Copa especial 1on1

kekoO

Una cosa Xtremegamers pone la caja , pero ESL?
Alguien me podria decir que pone? porque creo que para una copa de 128 personas que se han quedado flipados hasta ellos de la gente que hay, solo hay un 1º puesto y ni siquiera ponen una miseria premium, aunque sea para el 2º y 3º puesto que minimo ya que la copa dura 1 mes.

1 respuesta
C

#91 el premio de la caja es un acuerdo entre xtremegamers y esl, sino xtremegamers hubiera hecho el torneo a parte

y lo de 128 personas es en gran parte gracias a la esl, y a just, por difundirla, porque si no se hubiera puesto en mv y tal hubiera sido como todas las copas, 16 tios y ale a jugar mr9 en media hora

de hecho creo que fue la esl la que hablo con xtremegamers, dando tambien el anticheat, porque si xtremegamers hubiera hecho el torneo a parte sin anticheats podria haber sido una risa

para una vez que la esl hace una copa en condiciones y tambien la criticais xd pos nada que pongan evening 1on1 con premium de 2 participantes

5 1 respuesta
ferk

¿Qué gana y que pierde la ESL?: participación masiva en uno de sus torneos, con sus consecuentes visitas y su consecuente actividad. Como punto negativo, tienen trabajo a la hora de organizar el torneo.

¿Qué gana y que pierde Xtremegamers?: Ganan publicidad, pierden la caja o el dinero de la caja.

Está claro que a la ESL no se le puede criticar por la realización de este torneo, lo que se le echa en cara es que, con los recursos que en teoría tiene la ESL, no doten al torneo con algo más, ya que en este caso es un negocio redondo para la ESL, no pierden nada y ganan todo. Un mínimo esfuerzo para darle premio también al segundo y tercero no les costaría nada, es lo mínimo.

3
kekoO

Claramente con mas premios de los que siempre criticamos esas PREMIUM, ahora por ejemplo vendrian bien para el 2º y 3º puesto.
No es que critiquemos a la ESL, que si es verdad que siempre estamos que si las premium y tal, pero en este torneo podrian haber puesto de su parte, porque como dice ferk solo gana la ESL y no pierde nada.

Xisco1

#92 +1 a lo de just, me ha pasado la noticia 2 o 3 veces :>

Se pasa el chaval intenta llenar todas las copas tanto ev como nc.

1
ihowellr

Lo que es una pena es que en la mitad de los partidos de primera ronda no se haya presentado uno de los participantes...

2
1 comentario moderado
Aguiluxo

http://www.esl.eu/es#/es/css/1on1/especial/match/24385294/

Posible cheto en la 1on1 Cup ESL.

5 3 respuestas
B

#98 Luego entra al post de la EAS LAN y dice que busca clan ONLiNE XD

Normal!!!

2 2 respuestas
sCo

#98

Es triste que por no jugar en equipos y no ser conocido y la otra persona si se me trate de cheto cuando posiblemente tuviese el juego en mis manos antes que vosotros :)

#99 eso lo decia en coña por lo de EAS LAN , aparte no busco equipo

como lo que comente en la noticia de la copa 1on1

4 1 respuesta
Z

Le hizo el puto horror y de cheto no tiene nada el pavo...vaya manera mas gratuita de llamar cheto a alguien colega xD, mejor dicho, vaya manera de llorar.

7
C

#99 mixwell no tienes ni el counter y echas mierda gratuita, no digas tonterias xd cuando tu sabes jugar aimmaps y sabes lo que hay

un tio que se ha cargado no sigue con la mira al otro a traves de la columna, no seria tan tonto
sco lleva mucho jugando esos mapas, y es muy perry si, gecko te lo puede decir xq le hizo lo mismo, pero hace las atravesadas tipicas, yo he visto la demo y lo unico raro es lo de mirar detras de la columna, pero puede ser casualidad. no creo que sea tan tonto de si se carga mirarlo asi de esa forma

sco lleva muchos años jugando 1on1 y sobretodo 1on1 aimmap, y en ese mapa con que lo juegues dos veces sabes donde atravesar, pero que el admin decida

por cierto, en los 2on2 es malisimo jaja

7 1 respuesta
BekeN

Yo creo que no lleva nada, pero si han baneao a B e N i es posible que le baneen también a él aunque ninguno de los 2 lleve nada.

2 1 respuesta
B

#100 #102 sabeis que lo hago para trollear que nisiquiera tengo inet para ver el partido xD

Y es cierto que si juegas un par de aims ya sabes, si muchos partidos me he echo mas de 50% de las rondas al segundo de comenzarla y atravesarle porque ya te sabes hasta los respawns de memória, al jugar muchas tienes ventaja.

