Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
K

#3300
AJJAJAJAJ 130 € claro hombre, ahora mismo XD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3301 Otra vez el mismo bucle de antes, que yo no vendo nada, a quien le interese pues que sepa lo que valen XDDD

1 respuesta
K

#3302 ya se que no lo vendes tu, digo que el que lo vende esta flipado ^^

2 respuestas
raposo

#3303 Y el que lo compra es retrasado. Por ese precio me refiero xD

1 1 respuesta
K

#3304 bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere XD

OMeGAA

me esta tentando seriamente comprar esa beta..........

B

#3298 y #3299

En google esta mañana he hecho una busqueda así: sell cs:go beta key y le he puesto el filtro de que salieran los resultados de la ultima hora.

Ha salido un guiri que decia que habia ganado 2 keys en sorteos de twitter.

le he mandado un privado, y se la he comprado por 30€.

PD: Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, yo la he comprado y la seguiria comprando la sveces que hiciera falta xdddd

Mercker

#3303 El flipao es el que compra una key de un juego beta, sea 10, 20 ,50 150 o 250(una de las primeras betas que se vendió al rededor de 250 €)

2
OMeGAA

#3309 hombre si eres un flipao como yo al que le sobra el dinero...pues yo diria que adelante no? :D

skela

a mi si no me hubiera tocado la beta despues del reparto de valve @ encuesta se la compraba a starix sin pernsarmelo , pensar que estare jugando y viendo como avanza el juego hasta su salida que puede ser dentro de 1 mes o a saber si se retrasa 6 meses ..

Consegui la beta de dota2 en Octubre y aun no ha salido el juego y eso que se supone que saldria antes el dota2 que el cs:go y ahi estamos..que el dota2 saldra para verano o mas tarde... y yo de mientras jugando al dota2 y cs:go , con sus Pequeños fallos pero Jugando ^^

PD: a ver si reparten esta noche las betas @ survey y podemos jugar todos :D

1 respuesta
B

Yo mejor espero a que skela se de cuenta de que no vale para ese juego y me deje su cuenta

6 1 respuesta
skela

#3311 te vas a morir de viejo esperando ih !

K

Si esta noche le dan a alguien la beta con lo de la encuesta que lo diga porfavor

MeDieviL

#3310 Que dios te oiga a ver si nos toca a todos

1 1 respuesta
v3NoM

de donde sacais que dan betas esta noche?

1 respuesta
quickkk

#3315 cs:go ‏ @csgo_dev
@DavidMontavon We should be selecting people from the Survey Tuesday or Wednesday.

1 respuesta
v3NoM

#3316 Pues eso, nadie ha confirmado que sea el martes :/

2 respuestas
K

#3317 que negatividad XD

n2kk

#3317 Hombre nadie a dicho que las den hoy seguro.. ademas muchos estamos rezando para que repartan hoy xd.. pero puede ser que den hoy o mañana haber si hay suerte y las den hoy y nos toquen:)

quickkk

se sabe cuantas betas repartiran?

1 respuesta
K

#3320 1millon

v3NoM

Acordaros que tenéis 2 grupos de CSGO en Steam, tanto el de MV como el de Spain:

Click en las imágenes para uniros.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Me acaba de llegar la beta

ado

#3322 ¿Por que en el grupo de CSGO Spain no hay "publicidad" de CSGO Mediavida?

Menuda forma más triste de hacer publicidad, utilizando una página de la competencia...

1 respuesta
quickkk

ya están repartiendo betas, a ver si toca :clint:

1 respuesta
ado

#3325 Si no nos ha llegado ya el correo, lo veo negro. :(

1 respuesta
n2kk

#3326 No seas tan negativo hombre xd

ado

Today we are adding 5,000 players to the Counter-Strike: Global Offensive Beta. Our selection criteria this round was simple – we chose a group of players who represented the full range of survey responses. This way, everyone who filled out the survey had a chance to get access to the beta. The recipients will get the game added to their library and a key to gift to a friend.

The survey has been a great success so far, and we are seeing a wide range of players and skill levels. We will use the survey data to drive future selections as we continue to build the beta size in the coming months.

The best way to get into the beta is simple, fill out the survey (this will launch steam).

counter-strike.net

OMeGAA

ya tengo la key si alguien desea jugar agregarme a steam!

1 respuesta
skela

Lo que no entiendo es por que le doy a ver los pases de invitados y me lleva a mi perfil diciendo que esta privado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears