido en esta competición. El uso de alguna hará que automáticamente el jugador pierda esa ronda.

-Como siempre, las normas generales de Counter Strike: Source deben cumplirse, puedes verlas Aquí (norma 9)

Por cortesia de: Xtreme Gamers

Fuente: ESL

4
GuaNaGe

gL a todos !

Z

#1 Pensé que era una torre entera no una puta carcaza que aparte es una bazofia (encima hay que jugar 20000000 rondas).

PD: No es por echarte mierda, pero los premios de la ESL Spain son ridículos siempre.

Suerte a los participantes.

#4 Porfavor, mira los premios de las ligas alemanas,francesas u otras. Por último no daban ni premium por ganar las nightcups y esto es otra escoria más, losiento pero es lo que hay.

2 7 respuestas
P

#3 ? Te ofrecen mas que otras ligas , de que te estás quejando ? siempre los mismos inutiles macho

pd : Luego quejaos de que os dan premium de premios , menuda gente

#3 Comparas Alemania y Francia con España? agradece que teneis EPS aunque ni la jueges.

5 1 respuesta
GuaNaGe

#3 La verdad no comparto esa opinión contigo y encima tiras a la empresa XtremeGamers que intenta aportar cosas para que el CSS spain vaya a mejor , Al menos deberías de darle las gracias a XtremeGamers por aportar la torre que ya hacen muchisimo por el CSS SPAIN , vamos la gente que fue a la Lavega Lan party lo sabe , se hincharon a dar ratones etc ...

+1 Por XtremeGamers gran trabajo

1 1 respuesta
fraJiscow

#3 Por qué esa caja es una bazofia? Pregunto.

1 respuesta
Z

#5 Oye, que no le quito el mérito a XtremeGamers para nada eh, no te equivoques. Me parece penoso para una empresa tan grande como es ESL, que tengan que recurrir a tiendas que ganan muy muy poco con lo que venden para encima dar premios por las cups que hagan estos personajes de la ESL ;). Totalmente de acuerdo el +1 por XtremeGamers.

#6 Porque es de lo más sencillo que te puedes tirar a la cara aparte de gitana. No quiero que mal interpreteis mis palabras, simplemente digo que vaya cara que tienen los de ESL. Si llegan haber puesto una Lian Li o una Silverstone o algo por el estilo (financiado por ESL claro está, por XtremeGamers no hay que echarles nada en cara porque para ellos esto son pérdidas y bastante hacen con colaborar con ESL), las cuales son cajas de altísima calidad, no hubiera abierto la boca.

1 respuesta
eagLe__

pues ya sabes, móntate tu propia "esl"-liga

Dejar de tirar piedras a un tejado que ya está jodido, el gaming ahora más que nunca necesita el apoyo de todos los que lo disfrutan.

Apuntaros, pegar 4 cholas, y si ganáis pues perfecto.

3 2 respuestas
Z

#8 Pero si con esto me refiero a que la ESL no pone de su parte para echar para adelante el gaming, que tienen que recurrir a otras empresas para que le suministren los premios cuando ellos pueden ingresar miles de euros más que esta pequeña empresa...Critico a la ESL en concreto.

Repito: +1 POR EXTREMEGAMERS Y GRACIAS ;).

1 respuesta
fraJiscow

#7 No se pero a mi me parece que Thermaltake es una buena marca. Tengo una caja con una forma muy parecida que refrigera que da gusto no se...

Te quejas por quejar.

1
eagLe__

pues si se equivocan, déjales, ya les saldrá una competencia que hagan que muevan el culo, pero sólo criticáis criticáis criticáis.

Lo que no sé es qué te esperas, por desgracia la ESL es alemania, si llega algo a españa da gracias, pero no somos precisamente la comunidad más seria, y cuando demostréis que españa se merece más, entonces llegará pero si criticais todo lo que hacen no dais la posibilidad de que se llene el torneo y haya una nueva edición en el futuro con mejores premios, y así en un círculo vicioso de autoremuneración jugador-organizadores de eventos-patrocinadores.

1
GuaNaGe

#8 +1 Por ti Mike

#9 No te dudo que la ESL no pueda poner mas dinero , pero si no lo pone sera por algo , a lo mejor yo te he entendido mal , pero Criticar la ESL es un paso atras para el Gaming Español ahora que como dice Mike esta en su peor estado o es mi opinión

Elorita

#3 Que los premios sean menores no es culpa de la ESL.
En el marco económico-social en el que estamos ¿Qué esperas?

Lo que si es seguro es que si la cosa va a mejor no será gracias a personas como tu. Si queremos que esto mejor lo mínimo es apoyarlo, sentarnos detrás de nuestras pantallas mientras ponemos tonterías en un foro no ayuda a nadie :D Que las copas se llenen de gente y los patrocinadores vean que hay respuesta positiva por parte de la comunidad SI ayuda.

Suerte a quien se apunte.

#15 ¿Ganas de que? :(

#14 Como sigas sin hacerme caso por steam te juro que voy a buscarte y te arranco todos los dientes de una patada

3 1 respuesta
--Makea--

Bueno cada uno es libre de opinar, pero tampoco os centréis en estas opiniones.

Esperamos que os apuntéis los máximos posibles para seguir con este tipo de copas.

#13 aprovecha que ahora si estoy delante del pc :P

1 respuesta
C

elorita esta con ganas ultimamente xd

1 1 respuesta
ferk

Está claro que hay que apoyar lo poco que se hace en cuestión de torneos en España, pero aún podría ser mejor de lo que es, en general.

2 1 respuesta
Duel

#3 a ver muyayo, que más te dará si la carcaSa (sin, con S) es fea si no vas la ganar la copa, ya son ganas de meter mierda por nada.

10
GuaNaGe

#16 Ya si no te lo dudo pero si seguimos criticando ira a peor no crees ? Es mi opinión e !

PoLoWsKy

me apunto todo sea por una caja (ke no ganare xD)

1
JuSt1

Lo importante es participar! :D

1 comentario moderado
K

#3 voy a ganar la caja para tirartela a la cabeza veras que bazofia

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

go

#25 Ojala, aim_map ya no es lo mio jajaja

1 respuesta
GuaNaGe

Ya tenemos ganador ... #24

#24 Simplemente quieres ser humilde ¬¬ Pero yo ya no me apunto ¬¬ xD

gL a los que lo hagan que la necesitaran

#26 ?¿? :wtf:

3 2 respuestas
4 comentarios moderados
7

Solo hay premio al primero? no dan otros premios a los 2º y 3º puesto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni