Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
P

#4140 para nada xD osea quiero decir que no tienen por que

2
Verdu5

http://cloud.steampowered.com/ugc/488878325880016292/83B7E563AD8285DFA2D734370D531F2BE42F8F18/
según valve esta foto es en una "cocina" jajaja, fijaos encima del radar como se llama esa habitación lol!.

2 respuestas
Jotauvece

#4142 es el nombre en clave xDD

1
drakew0w

Alguien sabe de donde puedo sacar una clave? pagando o sin pagar, me da igual.

1 respuesta
MeDieviL

#4144 En ebay hay varias claves en subasta y a la venta tambien

1 respuesta
ANG

#4142 Puede que sea lo que hay debajo de esa habitación la cocina.

1
skela

#4138 gracias! a parte de eso tuve que cambiar la resolucion para que se me quitar ala pantalla negra xD

goLBeRLyyyn

Aquí se reparten claves ? xDD

drakew0w

#4145 Pasame link, pq no encuentro absolutamente nada.

MendozaH

Si borrasemos todos los post que son de:

  • Cuantos FPS voy a tener
  • Cuantos mas FPS siempre mejor
  • Donde conseguir una clave

Se quedaría en 50 páginas

4 1 respuesta
Unr3al

#4150 y espera a que salga, que va a ser peor... gente que entra a preguntar sin leer ni esa misma página.

2 1 respuesta
GaTToO

#4151 imagínate

lo bueno es que cuando eso ocurra ya tendremos un subforo dedicado al asunto y podremos mandar a los tontos al hilo de problemas, dudas y errores

1
FouxTer

hola, ¿Podre jugar al juego cuando salga a 1080 con una 6870 que voy a comprar ahora ? iria con un phenom ii x3 2.60

2 respuestas
skela

#4153 podre ganar la loteria si me compro un boleto?

7 1 respuesta
GaTToO

#4153 NO

también te hace falta una fuente de alimentación, una placabase, un discoduro, memoria ram, un monitor, cables para conectarlo todo, un teclado, un ratón y también es recomendable tener unos cascos para poder escuchar el sonido del juego.

Se me olvidaba tendrás que ir a la tienda de manos y pedir unas , las de "buenillo" están bien de precio, pero yo te recomiendo las de "aim basto".
También estaría bien que te pasases por la tienda de cabezas y te comprases una, cómprate la mas barata que encuentres, vas a notar mucha diferencia en comparación con la actual.
Esto ultimo lo deduzco por tu habilidad para hacer preguntas sobre "me irá con este hardware?" cuando acabamos de cagarnos en los muertos de la gente que lo hace.

Gracias

Recuerda que estos consejos son todos gratis y por el bien del gaming en este país.

#4154 xD

5 1 respuesta
geco

#4155 mira que te iba a decir ... antes que hablas, salta la liebre xD

Que ojo

MeDieviL

Ya tengo BETA !!! Quitarme de la lista !!!

1 respuesta
P

#4157 de donde la sacaste.?

2 respuestas
MeDieviL

#4158

Contactos everywhere, esta beta es de la ESWC de Paris la ultima que hubo imaginate :D

1 respuesta
skela

#4159 #4158

8 1 respuesta
P

#4160 que cabron eres.. tu tienes la beta :/

pero aver,quieren repartir mas betas.. tiene narices que un atrapado como yo no la tenga ya

1 respuesta
skela

#4161 el Viernes pasado repartieron 10.000 y seguiran repartiendo cada viernes xd.

Estaran repartiendo las betas a los que en al encuesta pusieron que les daba igual css que cs y que eran malillo. Dar betas a gente que sabe ahora mismo seria una locura , estarian todos llorando por el foro sin aportar nada que no sepan y se cansarian a los 2 dias xd.

#4163 Por lo que yo creo , se lo estaran dando a ese grupo "lacra" como dices tu , que juegan poco y querran que prueben el producto y pillar mas mercado , ya que como bien dices tu , para el tipo de usuarios como nosotros el juego ya lo tienen vendido , pero a esos de 1 hora no tanto. Y mas metiendo el juego en consola , estan buscando hacer el csgo AHORA lo mas divertido - casual posible para cerrarlo y luego centrarse en la version PC para hacerlo mas competitivo. Vamos Creo yo , no trabajo en valve xD

1 respuesta
P

#4162 joder,pero aver.. ponte que mayormente quitando martes y juveres,normalmente juego de 5 a 12 de la noche,mixes,esl,mixes,mixes,entreno con mi team,mixes ,publiqueo

tengo 3 cuentas,una tiene 6 millones,otra 13 y otra 38

tengo en todas las cuentas todos los juegos que tengan que ver con el cs,TODOS y algunos mas,tengo la de dios de horas jugadas y encima al estudiar informatica toy en clase en steam.

siempre en betas reporto bugs,porteo en cualquier foro diciéndolo,etc..

y veo gente,estupida,que no se molesta por nada,que juega sin manos o que juega 1 hora al dia como mucho o cosas a si

que sentido tiene darsela a gente que juege como mucho una hora? o que es la lacra de la comunidad?

no me jodas que conozco a uno que se la dieron y tenia tropecientos juegos baneados,lo hacen a boleo sin duda alguna,menuda gl xD

2 respuestas
SkalS

#4163 tengo cuenta que no llega ni a 1k, no tengo ni horas contadas porque cuando jugaba a la 1.6 no existía eso en Steam, en el CSS tendré unas 400, no muchas en comparación a mi época hardcore.

Y no tengo beta -_-...

BLaCkDaRk

dust2 mode arsenal 8/10

connect 63.146.183.61:27017

Mikaki

Quiero una beta!! :(

skela

Ya se que es algo vieja, pero.. Alguno sabe por que salen dos AK ? una de 4150 y otra de 4100

Si bien es cierto que la que esta ahora misma es CV-47 y para polis M4A4

B

Seguro que lo sabéis, si mueres y quedan bots vivos en tu equipo, si le das a la E te metes dentro del bot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo descubrí ayer sin querer xD.

zdinch

Ya tengo la beta, voy a probarla!

2 respuestas
SkalS

#4169 felicidades. ¿Invite o sorteo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears