Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
EuuD

#3238 "COMBIERTE" madre del amor hermoso.

#3239 #3240 Ojala que no, pero os la han liado parda desesperaoss xD.

2 1 respuesta
m1cro

#3241 Yo no e pagado todavía :D

sereN

Es muy simple si el tio este la "lia" cojes le haces una reclamacion de paypal y listo , me dijo que el envio tarda 1 semana maximo 10 dias,tengo 45 para reclamar a si que mas tranquilo no puedo estar teniendo en cuenta que el dinero usado para comprarla fue sacado de la venta de 2 key del dota2 que me tocaron...

2 respuestas
MeDieviL

Supuestamente según e leído en el foro de steam , dicen que la beta si os la mandan pero que es mentira eso de que se convierta en CS:GO original

#3243 una vez usada la clave no creo que puedas reclamar y de aqui a 45 dias no creo que salga el juego entonces sera demasiado tarde para todo eso

#3245 eso me pasa por leer pos mal escritos ya esta jaja

2 respuestas
sCo

#3244

mis hogos, me duelen

combierta

1 respuesta
sCo

edit juegazo

v3NoM

#3244 Todo eso son suposiciones, primero esperemos aver si es que llega algo.

Unr3al

#3243 Qué vas a reclamar? si no es un artículo físico.. :palm:

spoiler
1 2 respuestas
sereN

#3248 Pues la carta con el cartoncito y la key escrita en el.

1
v3NoM

#3248 Te manda por correo la tarjeta.

skela

Yo conozco a uno que si se la ha comprado a starix y disfrutando de su csgo que esta xd

#3252 eso sera mas claro cuando salga el juego y se pueda comprobar xD

2 respuestas
v3NoM

#3251 Da más datos, es cierto que no tendra que pagar con la versíon final?

1 respuesta
B

#3251 te mandado un privado titititi

skela

Que creeis? posibles betas de la survey para esta madrugada a las 3?

1 respuesta
v3NoM

#3254 > #3208

Yo creo que sera mas miercoles que martes.

1 respuesta
skela

#3255 sorry no lo habia leido :(, de todos modos , con lo de Tuesday or wednesday me huele a que lo saquen de madrugada xD que creeis? rollo como con Dota2 sacando los parches a las 3-4 de la mañana

1 respuesta
v3NoM

#3256 O como el dia que repartieron las 7.000 betas, que fue a las 2 de la madrugada hora Española, como alli van con 7 horas menos, casi siempre nos pilla de noche.

n2kk

Esperemos que sea asi y repartan hoy algunas.. ya que mañana no tengo clases y como me toque, a viciar se a dicho xd

horvathzeros

Bueno, mis pruebas no parecen buenas, así que el método para jugar con bots por ahora es que alguien te deje descargar el juego desde una cuenta de steam. Una vez bajado ya no se necesita esa cuenta para jugar con bots y además deja cambiar el nombre :x

#3260 Hombre eso lo han dicho los de Valve ya, no era algo "nuevo" o curioso.

#3261 La gente suele tener amigos y no es raro que alguno tenga el csgo y menos a finales de esta semana que muchos seguro que conseguis clave xd

Eso sí, es difícil dejar tu cuenta a otra persona que no conoces apenas y ahí entiendo que os sea difícil. Si tuviera más tiempo miraria mejor la otra forma :_

4 respuestas
skela

#3259 tambien si uno crea una partida en local y abre los puertos se pueden meter todos a jugal :3

3 respuestas
K

#3259
Lo malo es que no creo que nadie de aqui vaya a dejar su cuenta para que los demas bajemos el juego, y con razon.
#3260
Si eso es verdad, mola un huevo XD.

1 respuesta
Luig1

#3260 pufff si se puede hacer asi podiais poner algun link para descargarlo? aunque tenga que jugar con bots de primeras por ir probando armas nuevas y todo el lio

1 respuesta
K

#3262 Por lo que dicen hay que bajarlo directamente de steam (de alguna cuenta que tenga la beta). Pero vamos no me hagas mucho caso que el que lo sabe es #3259

#3259 Podrias aunque sea decir "la otra forma" quizas alguien le de por investigar en base a tu idea :P.

1 respuesta
GODSWIND

se sabe algo del torneo?

horvathzeros

#3263 La otra es similar, pero buscando la forma de añadir los registros como si lo hubieras instalado, pero no consigo que me lo acepte aunque tampoco he probado mucho :S

1 respuesta
fishone

#3265 tu dale a eso horva haber que sale xD

Mercker

#3259 Como? A mi, me dejo un amigo su cuenta para jugar al cs:go. Lo tengo descargado, pero si lo abro con mi cuenta me envía a la pagina de la tienda del csgo y si lo abro con el steam cerrado, me abre steam y la pagina del csgo.

MeDieviL

Leer #1

Lista de espera beta CS:GO

Enviarme MP los que querais entrar en la lista

Si esta noche empiezan a caer betas espero poder llevar esto para delante a ver si todos podemos conseguir alguna beta.

Me gustaria comentar una cosa, ser primero/a de la lista no te da ninguna prioridad para tener beta antes que nadie, cuando alguien done una key, se sorteara en http://www.sortea2.com/sorteos

#3272 Leeme

2 respuestas
K

#3268
Yo hice la encuesta con varias cuentas que tienen juegos y que se usan habitualmente, en caso de que toque me toque mas de una key las sorteare aqui =).

Mercker

#2945 Ahora entiendo porque el defuse cuesta 400$, porque los ct's no necesitan comprar chaleco ni casco y los t's si, por eso cuesta el doble.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears