Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

Comprar una por menos de 40€ no es tonteria y menos sabiendo que esa Beta luego se te podria convertir en cs:go original.

2 respuestas
MeDieviL

#2731

No creo que se convierta en CS:GO original lo dudo mucho

8 1 respuesta
sCo

Seria un milagro que llegada su salida, las betas pasaran a ser definitivas, demasiado dinero que nunca dejarian escapar.

3
skela

#2732

ABRIR

En el spoiler tienes la info.

Ademas todos los que poseemos el Dota2 en steam no tendremos que comprar dicho juego si saliera a la venta ( lo mas seguro es que sea F2P ) , cuando consegui la beta en dota2 que solo jugaban 400 personas al dia en mi Steam salia Dota2 Beta y antes de que hicieran el envio masivo de Betas hubo un update el cual me cambio de mi biblioteca "Dota2 Beta" por "Dota2" a secas.

1 respuesta
D

joder pues 40 euros esta bien si despues seme convierte en juego normal.. con todo lo que vicio espero que meden beta :/

MeDieviL

#2734

Pues sera tio no tenia idea sobre lo de Dota2 entonces al final sera F2P , pero entonces el CS:GO ?? tambien lo sera ?? supongo que no

1 respuesta
skela

#2736 un cs:go de gratis ni loco xD , pero si un PRO de NAVI dice que la beta key que vende se te convertira en cs:go cuando salga dicho juego Digo yo que habra que creerselo no? seguramente el habra colaborado en las oficinas de Steam y se lo habran dicho.

tambien acuerdate que el CS:S era Gratis al adquirir una copia del Half life 2, entonces te digo yo.... que mas les da regalar 10000 cs:go a gente que les ha ayudado a testear el juego cuando regalaron millones de cs:S que venian con el HL2?

BLaCkDaRk

#2730 A ver que yo no vendo na, lo he puesto solo por si a alguien le interesaba...

2
fishone

a cuanto las vende a 40 euros?nose si comprarsela,mejor me espero

1 comentario moderado
FouxTer

Alguien me regala una beta :qq:

re4q

#2731 las betas son simplemente eso, cuando se acabe el periodo de beta adios al juego.. por otro lado existen cd keys k llevan beta y esas si van a pasar a ser el juego oficial.

1 respuesta
skela

#2742 y como las diferencias? vienen en una tarjetita dorada o que?xD

1 respuesta
B

Terminare por comprarme alguna de las dos... por que macho estoy desesperado ya..TT

L

YO QUIERO UNA BETA DE ESAS! OS LA CAMBIO POR UNA DE DOTA2, que por cierto! ya no sale Dota2 "beta", ahora es DOTA2

1 respuesta
D

pues yo cambio una cuenta entera de steam directamente,cod4,css,cs etc.. etc..

SkalS

#2745 pasate ese invi, no seas avaricioso hombre, que en MV somos colegas.

¡Que digo colegas! ¡Hermanos!

1 respuesta
iloguso

#2747 jajaj que cabrón!

frostttt

Hay que estar malito de la cabeza para pagar mas de 100€ una beta-key.

#2750 Supongo xd.

1 1 respuesta
D

#2749 si me sobrara el dinero lo aria,pero como soy una persona comun no me sobra

1 respuesta
kasuno

Interesante video:

Alguien sabe que significa armas CQB en el minuto 2:00

2 3 respuestas
SkalS

#2751 ametralladoras.

mundaka

#2751 buen video... hay cosas muy interesantes..

nuke para mi la han jodido.. :s eso de quitar maquinaria :S...

GaTToO

#2751 lo inserto , buen material

enFas1sS

he visto los mapas en el css y creo que inferno seria mil veces mejor al de ahora y train tb http://kosire.dk/csgo/index.php (por si alguien no los ha visto)

1 respuesta
GaTToO

#2755 si que tienen buena pinta si, pero nuke... ya me dirás tu como consigues plantar abajo y defenderla, toda la parte de detrás de nuke me parece desnivelar a ct un mapa que ya era bastante ct

1 respuesta
1

a mi dust2 no me gusta, no me gustaba en el css ya asi que esta imaginate... no sé, creo que debería de ser mas "amarillo", como en el cs 1.6, la dust2 de toda la vida, ahora la arena y las paredes son demasiado blancas...

tambien espero que hagan todas las armas viables, que hoy en día todo el mundo lleva ak, colt o awp.

1 respuesta
rAstiFTW

No se si habeis visto lo de las Go4CSGO, ahora si que es verdad que bye bye 1.6 y CSS, se lo están montando bien. Competición semanal en Europa, touché.

No pongo el link porque no me va la ESL, si me acuerdo lo pongo.

link: http://www.esl.eu/news/176793/This-weekend-Go4CSGO-starts-with-a-big-kickoff-/

2 1 respuesta
skela

#2757 tu lo que quieres es un battlefield 3 pero sin vehiculos.....vete a jugar 5on5 infatery de BF3 si quieres q todas las armas hagan el mismo daño

1 1 respuesta
1

#2759 ¿en que momento he dicho que quiero que todas las armas hagan el mismo daño?

tu ves normal que en un juego con mas de 20 armas solo se usen tres? ok.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears