Copa especial 1on1

yustmbX

#268...y ganaron los hercios? xD

#272 hera vroma

2 1 respuesta
sCo

#271

No, pero es una variable que jugó a su favor, son 45 imagenes más por segundo y quieras o no en mapas de aim se nota, pero como ya he dicho no lo justifico ni mucho menos por eso, ya lo he dicho claramente en #268 más aim y mejor jugador, alguien más a lamer culos?

5 2 respuestas
JuSt1

Bueno, como la copa especial ha acabado, darle las felicitaciones de parte de la ESL a Aguila por ganar la fantastica caja y gracias a XtremeGamers por todo.

Pido al moderador correspondiente que cierre este post.

bLero

Pero alguien esperaba que aguila perdiese? Era lo normal no?

Romarich

#272 No te has justificado, pero lo has soltado ahi fresco, fresco... yo no mato no porque mi pc sea la mayor tartana de España si no porque el de enfrente sera mejor, ni mas ni menos.

Claro que se nota tener un pc peor, yo juego a 60hz, 90fps de media, con un raton asus de los que te da el pc cuando lo compras, una grafica que venia con el formato ahorro del colacao y un procesador que se usó en la transicion española, pero si el de enfrente es mejor es mejor. Es que lo has dicho como rollo entrenador de futbol, han jugado mejor, el arbitro ha fallado mucho y han tenido mas gol...

ice_wolf

Este es el post para fanearle a Aguila???? ajajaja

lo de los hercios es segun tr acostumbres no me jodas es como si te hubiera ganado por que tiene 10.000 dpi y juega a 400...

no faeneo a nadie me da igual tanto uno como otro. Pero si pierdes no llores.

PD: Si no tienes aim no asomes ( como frase mitica mia xD )

#277

el comentario de los hercios es un CRY pero muy bestia, la pregunta seria... ¿ le ganarias en un mismo PC con los mismos hercios en igualdad de condiciones ? porque das a entender que si...

3 1 respuesta
sCo

#276

No me compares dpis con herzios porque es diferente historia totalmente , y que he llorado? si le reconocido la superioridad.

PD: si no tienes ni puta idea, mejor te callas

2 1 respuesta
Erfaby

Esto se va calentando haahahha xD

1 1 respuesta
Romarich

#278 Por eso estoy aqui.

5
ihowellr

pero sCo tiene aim?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni