#1 31 may 06, 15:20
cs + ventrilo = eco help.
no puedo jugar trankilo la gente se keja .... alguien sabe la solucion ?
un saludo. sobran comentarios absurdos
un saludo. sobran comentarios absurdos
#13 3 jun 06, 03:04
aver que no es eso os explico.
Estoy en el ventrilo vale , tengo la tecla y toda la movida , pero la movida realmente es que se me esucha todo sea l cs , las voces de los demas , musica , etc..
alguien sabe kitarlo , bien sea por el setup o configuracion del sonido.
Estoy en el ventrilo vale , tengo la tecla y toda la movida , pero la movida realmente es que se me esucha todo sea l cs , las voces de los demas , musica , etc..
alguien sabe kitarlo , bien sea por el setup o configuracion del sonido.
- mccd
#17 3 jun 06, 09:42
Se llama Stereo mix o Mezcla de stereo, desactivalo y no sucedera lo mismo.
Saludos.
Saludos.
#19 3 jun 06, 14:19
Puede ser q esos ruidos q dices se kitan desactivando en la pestaña Steup/Events poniendolos todos a "Nothing"
Digo yo q te referiras a eso xq otra cosa... XD
Digo yo q te referiras a eso xq otra cosa... XD
#20 3 jun 06, 14:21
eso ya lo tengo .. xD si no se esucha el tio ablando , esube mirando lo del sonido y no me sale nada de mix y probe todas las confoguraciones que ay :S
- BaRDuR
#21 4 jun 06, 21:06
juas.. y eso d setup / events q tene q ver? :s eso son las voces dl vntrilo.. u_U
#22 4 jun 06, 21:21
los chetos tio...
q no a ver pasa xq o tienes el micro muy cerca de los Altavoces/Cascos o xq no tienes tecla del ventrilo y la sensibilidad del ventrilo muy alta... bajate el micro tb pesao!
q no a ver pasa xq o tienes el micro muy cerca de los Altavoces/Cascos o xq no tienes tecla del ventrilo y la sensibilidad del ventrilo muy alta... bajate el micro tb pesao!
#25 4 jun 06, 23:19
eajeajeajeajeajeaej ¬¬ no tengo altavoces y lo digo por ti borjius por q no paras de marearme pelo poya