Copa especial 1on1

sCo

#150

Si no teneis servidor y la ESL no os lo puede dejar, lo pedis por steam o aunque sea en alguna pagina de alquiler de servidores y si no dais solución, deberias quedar descalificados, ya que teneis muchos dias para hablarlo.

1
MrAw3s0m3

Vaya putisima mierda es el ESL Wire, me he quedao fuera del torneo por esa puta mierda.

#153 Pues lo que le ha pasado antes a algunos, y lo que les seguirá pasando a muchos otros como no quiten el puto wire o inventen algo nuevo. Me ponia que no se podia iniciar porque el driver no estaba instalado wtf?? y luego encima para mas colmo consegui arreglarlo pero ya habia pasado como media hora y el otro no ha querido esperarme.

5 respuestas
C

#152 que te ha pasado?XD

1 respuesta
V

#152 eso ami me pasa aveces al actualizarlo o algo , pero si lo instalas en aleman ( luego se te pondra en ingles ) no te da ningun error i te ira bien :)

z0id

#152 yo le echaria la culpa al wire y al perry con el que te toco jugar.. que sabiendo lo que pasa prefiere ganar por no sh0w :P se cree que llegara lejos de esa manera

JuSt1

#152 Se suele solucionar reiniciando el pc o reiniciando el ESL Wire y ejecutandolo como administrador.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#156 Nop, eso no va. Desinstalando e instalando (con dos reinicios de por medio) si va pero hacer eso en menos de 15 minutos no es posible.

eagLe__

Esperar que un software sea 100% compatible y más en un mundo donde cada uno tiene componentes y software distinto es ser un poco iluso.

Puedo entender una queja de que el ESLWIRE no pille chetos después de lo que ha costado, vale, pero coño, tampoco lo pongáis patas arriba porque de unos fallos con vuestro sistema cuando sí funciona en muchos otros.

También digo que nunca he tenido problemas con el eslwire a la hora de funcionar a no ser que fuese porque la web de la esl no iba y no conectaba eslwire con el servidor de la esl.

2
ihowellr

#152 Puta mierda es quedarte fuera porque un personajillo no quiere jugar un dia antes porque no le da la puta gana, aunque se quede jugando por la noche no va a hacer el sacrificio de jugar contra ti un dia antes sabiendo que al dia siguiente va a ganar porque no te vas a presentar... Hentuza

5 2 respuestas
bumb123

#159 +1 hay mucho perry que espera hasta el ultimo segundo a ver si gana por default.

#161 no se quien eres, pero FairPlay es exactamente lo que yo estoy diciendo, la gente aveces no puede estar exactamente a las 9 para jugar y hay gente que se la suda y piensa en ganar asi, por la cara, ami me han llegado a tramear de no poner wire hasta el minuto 14 para que yo me pirase y dijese el pavo que no estaba cuando a entrado. show

2 respuestas
P

#159 y #160 Enserio buscais Fairplay en estas ligas? xDDDDDDDDDDDDD

#160 No se como te estás tomando el comentario que puse , pero lo que estaba haciendo era darte la razón , que fairplay en estas ligas no existe debido a que siempre tiene que haber X persona intentando llevarselo sin jugar.

1 1 respuesta
K

#160 todos somos unos p3rr1s j3j3j http://www.cristgaming.com/pirate.swf

4
Aguiluxo

Bueno, visto que la ESL no hace nada al respecto ... sCo vuelve a la carga otra vez.

Demo -> http://www.esl.eu/es/css/1on1/especial/match/24385370/#/es/css/1on1/especial/download/25885836/

Si alguien cree que no lleva nada que me explique como SIEMPRE sabe donde esta el otro y mira que se vende veces de todo el mapa sin haber visto el otro.
A lo mejor tiene un 6 sentido :S, impresionante hahaha.
Comparar la demo con la de bumb. Se nota o no? Quien lleva WH y quien no ^^

Un saludo, espero que la ESL haga justicia ^^

1 respuesta
C

aguila mucha pena que un tio como tu llore por esas cosas eh parece que le tuvieras miedo o algo

es mejor que bumb en aimmap y punto, si me dices de tener dudas en la otra demo vale, pero en esta? xD es de risa

abro paraguas

#166 si, mi primo de erasmus no te jode

#165 esa es tu opinion y es muy respetable, tu puedes decir que llevas mierda y otra persona decir que no, lo que no debes es venir a un foro publico a intentar convencer a la gente diciendo que es cheto, nadie ha venido aqui a decir bumb le ha pedido demo a sco y no lleva nada, espero que la esl cierre la protesta pronto. Ya viniste la otra vez y hoy de nuevo, ni que tuvieras que ganar votos para que lo banearan. Lo peor es que tu sabes perfectamente que no lleva nada

12 2 respuestas
Aguiluxo

Quien no tiene miedo de un tio con wall hack?

1 respuesta
Gaven

#164 sCo era tu primo no?
#164 Pregunto.

2 respuestas
sCo

#163

enserio has dedicado mas de 30 min y 2 veces a comparar demos? con lo aburrido que ha sido, no creo que tenga mucho sentido hablar de wallhack en mapas de aim y menos con el antedecente del anterior partido, es la misma historia y el mismo oponente que casualidad.

#166 Su primo es sk0, yo soy su primo catalan postizo

6 2 respuestas
Gaven

#166
#167 ah va va

Aguiluxo

#164

Si, tengo que venir aqui para que la gente vea que clase de jugadores juegan esta copa. Y tambien me gustaria que lo banearan porque en el hipotetico caso llegase a la final no me gustaria que ganara usando cheats ^. Logico, no? A quien le gusta que le ganen haciendo trampas?

#170

Ah, si pierde contra pacos entonces es lícito que se cargue contra gente mas buena para ganar hahaha. Vale, crack!

P.D: Creo que es la primera vez que acuso a un jugador de cheats por aqui, no me veras a menudo xD

1 respuesta
C

#169 Ok bueno pues si esa es tu opinion ok puedes decir eso, que los admins decidan, pero un tio que pierde contra gente muy mala y se hace 4 frags en los 2on2 no tiene que llevar wh por ganarle a bumb

#171 si, soy un panzudo, un saludo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
soek

#167 la casualidad creo es que pierdas contra 'JeFe' en un mapa como _glockon que es de pegar bala a bala. Y en mapas como _furiuz que rusheas directo a por el, que le esperas, que te vendes de 2 posis descartando sitios donde esté y no puedes saberlo. Que en todas las rondas que has jugado no lo has matado ni 1 por aim. Solo por saber donde está.

Buenas_noches

1
2 comentarios moderados
P

Voy a dedicar 5 minutos de mi miserable vida para ver este partido , edito cuando lo haya visto

pd : el edit.

Sinceramente no sabría que decir , en un principio me aseguraría con total claridad de que no lleva nada , pero claro derrepente haces una cosa que me deja loco , cuando el asoma al sitio donde tu estás , te metes hacia la rampa para que no te dea así podiendo amagar y asegurandote de que el dispara , no te mata y tú " le escuchas o ves " , pero claro esto puede pasar en cualquier mapa y puede ser pura suerte , pero el minuto 10 como lo explicas? el te va por la izk y tú saltas " le ves ?????? " y le matas , no tiene ni puta logica eso que haces ahí xDDDD

1 respuesta
sCo

#175 te haran falta unos pocos mas, si en 45 minutos de 1on1 no he visto modelos azules no lo haré con la demo, por cierto aim glockon es un mapa super aleatorio, un dia ganas otro pierdes, jefe fue mejor y ya esta.

1
mostero

sCo te puedes retirar ya. Chacal no sé sinceramente porque lo defiendes aunque sea tu amigo, es evidente lo que hay.
PRIMERO sale disparando y a donde está exactamente y luego disimula disparando a otros lados sin sentido, ya que repite el tiro más de 2 veces cosa que vuelvo a decir que no tiene sentido.
SEGUNDO se queda mirando un punto fijamente durante 10 segundos, vendiéndose el resto del mapa, ¿por qué? porque sabe donde está claramente. Uno que juegue 1on1 no haría esas cosas ya que no está ni 1 segundo sin mirar a todos lados, por el contrario el sólo mira puntos fijos que dan la casualidad de que bumb ronda por allí.
TERCERO puede ser casualidad lo dicho, pero durante todo el partido no, y más el tío listo sobrado, empieza hacer el tonto dando saltos sin sentido jajajajaj
Es para flipar, acuestate.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
bumb123

#177 un chaval con dos dedos de frente SI SEÑOR!

8 KB de timetable en .txt, como no lo banen y luego sea baneado por el wire automáticamente por cualquier error que cometa, te juro que se lia.

#180 esta puesta xD, esa ronda en realidad es un canteo para echarse a llorar.

1 respuesta
P

#179 Refleja la ronda del min 10 a 10:15 en ticks para la esl xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni