#661 Sábado 6 feb, 21:51
buenas tengo un problemilla en los juegos de steam (incluyendo el cs) no me aparecen los servidores de internet del cs pero en la pestaña de "Amigos" si. Tengo modem/cable de ono y al meterme en una partida de un amigo me salta el firewall de windows y desbloqueo el hl. No se me solucionó ni formateando ni reinstalando steam ni borrando archivos del .blob ni nada
alguna solucion plz?
alguna solucion plz?
#662 Domingo 7 feb, 03:30
e cambiao la resol del cs a 640 (antes la tenia en 800x600)
y ahora aun con fps_max 101 el cs me tira a 60 fps estables
como lo pongo a 100?
y ahora aun con fps_max 101 el cs me tira a 60 fps estables
como lo pongo a 100?
- TazzMaTazz
- Moderador

#663 Domingo 7 feb, 04:27
#661 http://www.game-monitor.com
#662 Desactiva la sincronización vertical en las opciones de la gráfica.
#662 Desactiva la sincronización vertical en las opciones de la gráfica.
#664 Lunes 8 feb, 14:06
Buenas, estoy mirando a ver si hago un vf decente y he ido jugando con los comandos y tal, he conseguido quitar todo de la pantalla, el problema es que he quitado todo, incluyendo la crosshair y quiero que salga xD.
Saludos
Edit: los comandos que he usado son "hud_saytext 0" "net_graph 0" hud_draw 0
Saludos

Edit: los comandos que he usado son "hud_saytext 0" "net_graph 0" hud_draw 0
Mensaje editado 1 vez. Última edición Lunes 8 feb, 14:15
#666 Lunes 8 feb, 21:51
el tema es que solo quiero que se vea la mira, pero no la vida y el radar, si lo pongo en 1 no sale como quiero :S
#667 Martes 9 feb, 00:36
y para que se supone que quieres que se muestre solo la mira,para hacer un vf JAJAJA
anda informante un poco de como se hace un videofrag,es mas tienes en el mismo foro de CS post en que te enseñan perfectamente a makear el video
anda informante un poco de como se hace un videofrag,es mas tienes en el mismo foro de CS post en que te enseñan perfectamente a makear el video
#668 Martes 9 feb, 10:28
he estado mirando y he visto el post de noOmad, el pone algunos comandos pero no quiero que salga el radar ni la vida, cosa que salen.
Si aun estubiera el de 2xpro lo miraria, que era lo que tenia pensado, pero bueno, gracias igual.
Si aun estubiera el de 2xpro lo miraria, que era lo que tenia pensado, pero bueno, gracias igual.
#669 Martes 9 feb, 21:38
Buenas, tengo una tarjeta ATI, y una pantalla ancha(widescreen) mi duda es la siguiente, si pongo 640x480 m aparecen 2 bandas negras a los lados cuando juego al cs, y me gustaria quitarlos, alguien sabria decirme?
he estado usando el buscador y la gente solo pregunta para ponerse las susodichas bandas y no al reves..
he estado usando el buscador y la gente solo pregunta para ponerse las susodichas bandas y no al reves..
#673 Miércoles 10 feb, 21:46
A mí eso me pasaba si en la parte de opciones de video del juego, donde pone Modo de Presentación, le pongo pantalla ancha, es decir, lo tengo que tener en normal, a pesar de tener pantalla ancha, aunque claro, yo no lo tengo en portátil, prueba a ver.
#675 Jueves 11 feb, 16:11
gente una duda tengo dentro de poco la tipica competicion de ciber de barrio y querria saber alguna forma de quitar la aceleracion del raton sin mousefix
pd: soy de css
pd^2: la lan es de 1.6 pero van 4 man*** de mi barrio asi que xD
pd: soy de css
pd^2: la lan es de 1.6 pero van 4 man*** de mi barrio asi que xD
#676 Viernes 12 feb, 12:37
Tengo choke
Buenas, resulta que me cambia hace poco a jazztel 20 megas de los cuales pillo 13..., pero bueno eso me da igual ya que se supone que con 13 megas no tendria que tener choke. Tengo que decir que la conex la comparto con otro pc que tengo en otro cuarto, muchas veces he pensando que puede ser por eso pero al desconectar el otro pc sigo teniendo choke. helpme!.
PD he pasado antivirus y demas por todo el pc y no tengo nada.
PD he pasado antivirus y demas por todo el pc y no tengo nada.
#677 Sábado 13 feb, 00:42
Buenas gente, a ver si me podeis solucionar una duda...
¿Si te pones sXe en steam en un server con VAC te lo detectan como cheat? Tengo entnedido que se comporta como tal y no me hace gracia ponermelo...
¿Si te pones sXe en steam en un server con VAC te lo detectan como cheat? Tengo entnedido que se comporta como tal y no me hace gracia ponermelo...
#678 Sábado 13 feb, 13:04
#676 A mí con jazztel me iba como el culo, me pusieron el fastpath ese y nada.
Estube un tiempo jugando en muy malas condiciones hasta que, por arte de magia empezo a ir bien a los.... 6 meses? xDDDD
No toqué nada, no contraté nada nuevo, simplemente empezó a funcionar decentemente mi conex xDDD.
Así que... gl, a ver si alguien sabe algo pero yo tb tenia mucho choke xD.
Estube un tiempo jugando en muy malas condiciones hasta que, por arte de magia empezo a ir bien a los.... 6 meses? xDDDD
No toqué nada, no contraté nada nuevo, simplemente empezó a funcionar decentemente mi conex xDDD.
Así que... gl, a ver si alguien sabe algo pero yo tb tenia mucho choke xD.
#680 Domingo 14 feb, 20:29
Si aiaiai, si lo descargas es No Steam y si lo compras es Steam
#681 Lunes 15 feb, 13:27
#676 y #678
Cuando por arte de magia, si os funcionaba bien pasa a ir mal, o al reves, normalmente es un problema de vuestro proveedor ADSL.
Cuando te conectas a un servidor, va de tu conexion a otro punto (nodo), desde este a otro y asi sucesivamente hasta llegar al servidor. La suma de los pings de todos los nodos que pasas es tu ping total a ese servidor.
Las compañias, realizan cambios (distribuyen toda su informacion por diferentes switchs-routers) y pueden mejorarte o empeorarte la comunicacion.
A veces la mejora no la realiza tu compañia, sino telefonica, ya que es propietaria de la mayoria de las comunicaciones, y realiza ampliaciones, otras es al reves, desvia el trafico por otra ruta y fastidia a un grupo de usuarios.
Cuando por arte de magia, si os funcionaba bien pasa a ir mal, o al reves, normalmente es un problema de vuestro proveedor ADSL.
Cuando te conectas a un servidor, va de tu conexion a otro punto (nodo), desde este a otro y asi sucesivamente hasta llegar al servidor. La suma de los pings de todos los nodos que pasas es tu ping total a ese servidor.
Las compañias, realizan cambios (distribuyen toda su informacion por diferentes switchs-routers) y pueden mejorarte o empeorarte la comunicacion.
A veces la mejora no la realiza tu compañia, sino telefonica, ya que es propietaria de la mayoria de las comunicaciones, y realiza ampliaciones, otras es al reves, desvia el trafico por otra ruta y fastidia a un grupo de usuarios.
#683 Martes 16 feb, 11:48
Que tiens dos opciones, descargarlo o comprarlo.
No hay mucha diferencia entre las dos cosas...
PD: alguien sabe como limtar al ares en descargas por que aun cerrandolo me llena de lag
No hay mucha diferencia entre las dos cosas...
PD: alguien sabe como limtar al ares en descargas por que aun cerrandolo me llena de lag
#684 Martes 16 feb, 12:20
useasé que si me lo descargo podré jugar en res sin ningun problema?
#685 Martes 16 feb, 12:20
hola, yo tengo el 1.6 , pero me sale los skins del condicion zero , alguien sabe como poner los de 1.6??
y cuando pongo cl_minmodels 1 , no puedo poner cl_min_ct etc , lo tengo q poner en la autoexec o es q no se puede poner esos comando como en el css??
saludos.espero vuestra ayuda
y cuando pongo cl_minmodels 1 , no puedo poner cl_min_ct etc , lo tengo q poner en la autoexec o es q no se puede poner esos comando como en el css??
saludos.espero vuestra ayuda
- TazzMaTazz
- Moderador

#686 Martes 16 feb, 13:06
#690 Martes 16 feb, 23:38
creo que me pusieron uno nada más entrar (aun no entendí muy bien porque) pregunté que era y no me lo dijeron snif