B

los 1on1 son de pakos.

8
C

bean es bueno en los 1on1

FIFA12

Menos es nada, por lo menos tienen 1 minimo premio. Me inscribiria pero son muchas rondas y tengo 3 carcas de torres y 1 sin abrir (Antec LanBoy Azul), esta ultima a la venta :)

kekoO

eso ta muy bien todo esto para decir que te sobran las cajas y que vendes 1 no? xD

rubenggg

#103 bENi es el kZ ese que decia "I'm Clean" y que le ivan a quitar el bloqueo pronto y aún sigue bloqueado?
Desde que posteó eso yo al igual que muchos más supongo pensamos que como no se lo quitarán iva a quedar como un bocas y a cada día que pasa....
Espero equivocarme y si realmente no lleva nada, que le quiten el bloqueo.

Respecto a lo de sCo, no lleva nada. Tiene un punto falsillo pero eso lo pueden tener muchos en algún match.

1
C

he visto la demo de bumb ahora, y nose que cojones le pasaba, no daba ni una, es decir, sco se quedaba detras de la columna escuchando y bumble salia y empezaba a moverse y a disparar, entonces el otro le escuchaba

bumb nose si tendrias un mal dia o que pero despues asomabas y no le dabas ni una, sumado a lo del ruido es normal que sepa donde estas, contando con que acierta atravesando como un 40% de las veces

pero bueno que decidan los admins que para eso estan

1 respuesta
sCo

B e n i , ha escrito un anti time table ahora ya que por la actualización de hace unas semanas no podia reproducir su demo, aunque es a nivel europeo se ve que les ha dado mucho trabajo con los timetables en su contra y quizás se cansaron y para ahorrar trabajo xD

1
Duel

El tal sCo no puede ser mejor que un tal Bumb?

Ya es llorar por llorar, en la demo no hace nada especial para acusarle de forma gratuita.

8
Aguiluxo

De forma gratuita ninguna.

Me he visto la demo 3 veces, 2 con "r_drawothermodels 2" y 1 sin. Mantengo mi opinion de que lleva wallhack. En los comments del partido pongo el porque pienso que lleva wallhack.

spoiler
2 respuestas
bumb123

#110 ni mal dia ni tonterias, justo antes de ese partido jugé otro con otra persona que no juega "raro" y se nota muchisimo. Cuando se juega contra una persona que es buena y tiene aim, se nota al instante, jugar contra este tio me a dao la misma impresion que cuando jugué contra chr1s(aleman baneado), que este mismo jugador sCo decia que no llevaba nada, que iba limpio. http://www.esl.eu/es/login/validate#/eu/css/1on1/ladder/match/22824405/ , ademas añado que gente cercana a ti sCoriZoR me han dicho que has usado chetos jugando con él.

pd: estoy 100% seguro que si mandan esta demo con los ticks traducidos a los admins europeos te banean fijo, simplemente por la forma de moverte/mirar, a kZ lo banearon por menos

#110 que vas a decir tú, si eres su compañero de 2vs2..

1 1 respuesta
C

#114 precisamente por ser su compañero de 2on2 se perfectamente que nunca se ha cargado en esl , esta seria la primera vez

vueelvo a repetir lo de siempre, que los admins decidan, pero deberiamos acabar con esto en este post ya

12345678

pero nose que tiene de raro que le gane a bumb? es imposible ganarle o algo? si fuera shoxie aun podria pensar algo raro pero..

12
porroponpom

#113 Para no ser intimo parece que te interesa mucho que le baneen. Me he visto la demo y no lleva absolutamente nada. Sabe jugar esos mapas y sabe atravesar. No le veo nada de raro

9 1 respuesta
P

#98 No eres amigo de bumb pero te molestas en revisar su demo ? whaT?

Fuera de que el chico lleve o no lleve nada , suerte a los participantes y Congratz para el que se lleve la torre.

15 1 respuesta
Freeza

la verdad esque en las ultimas 6 o 7 rondas, cada vez que se mueve le atraviesa justo a la caja donde va ir, aunque, eso no quita que este todo el rato disparando a las cajas, pero esque tambien el otro no se mueve de la columna del medio, y es previsible logico que lo rapee atravesando..
no pondria la mano en el fuego por ninguna de las 2 versiones xD

Aguiluxo

#117 #118

Velo por mis intereses ya que yo tambien participo en esta copa. No me gustaria cruzarme con 1 tipo que lleva cheats la verdad :)

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni