Copa especial 1on1

mVKKKKK

llegaremos a las 600 descargas?? XDDD.
PD: lo unico raro de la demo es cuando lo esperas en el bloque del medio (creo que en el 5-4), pero creo q es justificable por descarte...pienso q no lleva nada. Lo de los tiros para provocar esta justificado, tiene q ser mas perry el otro q tu , y creo q en el caso de sCo lo dudo para que no te asome donde has disparado.

1 1 respuesta
bumb123

#181 ¿ ya ves e MVKKKKK ?, va super limpio.
#183 y la ronda del minuto 10 tick 40.000, que ruseo. Solo 1 ronda en 16 rondas, el por arte de magia sabe que yo estoy en su base. Es más casi me pilla llegando a su base, pero no me ve, ni olle.

1 1 respuesta
mVKKKKK

#182 simplemente es mi opinion, comparto que hay ciertos momentos que es verdad que no deberia de estar tanto tiempo mirando al mismo sitio, pero si piensas que ha mirado ya a la derecha y a la izquierda te ha disparado y no has salido despues de esperar , digo yo que por descarte esta en el medio...pero vamos...que tampoco es que lo defienda, simplemente al menos opino lo que he visto.

1 respuesta
P

http://www.youtube.com/watch?v=i7itAuFeU_g

Ya verás paloma que no hay gavilán

2
barbarawr

Pues yo no creo que lleve nada, bueno, quizás jugar aim_maps es lo único que sabe.. pero ponte a jugar un 5on5 contra el y jjjjjuej, es muy malo xD

Hay que saber diferenciar entre la gente que solo juega aim_map y son los dioses y luego les pones una nuke y no saben ni salir de base.. pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar Aguiluxo asi que no te rayes :P

K

Yo tampoco creo que lleve nada la verdad, sco lleva juganto 1on1 de aim map y hand, 2 años sino mas, yo he jugado contra el en varias ocasiones y se sabe todo los respaw y conoce por tantas veces que ha jugado contra gente lo que hace, ahi 2 ocasiones que tiene suerte mas que otra cosa pero pienso que no llevo nada.

4
mostero

Yo también llevo más de 2 años jugando a saco 1on1 y hay cosas que no tienen explicación, a no ser claro que lleve wh.
Vamos a ver, no seamos ignorantes. Hay rondas que sale en medio y apunta directamente a un lado y se queda apuntando a ese lado varios segundos, vendiéndose del otro extremo..¿eso es normal? ni respawns ni pollas en vinagres...y como este caso hay mil durante el partido.
Yo he jugado vs el muchas veces. La última me gano en HG en aztec matándome a través del humo sin verme con 3 balas consecutivas al cuerpo. No, no es que se pusiera a disparar a saco y me diera por casualidad, no. Me disparaba exactamente al cuerpo, yo me movía andando y al tío le daba igual el humo jajajaja. Así 3 o 4 rondas. FLIPANTE.

Por favor, no lo defendáis más porque es un sida, y la única manera de ganar que tiene es perry+exec.

2
K

Mostero no lo defiendo ni mucho menos sco no es de mis preferidos pero lo primero la demo es super aburrida no se ve aim de sco ya que mata por aburrimiento mas que nada, bumb si demuestra mas aim, las rondas que rusea es por intuicion de que sabe que esta por el otro lado, luego ahi momento que si se queda atengo solo a una cuarta parte del mapa cuando le puede matar por el otro como si supiera a ciencia cierta que esta ahi sin haberlo escuchado.

Pero ya te digo que puede ser por los respaw. Lo del humo es normal la verdad hoy en dia casi todos usan AO no entiendo porque la esl no obliga a hacerse foto con el wire donde quede reflejado hora y minuto para que no pasen estas cosas.

1
Freeza

Habeis abierto TT en esl? o pasando

edit: todo esto me parece extraño, nose, abre jugado 1 o 2 mixes con el sco este, y esque sinceramente no era gran cosa la verdad, ni el 90% de lo que hace en la demo, y no es por menospreciarlo ni nada por el estilo, claro esta, vale, no es comparable un 1on1 que un mix, pero vamos, que tampoco matava mucho xD...

1 respuesta
spawnz1torz

#189 Por ahora creo que ha abierto protesta.

sCo

MOSTERO no te gane para empezar y 2do tengo ATI , o no sabes que el AO es solo para NVIDIA y barbara quien te crees? por jugar un mix y verme, que cuando yo tenia el source por primera vez tu estabas en la guarderia gateando

Es broma no te rayes Xd

11
kekoO

Veo una clara final SCO vs Aguila , estaria guapo verlo a bo3 jaja

2
C

jgstusmuelas

2
B

uiss me iba a bajar la demo para opinar y casi me bajo la de bumb, no kiero demo de loosers sorry, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora os pongo lo k kereis leer todos.

4
gecko_

Sera como muchos el putazo en 1on1 mapas de aim map que se los sabe de memoria, y sida en 5on5 y jugando en equipo que no sabe ni que hacer cuando hay alguien mas en su equipo, ya jugue alguna vez contra este, y rarito es, pero luego es malisimo en mixes equipos etc..

1
1 comentario moderado
bumb123

A mi me toca la polla bastante que yo haya hecho un timetable de mas de 100 lineas, y que venga JuSt y me diga que no hay signos de evidencia de cheats en la misma mañana a las 12 cuando a todos los que le paso la demo, dicen es un canteo de hombre, cuando es imposible que lo hayan podido ver todos los admins(que creo que la visto el solo) e imposible de comprobar mis ticks. ¿Para que me dices que haga timetable?, si tu ya sabes que no lo vas ni a ver. En europa otro gallo cantaria.

PD: Solo os digo una cosa a todos los admins de España(si se habeis llegado a enterar de este timetable, que no creo porque tengo a 3 en amigos y 2 de ellos desconectados 1 day). Enviar los soportes de timetable a Europa, ya que en españa hay gente que se lo toma a la broma, Y posteo aqui esto porque es un foro y cada uno pone sus opiniones.

1
Barber

Si es cheto tarde o temprano caera. Y el tema de los humos mirate la demo y opinas chacal. Pork se ve k disparo aleatoriamente si estais o no.

B

hombre despues de ver un poco, pfff hay cosas k no tienen sentido por muchos 1on1 k juegues e, a veces parece adivino, sinceramente preferia k ganase bumb, a parte de k me cae bien y es bastante mejor, por k la verdad sCo, he visto a PD * Scott(42) apuntar y moverse mejor e.
Pero lo del wh no lo tengo claro locos, la verdad es k me recuerda a onubense jugando JAJAJAJAJAJA

kito el edit de arriba k sinó no lo leeis HIJOS DE LA GRAN P.

#200 hola loco??? hemos ganao con Roma, con cristofer haciendose 1-9 (lo normal con wire), CON CHACAL, mi madre si k soy bueno macho para ganar siempre con los pakos en el ekipo ....

2
1 comentario moderado
bumb123

Fíjate lo que ven la protesta, que pongo que el resultado es 16-13 y ni lo han vist0.

mostero

Me da igual lo que opines Chacal, es mi opinión y punto, al igual que tu tendrás la tuya. A mi me da igual lo que haga la gente con la que me relaciono. Con los de mi equipo es cierto que no me gustaría ver que alguién usara cheats, pero por el momento no he visto nada extraño, y no porque sean de mi team y usen cheats, los voy a defender (como haces tú), porque anteriormente estaba con amd, tonyyYLL ,etc..y a tonyyLL se lo decía en su cara que era un cheto por las cosas que hacía, es decir, que no me corto ni tres.

En cuanto a lo que dices que no lleva NVIDIA, sino ATI, entonces ya me lo estás aclarando majo xD. A ver como te explicas que atraviese mazo de rondas balita por balita y que todas hagan hit. ¿Muy raro no? Y por cierto, no me ganó. Como bien dice él, empatamos al final. Le pedí demo y todavía la sigo esperando. Que raro que me dijera "no la tengo porque grabé encima de ella la 2º parte" jajajajaja. CanteoooOOOOo

Se legal y al menos si tuvieras algo de dignidad y fueses listo, no lo defenderías. No te digo que no lo hagas, pero si mantenerte al margen, o al menos, si fuese muy buen amigo@inet, lo que te digo, al margen. O ¿te la jugarías a que no lleva nada?

2
1 comentario moderado
mostero

#203 Eso es tema aparte y no me incumbe. Apañaos xD

1 comentario moderado
ferk

Bueno, creo que esto ya está pasando de castaño oscuro, si queréis acusar a alguien de algo, las normas están ahí, solo tenéis que leerlas. Y si tenéis problemas entre vosotros, usad MP o lo que queráis.

sCo

Al que se haya quedado con las ganas de ganar la caja, podeis encontrarla aquí, buenos precios.

Tranquilos que yo tampoco me la llevo

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sCo
  • cHACAL17
  • Aguiluxo
  • bumb123
  • Poltergaist
  • 7509
  • zeni