Criticar a el cs:source

Z

la galil es dios en el source :S

NokS

criticar no vale de nah :p

SkalS

tambien tienes razon...

FeAr0FmE

Para mi el cs source es un juego con un motor espectacular pero no tiene ese algo que tiene la 1.6.

Quiero decir que la 1.6 tenia un adiciente que gustava , eso de dar a la cabeza y ver el efecto de caer hacia atras.. Eso el source no lo tiene . Tambien que es bastante mas complicado dar mochas , no como en el source que das apuntado a las piernas oO .

En resumen , si los de valve se espavilan y consiguen migrar bien todo el cs 1.6 al source ... Sera un juego historico , pero de mientras 1.6 . Un gran ejemplo son los torneos , la gran malloria usan la 1.6 , algo logico no? :) .

Saludos

C

#154 eso de que das en el source en las piernas y va a la cabeza es falso, lo que pasa es que te parecer que le has dao en las piernas por muchos motivos entre unas la mas posible son los fps cuantos menos tienes la precision de ver por donde van las balas cuando apuntas es mas inexacta pero si tienes 80 fps constates o 75 sin bajones ni nada veras q siempre ira las balas donde quieres apuntar.

SaFoNt

Daros cuenta aunke no lo kerais ver el css es el futuro y algun dia la 1.6 tendra ke desaparecer y no critikeis algo a lo ke no sepais jugar ya ke es un juego algo distinto al 1.6, ah y normal ke despues de 6 años se juguen torneos a la 1.6 abrannnnn tenio de tiempo (El css lleva del orden de 3 - 4 meses si mal no recuerdo)

MoLiS_Return

Yo no juego a ninguno :D

FeAr0FmE

cloner , por temas de fps no creo , pero de conecion si.. Ya que temgo 100 fps +o- constantes . Pero igualmente gracias por aclararlo :). Tengo adsl , pero veo que haveces tira a tirones , seran los rates nose.. :(. Si sabes solucion plis no dudes en responder jej .
Saludos

g0lEm

Xo tu eres bobo? cuantos juegos ay en el merkadO? infinitos? y tu te dedicas a criticar uno xq no te gusta?? en fin..te aburres. Lo entiendo.

Idaho

pues yo en un par de dias le encontré el noseke que decis arriba que tenía el 1.6.
Vale que al principio desconcierta pero creo que no cuesta tanto acostumbrarte a la dinámica del juego, que tampoco lo han cambiado tanto hombre...

Hybrid

Pocos jugadores de source veo aqui ..... la diferencia es abismal graficamente , eso ni que decir tiene y la verdad es que se han adaptado bastante al concepto de jugador "esquina" que habia en la 1.6.

Simplemente el chavalito que juega desde hace 6 meses al 1.6 entra al Source y el que lleva 6 meses en el source tiene "esquinas" y sitios cogidos en el mapa que por mucho aim que tengas y mucho quake y su puta madre , si el tio se acampa ahi bien NO ENTRAS.

Resultado ? "Jo me amargo porque me dan las mochas y estrafeando no mato como en la 1.6 , pfffff Source sux .." <- Penoso pero cierto. Creiais que iba a ser como los anteriores ? 2 semanitas y pse ya me adapte ? No campeones esto es HL2 , esto es OTRO JUEGO , aqui hay que ADAPTARSE como hace el señor FATALITY por ej.
Creeis que fatality se pone a llorar porque el bunny del PK no esta en el Quake o viceversa ? Se deja de gilipolleces y se ADAPTA. La cosa es sencilla , o te ADAPTAS o te vas a mamarla y juegas a la 1.6 con los 3 o 4 que no tienen habilidad suficiente para el Source.

Criticas se le pueden hacer mil , es un juego nuevo y tiene fallos pero por dios ...... no compareis con la 1.6 que lleva 3 milenios ( desde la 5.1 no te digo nada .... ) y aun sigue siendo una PUTA BASURA , sin la jugabilidad del HL no se hubiera comido un carajo.

PD: Os jode que os mate un Campero CT en Prodigy ? Jugad al Quake y si os asusta pues el buscaminas , enga GL.

M

personalmente el source me encanta por los graficos, en algunos mapas puedes tener 20fps y parece que tienes 80, encambio en 1.6 si vas con 20 vas... y con 80fps notas la diferencia.

Para los que tengan quejas del Source y tengan una cuenta steam con el (legal) para quejarse es muy simple, esto también sirve para enviar sugerencias:

Abres CSS, le das a "Reportar Bug(o algo asi xD"
seleccionas el tipo de de envio y seleccionas "sugerencias" si lo tienes en ingles sería "Sugestions". Escribes tu mensaje (en ingles) y .
Asi evitais venir a quejaros aqui :)

Usuarios habituales