CS Raro, help!

dnT

#30 si no me equivoco, contratando las nuevas ofertas estas de imagenio tienes el tan deseado fastpath

O

eso tanbien m pasa eso y tengo 2 teclaos y can los dos bien. y el teclao todo bien y m pasa eso mirar si sabeis como se ace.-

70nk7

#1 a mi m pasó lo mismo pero cn el CSS, salí del juego y reinicié, estuve un rato mirando cosas x inet, jugando un ratito al NFS Most Wanted, al volver a provar el CSS el problema desapareció.

Suerte!

P.D: No se si será problema de Steam de que esté actualizando o alguna de las actualizaciones que hicieron

EDIT:
He visto k x aki dicen que si es el teclado inalambrico, la targeta nVidia cn vsinc, ...
Yo uso teclado y raton cn cable, vsinc es lo 1º que desactivo despues de instalar steam en mi trageta nVidia, y la pantalla n veo xq iva a volverse lenta :S
Espero que no sea problema de Hardware :S :S :S

dan1torZ

wena suerte k lo ayas logrado :D

HachE

Mira aver si el cl_lw "1" lo tienes bien.
Y tambien el cl_lc "1" , los dos tienen que estar a 1.

No me acuerdo cual de los dos tenia que ver con la compensacion del lag, pero me parece que va a ser por uno de esos comandos.

Yo tenia uno de esos a "0" y me disparaba 1 segundo mas tarde y tal, al moverme no me acuerdo, pero disparando si. :S

R4zi3l

Yo te iba a decir k le cambies de pilas al pc, pero weno xDD

Drivers de mouse :S pa otra ocasion ya lo se ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dnT
  • MakeaDS
  • MIKJAIL
  • -saik-
  • cabron
  • l3l3l3
  • Sp0oN